El pago del estacionamiento de Ezeiza y Aeroparque con el telepeaje: La factura

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como conté hace algunas semanas, comencé a usar el estacionamiento de Ezeiza y de Aeroparque, cuando estoy POCO tiempo, con el sistema de telepeaje, el mismo de las autopistas.

Y hoy entré a ver si se había generado la factura porque me llegó mail de Telepeaje.

Es esta la de Aeroparque y se generó otra por Ezeiza

Lo que veo mal es que no fue A… siendo que marca responsable inscripto y es mi trabajo… pero en la web de Telepeaje está la data para solucionarlo, si hay otros en mi condición tributaria. Hay que llamar a AA2000 para que lo activen

Estimo que hay que mandar por mail entonces el form 8001 para estos casos

 

Pero para el público general, están los datos de consumo directamente en la web de Telepeaje, ese es el punto del post para seguirla.

Y en base al posteo anterior, el dato es que quien quiera usar el servicio, solo tiene que entrar por TELEPEAJE y no sacar tkt!!! esperar a que se active. Y lógicamente salir por ahí.

En el caso de no querer usarlo, obviamente no pasar por telepeaje e ir al lugar normal para retirar el tkt.

No se como sería si uno está menos de 15 minutos como cuando lleva o busca a alguien, pero entiendo que no se cobraría y serviría para entrar y salir de manera más ágil, pero espero confirmarlo en breve

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “El pago del estacionamiento de Ezeiza y Aeroparque con el telepeaje: La factura

  1. Diego dice:

    Gracias por la info Sir, cuando sepas lo de los 15 minutos por favor avisa, porque seria mucho mas agil poder hacerlo de esa forma si es que igualmente no cobran nada.
    Gracias!

  2. Soledad Fattori dice:

    Fui hace un par de días estrenando las dos cosas (el Telepase recién instalado en mi auto y el servicio en AEP). Hay que decir que es mucho más práctico y seguro. No sé todavía como va a ser la factura, pero por lo pronto me vine muy contenta por la practicidad del sistema.

    • Sir Chandler dice:

      genial, si siempre es cómodo tenerlo y taparse los oídos o subir la música mientras el resto toca bocina en los peajes 😛

    • Jorge dice:

      Hola Soledad, ¿Cuanto tardaron en enviarte el sticker para pegar en el parabrisas? Hace dos semanas entré a la página de telepase, lo solicité y todavía no recibí nada, les escribí pero me contestan con copy/paste que consulte en preguntas frecuentes.

        • Jorge dice:

          Hola Sir. Eso es lo que no tengo en claro; si directamente voy donde lo instalan y ellos ya lo tienen, o si tengo que esperar que me llegue por correo (esto último es lo que entendí) Ya me validaron la tarjeta con un movimiento de 1 peso.

          • Sir Chandler dice:

            claro! pero yo lo hice de una ahí mismo… fueron 10 minutos a lo máximo
            Deberías ver si tenés chances de terminar el trámite en una de las casillas especiales y que continue con esto que arrancaste afuera

          • Pablo J dice:

            Hola Jorge

            Cambie el auto hace poco y pedi un nuevo telepase porque era mas facil que hacer la actualizacion del anterior que ya tenia en el viejo auto. Si te fijas en la pagina hay muchos puntos de retiro, simplemente completas la info en la pagina y elegis donde lo retiras. Yo fui a una gomeria frente al carrefour de Vicente Lopez porque me queda cerca del trabajo, en unos minutos hicieron todo.

          • Jorge dice:

            Gracias Pablo! O sea que solamente me falta ir a uno de esos lugares a instalarlo. No sé de donde saqué que lo iba a recibir por correo.

          • Jorge dice:

            Ultimo momento!

            Acabo de recibir un sobre con el Sticker y un explicativo de uso. Tengo que validarlo ingresando a la página www/ausa.com.ar/recibimitelepase.

            De todas formas voy a ir a uno de los lugares autorizados y que lo peguen ellos.

  3. Alexis dice:

    Para que te hagan la factura A tenes que ir hasta el aeropuerto a entregar el formulario impreso y completado. Nunca entendi xq no lo aceptan via mail ‍♂️

  4. Matias Otharan dice:

    Hola yo tengo el dispositivo activado, lo use en los aeropuertos hace rato pero de donde descargaste la factura? Porque esta ausol que es la panamerican, despues tenes telepeajeplus, pero para ver las pasadas del aeropuerto donde entro?

  5. Leo dice:

    Lo use en ezeiza hace 10 días, iba con el tiempo justo a la ida y a la vuelta así que me fue muy util. estuve unas 38 hs. espero que me cobren correctamente jeje

  6. Federico Evans dice:

    Sir el lunes estuve en eze entre por donde decia telepeaje y levanto la barrera
    Saque tiket
    En la richieri funciomo bien !!
    Al salir como estuve menosnde 15 min sali por telepeaje no levanto la barrera
    Vino una señorita muy amable que me.dijo que debia ser el telepeaje plus ????
    Y me dejo salir !.
    Sabes algo al respecto ?
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Telepeaje plus es de todos los peajes. Entiendo que si… x eso tuviste que sacar tkt
      Hay que ver con cuál lo hiciste
      Pero llama x tel y creo que te upgradean

  7. Nicolás dice:

    Ya pasé varias veces menos de 15’ y no aparece factura. Ósea bien!
    Lo de la no factura A ahí dice que hay que mandar el 8001 blah. Me dio extrema fiaca. Cuando tenga un consumo más grande lo intentaré.
    Por cierto, esto es sólo con AA2000, las otras empresas de peaje te hacen A directamente, como chandler ya debe saber pero por ahí algún lector no.

  8. SantiagoB dice:

    Mr. Pegg, entre a Ezeiza el mes pasado (marzo) con Telepeaje por poco tiempo para buscar a alguien y me respeto los 15 minutos, osea no me facturo y las barreras se abrieron normalmente para salir, por suerte me acorde tu comentario anterior de no sacar ticket, cosa que dudas xq la barrera tarda un poquitin en abrir.
    Slds

  9. sebastian avanz dice:

    Que pasaria si por ejemplo tengo un ticket de descuento en el estacionamiento por 3 dias del priority pass? Puedo pasar por caja, que descuenten el ticket y luego que me lo carguen al sistema sin tener que pagar?
    Consulto porque en los peajes a veces unos pasa por las cajas comunes y le pedis que te lo pasen como telepeaje…

    • Sir Chandler dice:

      No sabía del tkt de descuento de Priority pass… o es de amex?
      Igual no termino de entender la consulta. Con días de descuento, pagás por el resto que te pasás simplemente

  10. Alexis dice:

    Recien hoy leo la respuesta. Es solo en el aeropuerto. A mi me hacen llevar el formulario todos los benditos meses, xq siempre me llega factura B, asi que antes del 5 de cada mes hay que ir al aeropuerto a llevar y pedir que te manden la A. La alegria nunca puede ser completa jaja

  11. Carlos dice:

    Muy buenas, una consulta, se va generando una factura por cada uso o es una factura mensual? en el resumen de la tarjeta aparece todo junto o líneas separadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *