La sorpresa en un vuelo entre Las Vegas y New York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los que me siguen en twitter o instagram ya saben de que hablo, pero como muchos no usan redes sociales no los puedo dejar fuera de este momento… particular.

Me niego a decir cholulo… hay figuras que exceden eso. Igual el que le quiera poner ese rótulo no me importa 😛

El viernes por la mañana, muy temprano por cierto, salí del MGM Park rumbo al aeropuerto, pero primero a devolver el auto. Terminaban mis 6 días en Las Vegas por el Cinemacon, evento al cual voy hace muchos años sobre la industria de cine. Donde siempre hay muchos actores y directores importantes. Ya me acostumbré a verlos a la distancia o muy cerca. Muchos de ellos pasan por un sector donde hay gente de la industria o simples turistas que los saludan y se sacan fotos. Tengo algunas así… para que negar. También he sacado a personas que admiro mucho, como Clint Eastwood.

Pero esta vez fue distinto y acá ampliaré lo que no puse en Instagram y Twitter y me lo preguntaron.

O sea, es un post pasatista :P

Cuando me senté en el avión mandé mensajes de que estaba por salir, seguro puse algo en los stories, en instagram y grabé todo el proceso de salida del vuelo de United en un Boeing 737-900 (estaba programado un MAX hace un mes… pero bueh!)

Pero ya en vuelo miro hacia mi derecha y del otro lado del pasillo, o sea en la otra ventana estaba una chica muy parecida a Olivia Wilde, la actriz que se hizo famosa como Trece en Dr House, pero que también estuvo en TRON, Rush o Her… en fin. Pero su rostro es muy particular.

via GIPHY

 

Yo estaba medio dormido, por eso supuse que no era ella… pero la vi haciendo algunos gestos y si… tenía que ser ella.

Y seguramente por esta ya fuera de Cinemacon o por estar relacionado al cine en si… me quedé fascinado. Porque además de gran actriz, realmente es hermosa…

Entonces lo puse en twitter, de que estaba ella ahí… en parte para obligarme a hacer algo, porque podría no haberlo hecho. Y comencé a sufrir bullyng para que me saque una foto. Aclaro que contraté internet sólo por eso :P

Pensaba dormir todo el vuelo!

Avisé que si se podía dar la chance de una foto, la pediría en tierra, porque en el aire capaz que terminaban desviando el vuelo por pasajero psicótico!

Cuando aterrizamos nadie se disparó como loco… todos suavamente. Aclaro era business del 737. Entonces cuando se fueron levantando los de adelante me paré y mi carry on estaba arriba de su asiento… y ella abrió el maletero. Pero no podía ver en su interior porque estaba debajo ;)

Entonces le pregunté si el suyo era el azul… me dijo que si, y se lo bajé…

ACLARACION LEGAL: he bajado carrys o equipajes a muchas personas en mis vuelos… :P

Me agradeció y salí… con mi carry. Pero obviamente ella estaba detrás mio por lo que en la manga le dije que era un crítico de cine de la Argentina… no recuerdo que dijo, pero fue simpatíca obviamente. Y ahí entonces es que le pedí si podía tomarme una foto con ella.

«por supuesto, pero no aquí en la manga»…

Y cuando salimos de ahí, ella esperó y nos sacamos la foto.

UNA DIVINA… no por salir conmigo en la foto, porque simplemente fue todo el viaje mirando películas, pero charlaba también con su compañera de asiento que era una señora mayor, y ella venía de Cinemacon de presentar una película que dirigió.

O sea es un post para hablar de un viaje también, pero como en twitter clavaron casi 2.000 me gusta (debe ser mi tweet más faveado de la historia…)

 

Y en Instagram más de 4.000… bueno, tenía que contar la historia.

Pero bueno, ya he tenido momentos así adorables con otras actrices… Vera Farmiga podría decir que fue mi primer amor actoral (????) cuando la entrevisté en un hotel de Beverly Hills hace casi 10 años (cuando nació este blog). También la española Belén Rueda me pareció una divina increíble…

Y a todos los muñecos, muñecas y muñeques que me dijeron que me habían cambiado la cerradura al volver a casa o dormiría afuera, les digo… DONDE ESTAN CUANDO ME EXIGEN UNA FOTO CON CHRIS HEMSWORTH para volver a casa eh??? DONDE???

¿qué tiene ese THOR que yo no tenga eh??? DEJEN DEJEN… no respondan… ¿Para qué? 😛

Sólo estoy trabajando… y amo mi trabajo, por eso quería contar esto fuera de libreto 😉

 

Descuentos para lectores del blog

 

42 comentarios de “La sorpresa en un vuelo entre Las Vegas y New York

  1. Roberto de Misiones dice:

    Y claro: Vera Farmiga (minón de aquellos incluso a la edad actual), ahora Trece, lo mas honesto sería que para equiparar posaras con Kristen Stewart o Tilda Swinton. Remarcable la tolerancia de tu esposa, yo me saco una foto con Paz Vega o con Jennifer Lopez y duermo en el lavadero por una semana. Abrazos. Muy buena la foto y muy bien se mantiene Olivia. A ver cuando aparece la selfie con nuestra increible Nacha Guevara. !!!

  2. GBL dice:

    Directo al grano.

    1) no puede estar más fuerte!

    2) no tiene cancha para hacer selfies. Miró la pantalla en lugar de mirar la cámara…

    3) no puede estar más fuerte!

    4) sí, ya sé, repetí la 1 y la 3….pero es que no puede estar más fuerte!

    Fin.

  3. Mauro Oscar Ortiz dice:

    Yo tambien tengo mi foto con SIrchandler en el desayuno de un hotel de Rio y son un don nadie jajaaj!!

  4. GabrielH dice:

    Fotaza, que privilegio sacarse foto con una estrella……………… estuvo bien Olivia Wilde en pedírtela!!! 😛

  5. Maricel dice:

    Es muy linda! Me llama la atención la piel de su cara, no tiene alguna marca o arruga, está re bien! Es joven igual… Mi duda son siempre los dientes de los famosos, se le notan reales o hechos?

  6. Nicolas dice:

    Muy buena foto Sir, sos un groso, años que te sigo en internet y todavía no entiendo a que te dedicas (no cuentes, que siga el misterio) cuando sea grande quiero ser como vos….

    • Sir Chandler dice:

      pero entonces no leiste lo que dice ACERCA DEL AUTOR o mi post de 40 años…
      HAce 20 hago internet y genero dos sitios que leen más de medio millón de personas entre los dos por mes. Eso… es un laburo, no una casualidad 😉

  7. Jose dice:

    Es una actriz interesante y muy, extremadamente inteligente! Me toco conocerla hace un año en LA y disfrute cada minuto de su charla. Que bueno que te animaste a pedirle una foto! es muy simpatica y muy buena gente!

  8. Marchu dice:

    Interesante foto!! Si la vi en IG, me acuerdo d Trece, era morocha en Dr House. A mi me gusta el cholulaje onda Hollywoodense

  9. Fercho dice:

    y yo, laburante del taxi, que me jacto de haber llevado una vez al gordo Bergara Leuman, a Mercedes Morán, a Rolo Puente y a María Leal…que infilí me siento!!!! jajajaj

  10. Fernando (@to.old.travellers) dice:

    Amigo Santiagola veo a esta niña muy embelezada porrrr….»irse a casa y ver si salí hermosa». Fuera de broma es muy buena actriz porque lo demostró en la temporada con Dr. House muy parejita en todos los capítulos que participó. Me quedó la duda si la dirigió J. J. Campanella en alguno de los que actuó.
    Y no creo que una foto te haga dormir afuera, que falta de respeto de no creer en tu profesionalidad!!!!!!!!!!
    Abrazo.

  11. Ged dice:

    Belleza que se destaca la de Olivia. Y actúa bien con gestos muy particulares. Y vos stalker pero paciente y con nivel jeje

  12. leanypiensen dice:

    Yo viajé hace un par de semanas y nos encontramos en el aeropuerto de New York con Dolores Barreiro. No se si sería por las horas de vuelo o porque es así, pero no dejó ninguna chance a que nadie se acercara a ella. Todo el tiempo se tapaba la cara haciendo de cuenta que leía un libro que nunca leía. Obviamente ni me acerqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *