Air Europa demora el vuelo a Iguazú, pero meterá el 787

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy salió en el sitio Routes Online que Air Europa demora de junio a agosto el comienzo del vuelo a Iguazú, que será en ese momento con Airbus 330-200 como estaba estipulado, pero que en septiembre lo pasará a Boeing 787-8

 

Consultadas fuentes confiables reportaron que es por disponibilidad de aviones, ya que aun tendrían algunos 787 menos por el tema de los motores. Por lo que para agosto o están recibiendo aviones nuevos o se reincorpora alguno.

Pero el vuelo entonces arrancará en agosto con esas dos frecuencias semanales, siendo una directa  desde Madrid que seguirá a Montevideo y la otra al revés, por lo que arranca en Montevideo, pero Iguazú tendrá siempre una llegada directa y otra salida directa a Europa. No como el caso de Córdoba que a la ida y vuelta para en Asunción, pero claro, con más frecuencias.

 

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

18 COMENTARIOS

  1. Eso implica que IGR también gana vuelo a/desde MVD? o por esas cosas de los permisos aerocomerciales no pueden venderlo? (digo, porque el que viene de MAD a IGR dejara su asiento libre que en teoría podria usarlo alguien que vaya de IGR a MVD, y viceversa al regreso)

  2. Con la crisis pense que este vuelo se cancelaria. Vamos a ver como lo pueden mantener en el tiempo. Si los precios son competitivos pueden sacar mercado de Brasil y Paraguay (zonas cercanas a la triple frontera).

    • Por ser por una semana casi, te diría que es algo que van a vender en paquete para los que vienen… y es el negocio de Air Europa también

    • Con la cantidad de europeos y orientales que vienen a Iguazú (muchos haciendo escala en Europa), creo que va a ser un éxito rotundo. Está clarísimo que no es un vuelo pensado para que los iguazuenses vayan a Europa, sino para que los extranjeros vengan a Iguazú.

      Tené en cuenta, que para el que tiene que volar por más de 30 horas (un oriental), el hecho de que le saques una escala en Sao Paulo, Asunción o Buenos Aires, con su consecuente tiempo de espera e incluso traslado entre aeropuertos (GRU->CGH, EZE-AEP), es un gol de mitad de cancha.

      Ojalá, puedan crecer en frecuencias. Imaginate que el aeropuerto de Foz, tiene hasta 12 frecuencias diarias a San Pablo, 6 a Río de Janeiro y 5 a Curitiba, entre otras. La mayor parte del turismo internacional (no Mercosur) viene por esas rutas. Es un terreno muy poco explotado por el aeropuerto del lado argentino.

  3. Quien te dice tkt empezando en IGR y volviendo a EZE, veremos. Nunca viaje pero amigos lo han hecho y les pareció buena. Tienen el upgrade Express, si hay disponibilidad x usd 500 viajas en la Business (desde cualquier tarifa).

  4. Hola, consulta. Hoy salió un pequeño comentario en el diario El Territorio de Misiones, que el 2 de agosto arranca el vuelo que unirá Iguazú con Madrid. Lo que me llamó la atención es que dicen que será una triangulación con Asunción. El tramo Asunción Iguazú los viernes y regreso los lunes. ¿Cambiaron ahora lo de Montevideo? ¿Se agrega esto a lo de Montevideo? ¿Es una gansada?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google