El próximo viaje: una gran despedida

No pensaba hablar de este viaje hasta estar ahí… pero la verdad el entusiasmo necesito liberarlo.

El jueves próximo en San Antonio, Texas, juegan los Spurs vs Cleveland Cavaliers, pero la verdad el partido es secundario… dicen que habrá más de 2.000 argentinos presentes.

¿La razón? El retiro de la camiseta número 20 de los Spurs, la misma que este muchacho de Bahía Blanca, Manu Ginobili usó tantos años

Esta imagen es oficial de la NBA al respecto

Y hace varios meses que tengo este viaje armándose porque la idea era el año pasado ir a un partido… y no se dio por los tiempos. Entonces sería este pero… llegó el merecido retiro.

Estaré junto a la gente de Kit Viajes que van en grupo como ya fueron el año pasado a algunos partidos (tienen lugares aún). Pero además le pregunté a un periodista amigo como hacía para acreditarme… si es que había chances de acreditarme y así tendría más libertad para grabar cosas para el blog.

Me dijo a quien mandarle un mail y ahí llegó la respuesta formal pidiendo algunas cosas para saber quien corno era yo (lógico) y que clase de cobertura haría, con los antecedentes…

Entonces pensé… nunca cubrí un evento deportivo, pero yo en realidad voy a cubrir la fiesta a ver que es lo que pasa, cual es el clima, como es el estadio, que hay en San Antonio, etc, etc…

Así que armé un word membretado (así lo pedían), con coberturas hechas por mi de lo que hago acá y en menos de una hora llegó el ok!!!

 

Y eso es lo que me liberó mentalmente a hacer el post.

Porque el vuelo con United vía Houston lo tengo hace rato en un 777 y luego en 737, lo que también generará sus lógicas crónicas de vuelo con videos largos como hago ahora, más las recorridas por los vips nuevos etc, etc. porque serán en total 6 vuelos!

El regreso será via Newark 😉

Pero que la NBA me haya acreditado fue darle un toque más serio a todo. O sea, soy serio #ponele, pero que la NBA me de acceso a los vestuarios, a poder circular por todo el estadio… no me lo esperaba. También me obligan a no grabar el partido y a cumplir ciertas cosas de manera precisa

Tampoco me esperaba que cuando hace algunas semanas le mandé mensaje a Manu me respondiera… y si lo digo así, es porque ya pueden adivinar que pasó: Manu respondió… y algún día nos tomaremos un café 😉

Y no fue como hace unos años cuando yo puse un tweet y el comentó algo

 

 

Ojalá en el futuro, cuando ya pase esta locura totalmente lógica, pueda hacerle una nota para hablar de viajes, internet y algunas cosas no vinculadas al basket, porque para eso están los especialistas.

Pero ahora tengo el enorme honor de asistir a ese evento del retiro de la camiseta número 20 de los Spurs, para poder grabar algunas cosas, lo que me deje NBA y no pise los derechos comerciales de la TV y sacar las fotos en el estadio o grabar a los compatriotas que estarán ahí.

Después de eso me iré a Las Vegas para Cinemacon donde tengo también mucho por hacer. Pero costará encontrar algo más emocionante que esto 🙂

Faltan algunos días aun, pero como lo conté en twitter y lo deslicé en Instagram… tenía que contarlo acá y si lo hago el mismo día que me voy quedará poco margen para todo.

El jueves 28 de marzo estaré llegando a San Antonio… y esa noche habrá mucho para contar y mostrar.

Gracias Manu 🙂

95 comments

  1. Carlos

    Me terminaste de empujar! Ahí vamos con la familia a homenajear al enorme Manu. Por ahí nos vemos en United o en la cancha!

    • Sir Chandler
      Author

      mmm todo es Texas igual, faltaba un avión más desde cualquiera de los dos, pero siempre fue algo que coordiné con United también, que me acompañaron con esta idea 🙂

  2. Santiago

    Naaaaa tremendo lo tuyo Sir. Cómo bahiense y admirador de Manu voy a esperar ansioso tus comentarios. Enjoy it

  3. SEBASTIAN

    DIOOSSSS… no se si estoy mas nervioso de ir a Houston (que no conozco), o de saber que voy a viajar en tu mismo avion (UA818, no?)

  4. Rafael Ortiz

    La semana pasada el 20 de marzo estube en San Antonio en un viaje escolar con mi hijo, y fuimos al partido de los Spurs vs Heat de miami. El ATT center esta muy bonito y funcional, es una gran arena. Area grande para comer y beber algo.

    Vole en AMX de SLP a MEX y de ahi a SAT todos en Embraer 190. El aeropuerto de SAT es pequeño comparado con DFW o IAH pero funcional y rapido. Migracion, aduana y entrga de equipaje no me tomo mas de 10 minutos.

    Saludos.

    • Sir Chandler
      Author

      Genial aporte!
      igual no haría migraciones por hacerlo en Houston, o sea saldría rápido

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica