El próximo viaje: una gran despedida

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

No pensaba hablar de este viaje hasta estar ahí… pero la verdad el entusiasmo necesito liberarlo.

El jueves próximo en San Antonio, Texas, juegan los Spurs vs Cleveland Cavaliers, pero la verdad el partido es secundario… dicen que habrá más de 2.000 argentinos presentes.

¿La razón? El retiro de la camiseta número 20 de los Spurs, la misma que este muchacho de Bahía Blanca, Manu Ginobili usó tantos años

Esta imagen es oficial de la NBA al respecto

Y hace varios meses que tengo este viaje armándose porque la idea era el año pasado ir a un partido… y no se dio por los tiempos. Entonces sería este pero… llegó el merecido retiro.

Estaré junto a la gente de Kit Viajes que van en grupo como ya fueron el año pasado a algunos partidos (tienen lugares aún). Pero además le pregunté a un periodista amigo como hacía para acreditarme… si es que había chances de acreditarme y así tendría más libertad para grabar cosas para el blog.

Me dijo a quien mandarle un mail y ahí llegó la respuesta formal pidiendo algunas cosas para saber quien corno era yo (lógico) y que clase de cobertura haría, con los antecedentes…

Entonces pensé… nunca cubrí un evento deportivo, pero yo en realidad voy a cubrir la fiesta a ver que es lo que pasa, cual es el clima, como es el estadio, que hay en San Antonio, etc, etc…

Así que armé un word membretado (así lo pedían), con coberturas hechas por mi de lo que hago acá y en menos de una hora llegó el ok!!!

 

Y eso es lo que me liberó mentalmente a hacer el post.

Porque el vuelo con United vía Houston lo tengo hace rato en un 777 y luego en 737, lo que también generará sus lógicas crónicas de vuelo con videos largos como hago ahora, más las recorridas por los vips nuevos etc, etc. porque serán en total 6 vuelos!

El regreso será via Newark 😉

Pero que la NBA me haya acreditado fue darle un toque más serio a todo. O sea, soy serio #ponele, pero que la NBA me de acceso a los vestuarios, a poder circular por todo el estadio… no me lo esperaba. También me obligan a no grabar el partido y a cumplir ciertas cosas de manera precisa

Tampoco me esperaba que cuando hace algunas semanas le mandé mensaje a Manu me respondiera… y si lo digo así, es porque ya pueden adivinar que pasó: Manu respondió… y algún día nos tomaremos un café 😉

Y no fue como hace unos años cuando yo puse un tweet y el comentó algo

 

 

Ojalá en el futuro, cuando ya pase esta locura totalmente lógica, pueda hacerle una nota para hablar de viajes, internet y algunas cosas no vinculadas al basket, porque para eso están los especialistas.

Pero ahora tengo el enorme honor de asistir a ese evento del retiro de la camiseta número 20 de los Spurs, para poder grabar algunas cosas, lo que me deje NBA y no pise los derechos comerciales de la TV y sacar las fotos en el estadio o grabar a los compatriotas que estarán ahí.

Después de eso me iré a Las Vegas para Cinemacon donde tengo también mucho por hacer. Pero costará encontrar algo más emocionante que esto 🙂

Faltan algunos días aun, pero como lo conté en twitter y lo deslicé en Instagram… tenía que contarlo acá y si lo hago el mismo día que me voy quedará poco margen para todo.

El jueves 28 de marzo estaré llegando a San Antonio… y esa noche habrá mucho para contar y mostrar.

Gracias Manu 🙂


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

95 comentarios de “El próximo viaje: una gran despedida

  1. tanke dice:

    Te tenes que hacer el canal de youtube ahora que sea chandlersport. y la rompes de milenial…

    Fuera de joda, excelente dia para estar ahi y felicidades.

  2. Marchu dice:

    Capo total!!! Q merecido reconocimiento. Alenta a Manu en nombre de tus seguidores. Ojalá llegue a tiempo. No se q pasa pero se rebotan mis contestaciones. 🙂 🙂

  3. Claudia dice:

    Felicitaciones Sir, seguro que dará gran material todo este evento para compartir con nosotros, más los vuelos y accesorios. Un lujo.

  4. Livio dice:

    Felicitaciones Sir, que lindo poder estar ahi, en lo que es la despedida del mejor deportista argentino de la historia. Voy a esperar ansioso las cronicas en el blog. Saludos y a disfrutarlo

  5. Sonia dice:

    Te veo como niño en Navidad a riendo los juguetes!!! Ja ja muy bien merecido y un honor saber que un entrañable ” amigo” estará presente para verlo todo! Genioooooo

  6. Silvina Rojas dice:

    Felicitaciones Sir Chandler! Compartiremos a traves tuyo toda la emocion del adios a un grande del basquet mundial! Nuestro Manu!! Me encantan tus cronicas! Aguardamos ansiosos!!

  7. Andrew dice:

    Que envidia! Jeje felicitaciones y a disfrutar! Seguramente sea una cobertura diferente a la de medios deportivos, desde acá lo seguiremos por TV, gracias por tanto!

  8. Carlos dice:

    Me terminaste de empujar! Ahí vamos con la familia a homenajear al enorme Manu. Por ahí nos vemos en United o en la cancha!

    • Sir Chandler dice:

      mmm todo es Texas igual, faltaba un avión más desde cualquiera de los dos, pero siempre fue algo que coordiné con United también, que me acompañaron con esta idea 🙂

  9. SEBASTIAN dice:

    DIOOSSSS… no se si estoy mas nervioso de ir a Houston (que no conozco), o de saber que voy a viajar en tu mismo avion (UA818, no?)

  10. Rafael Ortiz dice:

    La semana pasada el 20 de marzo estube en San Antonio en un viaje escolar con mi hijo, y fuimos al partido de los Spurs vs Heat de miami. El ATT center esta muy bonito y funcional, es una gran arena. Area grande para comer y beber algo.

    Vole en AMX de SLP a MEX y de ahi a SAT todos en Embraer 190. El aeropuerto de SAT es pequeño comparado con DFW o IAH pero funcional y rapido. Migracion, aduana y entrga de equipaje no me tomo mas de 10 minutos.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *