La renovación de los cupones de upgrade en Latam Pass para los socios BBVA PW

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que consultan mucho durante cada verano es el tema de los cupones que tienen los socios Premium World del BBVA en su cuenta Latam Pass.

Hay que recordar que los Premium World son GOLD de Latam Pass. Y los GOLD normales, o sea sin ser PW del BBVA tienen 2 cupones.

Los del BBVA tienen 6…

Esto fue evidentemente mal comunicado hace dos años cuando se dijo que pasarían a ser 4 desde el año pasado, pero todos vimos, y nos quedamos calladitos… de que fueron 6.

Personalmente pensé que este año si sería así… pero no. Y no me puteen lectores, queda claro que se comunicó mal. Que si son los 4 que anunciaron pero más los 2 de Gold.

Así lo indica ahora la web

 

Entonces esto me da pie a lo que muchos me preguntan en febrero o marzo si «vale la pena quemar un cupón para ir a Lima?»… y si! porque el 31 de marzo desaparece todo lo que tenés y el 1 de abril aparece lo nuevo. Si no lo usaste… chau

¿Cómo se postulan los cupones de upgrade y con que pasajes se puede usar? eso está explicado este viejo post, pero hay crónicas donde logré el upgrade con pasajes canjeados, como fue el caso del vuelo hacia/desde París en febrero pasado.

Pero los cupones… ya están listos de nuevo para usarse hasta el 30 de marzo de 2020 ;)

Descuentos para lectores del blog

 

92 comentarios de “La renovación de los cupones de upgrade en Latam Pass para los socios BBVA PW

  1. Darío dice:

    Hola Sir, una consulta, en el estado de cuentas de cupones upgrade, me salió una línea que dice: Abono por Asignación BBVA PW 2021.
    Sabés de qué se trata?

  2. Dario dice:

    Si, perdón Sir lo escribí dos veces. En cuanto a los cupones la cantidad sigue siendo la misma, porque en el concepto que te decía (ABONO POR ASIGNACION PW 2021) figuran 0 cupones.‍♂️

  3. Dexterhowland dice:

    Hola Sir. Quise postular un upgrade con cupones. Realicé el pre-checkin 72 hs antes de la salida y ya estamos dentro de las 48. En la sección donde están los vuelos para postular sale que falta completar documentación, en el Call Center no tienen ni idea y me dicen que «vaya al aeropuerto» cuando el vuelo es dentro de dos días. Entiendo que el orden en el que se realizan las postulaciones ni bien abre el check in es determinante, por eso es un clavo lo que está ocurriendo. Sabés si LATAM está teniendo algun manejo distinto?. Nosotros ya tenemos toda la documentación completa. Muchas gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *