Ethiopian bajó las frecuencias a Ezeiza

Ethiopian que comenzó hace pocos meses a volar a Ezeiza como continuación de su vuelo a San Pablo, bajará las frecuencias desde el 11 de marzo, es decir en 10 días más.

Pasará a tener 3 vuelos semanales en total a la Argentina y 5 a Brasil, por lo que con conexiones se podrá seguir

La info oficial que me pasaron es que son estos los días que quedan

A partir del 11 de marzo Ethiopian Airlines operara tres frecuencias semanales desde Ezeiza los días Lunes, Jueves y Sábados.
Los días miércoles y viernes el tramo Ezeiza – São Paulo se operara a través de socios, para continuar el tramo São Paulo – Addis Ababa con Ethiopian.

 

Se los ha visto con 787 y 777 en los vuelos por la región, no se si hay alguno fijo actualmente.

Por la ubicación de Etiopía varios han tomado ese vuelo para conectar con Asia.

15 comments

  1. Daniel

    Para lo único que sirve esa aerolínea es para hacer conexiones rápidas dentro de África. No tiene precios competitivos a Asia y el horario para ir a Sao Paulo es malo también (no sirve ni para conectar con otra aerolínea). Hoy en día con Level, Norwegian y Edelweiss podes ir a Europa bastante barato y conectar desde ahí a cualquier lado con idem Level, Norwegian o Edelweiss y seguir barato a Asia. Para mi están haciendo carga más que nada. Por lo menos suma en Star Alliance. Me gustaría leer quienes se le han tomado y por qué motivo, si por precio, por gusto, porque querían hacer el stopover en Etiopía. Me resulta una incógnita esta aerolínea que encima tiene mezclados en su flota A350 con los Dreamliner. Raaaaro.

  2. Nico

    Que lastima, espero que no sea la previa a bajar el servicio, no se que tal estaba la demanda pero suele tener precios muy buenos en todas las clases y buenas conexiones.

  3. Luis

    Coincido con Daniel… y lamentablemente en los próximos meses la veo haciendo las valijas de Argentina.
    Un amigo compró un ticket a Toronto a un super precio que combinaba Ethiopian con Aeroméxico vía SAO (mil escalas) y tomó el vuelo a SAO. Del vuelo me contó maravillas, pero el horario de la conexión era horrible.

  4. Guillermo

    Yo viaje de ezeiza a san pablo en ethipian abril 2018 en un canje de millage hacia a Quito el servicio bueno pero el avion iba a menos de la mitad de los cuales 2/5 se bajaron en san pablo

  5. Cecilia

    Yo tenia pasaje de vuelta de la India, llegando a Bs As el domingo 5 de mayo y me lo cambiaron para el lunes.
    Con respecto a lo que dice Daniel, no puedo opinar de otros destinos pero para ir a la India es la forma más rápida y económica.

  6. Leo

    Viaje hasta san pablo en enero. excelente servicio. La gran mayoría seguían hasta asia. poca gente se bajo en brasil.

  7. Nico

    Yo la use un par de veces, el servicio fue siempre bueno, las conexiones también especialmente a África y Asia, quizás no sea lo ideal para ir a Madrid desde buenos Aires como dice daniel, y Luis si compro el ticket a un super precio como decís sabiendo cuáles eran las escalas y el horario de la conexión y el vuelo fue una maravilla, no veo lo malo, muy buen precio y servicio, a cambio de 2 escalas en horario nocturno, si uno quiere pagar menos…

  8. Federico Amor

    Yo la use dos veces el año pasado para ir a África el servicio es muy bueno y tiene muy buenas conexiones para vuelos otros países africanos. El aeropuerto de Addis Ababa deja mucho de desear todavía.

  9. Rorro

    Yo consegui muy buenas tarifas y con tarifa en business a menos de la mitad (que la mas cercana que era Turkish) para volar a Dubai asi como para Asia.
    El servicio es muy bueno. El aeropuerto parece una terminal de buses de un pueblito perdido del interior. Mucho por mejorar ahi.
    Una lastima.

  10. LEANDRO

    Hola Sir! es pariente tuyo este señor?? jajajaja

    Copio: Un hombre sudafricano con documentos falsificados logró engañar a una línea aérea durante más de dos décadas en las que trabajó como piloto de avión comercial. Su increíble historia se compartió en redes sociales y generó conmoción entre los usuarios.

    La información la dio a conocer el sitio Mail & Guardian, el portal que informó que William Chandler….

    Abrazoo!! muy bueno el Blog, te felicito!

  11. Alejandro

    Gracias Sir por la nota, nosotros teniamos pasajes a DBX para el 5 de Abril con vuelta el 23 y nos reprogramaron tanto salida como vuelta para un día despues, al consultar los motivos con la aerolinea nos confirmaron lo que acá explicás.
    A la vuelta comentaré que tal el servicio.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica