Millas Latampass al 50% para todos los socios (sin importar banco)

Latam Pass sale desde hoy con promoción de compra de millas al 50% de su valor, pero lo destacable de esta vez es que es PARA TODOS LOS SOCIOS

A este descuento siempre se accedía para socios que sumaran con el BBVA Francés, pero no recuerdo que fuera así para el socio general.

Por lo que como siempre, dependiendo de cada caso, sirve para completar cuentas y acceder a un canje posible o ya deseado.

En casos como el mio, donde yo accedo a los descuentos más habituales por ser titular de la cuenta BBVA o por tener millas todos los meses, me serviría para completar las millas para un canje en las cuentas de esposa/hijas.

O sea yo me puedo meter en la cuenta de mis hijas/esposa y pagar con mi tarjeta del BBVA o de cualquier banco… para comprar millas con descuento o las podría pagar mi mujer y también tener el descuento. Es general…

¿Sirve comprar millas? acá explicado en este post.

Hoy hay buenos precios para USA y Europa con algunas cuotas, por lo que cada uno tiene que evaluar conveniencia, pero como siempre digo, si están pensando en un canje, es mejor asegurarse las millas hoy para cuando salga la oportunidad de canjearlas.

Por ejemplo hasta ayer había a Madrid para marzo… por 53.000 millas, en vez de las 85.000 habituales de piso.

La compra se hace en un solo pago y es en USD. Link de Latam Pass https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/

8 comments

  1. gaston

    Hola Sir.
    Quise comprar y me tira error:
    “Para poder procesar su transacción ingrese todos los datos requeridos en el paso previo”.
    Pero puse todo bien, tengo Visa Banco Provincia.

  2. MONICA ERNITZ

    Es una mentira. Desde diciembre que estoy queriendo comprar millas LATAM y siempre el sistema me da error y hasta ahora no resolvieron el problema. Es publicidad engañosa, una verguenza.

    • Sir Chandler
      Author

      mmm pero llamaste? probaste con otro navegador?
      que te da error? el autorizador? el form de compra?

  3. Ignacio

    Sir soy nuevo en esto pero ya junté más de 50000 millas, mi pregunta es la siguiente puedo usar mis millas para canjear un pasaje para mi y mi mujer con mis millas, o ella tiene que tener su propia cuenta para poder canjear? Muchas gracias!
    Ignacio.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica