Flybondi designó a su nuevo CEO y es un ex LATAM

Hoy Flybondi le comunicó a sus empleados que tienen nuevo CEO que comenzará a trabajar en la empresa el próximo lunes 18 de febrero.

Se llama Sebastián Pereira y viene con más de 20 años de experiencia en operaciones y desde 2008 trabajando en LATAM, primero con LAN  en el área de carga, pasando por USA y Europa para terminar como CFO de Lan Argentina.

Luego se fue a TAM Brasil para trabajar en la unión con LAN y según fuentes confiables fue la mano derecha de Claudia Sender, presidente actual de LATAM Brasil y VP de atención al cliente de Latam, por eso ella presentó los cambios de comidas en Chile hace poco más de un año.

Dese 2015 estuvo con Argentina y Brasil pero desde marzo de 2017 dedicado a Latam Argentina como COO.

Hace algunas semanas se fue de la empresa y ahora se conoce que entra como CEO de Flybondi para suceder a Julian Cook.

Seguramente en breve la empresa saque un comunicado oficial al respecto, pero esto es una noticia importante para el mercado aerocomercial… y es otra persona de la gran escuela LAN Argentina que pasa a otra compañía… como hay en Aerolíneas Argentinas, Jetsmart, Delta y tantas otras.

No es para nada un puesto sencillo y más en este año que con tantos jugadores y el ingreso de dos low cost fuertes, harán que Flybondi tenga que revisar bien sus números, proyectos y operaciones.

Por ahora es de las nuevas aerolíneas la más grande en cantidad de aviones, empleados y pasajeros.

A esperar las novedades y seguro en algunos meses, poder entrevistarlo para conocer los planes de la compañía.

 

 

15 comments

  1. leonel perez

    Por favor que incoporen nuevos aviones asi amplian las frecuencias y dejen de lado los problemas de demoras. Fb para bien o para mal es un simbolo de las low cost y una nueva manera de volar en arg , es necesario que le vaya muy bien para que ganemos todos los que merecemos volar mejor

  2. Pablo

    Espero no equivocarme, pero esta contratacion demuestra, en parte, la seriedad del proyecto de FB: por un lado seguramente esta persona no se tiraria a semejante pileta si la cosa no tuviese ni pies ni cabeza y por otro lado, buscaron a alguien con mucha, buena y real experiencia (LASA, ejem, ejem!).

    Ojala sigan mejorando (tienen un par de temitas pendientes de epxilcar con la JIAC), creciendo y desarrollando la conectividad aerea del pais!

  3. Mauricio

    De fuente muy segura dentro de la empresa confirmo que Nelson se tomó el palo y no aparece mas por la empresa

  4. Eddie

    Estimado Sir, muy buen posteo acerca del alejamiento del Sr Julian Cook y nuevo cargo del Sr Pereira…Algo se está moviendo en el mercado argentino…El martes tuve una reunión en AR, y uno de los temas es que nos ofrecieron los asientos de 29 B737NG que van a remover para reconfigurarlos. Creo que se equivocaron y lo que van a remover son los 12 asientos de “primera clase”. Como sea, ahí tienes un tema para investigar: AR va a competir en low cost? Aeroabrazo.

    • Sir Chandler
      Author

      Eddie está el post de eso! lo anunciaron hace un año pero deberían resolverlo en breve al cambio, correcto, sacan esos

  5. Pablo (@saldunga)

    Sir, me llegó un rumor, que creo es verdad, ya que veo maquinarias trabajar en el lugar hace rato, es de un hotel grande, de varias estrellas en la punta del predio de la base de El Palomar, a la salida del acceso oeste… se sabe algo??

    • Sir Chandler
      Author

      esto fue en noviembre creo y lo puse… seguro cambio entre los socios, pero el es socio! también es lógico que luego busquen a alguien con más experiencia

  6. Fer

    Lo que si esta confirmado es el hotel Hilton que va abrir en Parque Leloir (Ituzaingo),y estará a 6/7km de el Palomar.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica