La renovación de los cupones de upgrade en Latam Pass para los socios BBVA PW

Algo que consultan mucho durante cada verano es el tema de los cupones que tienen los socios Premium World del BBVA en su cuenta Latam Pass.

Hay que recordar que los Premium World son GOLD de Latam Pass. Y los GOLD normales, o sea sin ser PW del BBVA tienen 2 cupones.

Los del BBVA tienen 6…

Esto fue evidentemente mal comunicado hace dos años cuando se dijo que pasarían a ser 4 desde el año pasado, pero todos vimos, y nos quedamos calladitos… de que fueron 6.

Personalmente pensé que este año si sería así… pero no. Y no me puteen lectores, queda claro que se comunicó mal. Que si son los 4 que anunciaron pero más los 2 de Gold.

Así lo indica ahora la web

 

Entonces esto me da pie a lo que muchos me preguntan en febrero o marzo si “vale la pena quemar un cupón para ir a Lima?”… y si! porque el 31 de marzo desaparece todo lo que tenés y el 1 de abril aparece lo nuevo. Si no lo usaste… chau

¿Cómo se postulan los cupones de upgrade y con que pasajes se puede usar? eso está explicado este viejo post, pero hay crónicas donde logré el upgrade con pasajes canjeados, como fue el caso del vuelo hacia/desde París en febrero pasado.

Pero los cupones… ya están listos de nuevo para usarse hasta el 30 de marzo de 2020 😉

60 comments

  1. glitwak

    Hola Sir consulta que ya busqué en Latam pero no me resigno …viajo SOLA y mi marido es titular por lo que no puedo postularme para un up grade….habrá algún truquillo para que él me pase cupones ? Es muy injusto que siendo de la.misma cuenta bancaria no lo pueda hacer

  2. Federico

    Hola Sir. Consulta: donde puedo ver la cantidad cupones que tengo disponibles actualmente? Gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      en tu perfil de Latam Pass. Pero básicamente si no usaste nada desde el 1 de abril… tenés todos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica