PedidosYa ahora suma ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy lanzó ARPLUS una nueva asociación con una empresa para sumar millas. Es con PEDIDOS YA y será un dólar una milla, pero por el primer mes serán CINCO MILLAS por cada dólar pedido. Y si nunca compraron tienen 1.000 millas con la primera compra

 

 

Esto dice la web de ARPLUS

¡Ahora tus compras en PedidosYa suman Millas!

Sumá Millas ingresando en la página web o app de PedidosYa!

Por cada U$D 1 abonado (o su equivalente en Pesos) = 1 Milla.

 

Si es tu primer compra en PedidosYa, sumá 1.000 Millas extras!

Y desde el 11/04 al 10/05, quintuplicá tus Millas!

 

Es nuevito nuevito, y estas son las condiciones

Promoción vigente para compras realizadas desde el 11/04/2019 al 10/04/2020. Cada compra realizada en PedidosYa sumá Millas Aerolíneas Plus. Para participar del beneficio los socios deberán -previo a realizar la compra- asociar su cuenta PedidosYa con su cuenta Aerolíneas Plus. Para ello, dentro de la app deberán ingresar al perfil de usuario, luego a “Mi cuenta” y en “Mis suscripciones” indicar en la opción “Aerolíneas Plus” uno de los siguientes datos: Número de Socio Aerolíneas Plus, Número de DNI o Número de Pasaporte. El dato informado será compartido únicamente con Aerolíneas Argentinas únicamente a los efectos de vincular las cuentas. Una vez realizada la vinculación los socios comenzarán a acumular Millas con cada pedido que se encuentre confirmado. Se podrá vincular una única cuenta Aerolíneas Plus a una única cuenta en PedidosYa. Los pedidos que no hayan sido concretados, ya sea porque fueron rechazados o bien (incluso una vez confirmados) hayan sido cancelados, no generarán Millas.

En caso de no poder vincular las cuentas Aerolíneas Plus y PedidosYa, el socio deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Vinculación de cuenta AR PLUS – PedidosYa” informando el Número de Socio Aerolíneas Plus, DNI y nombre de usuario. Las Millas generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 10 días hábiles luego de la fecha de compra. Una vez acreditadas, se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A, por los consumos realizados en PedidosYa. La cuenta Aerolíneas Plus deberá estar dada de alta previo a la fecha de compra en PedidosYa. En caso de una eventual falta de acreditación de Millas, se podrá realizar un reclamo como máximo hasta 3 meses posteriores a la fecha de compra. Los reclamos por acreditación de Millas deberán realizarse mediante correo electrónico a [email protected] mencionando la fecha del pedido, Número de Socio Aerolíneas Plus y nombre del comercio. Para determinar el valor del dólar se utilizará la cotización de la moneda estadounidense, para el “tipo vendedor” del B.N.A. del día hábil inmediato anterior al de la fecha de compra. En caso que el socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de Millas provenientes de las compras realizadas en PedidosYa no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento el total de las Millas caducará. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en PedidosYa. / PedidosYa S.A. – Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 8 – CABA – CUIT 30-71198576-6. / Aerolíneas Argentinas S.A. – Rafael Obligado S/N, Terminal 4, Piso 6, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Acá capturas de donde se pone el número de ARPLUS en la app


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “PedidosYa ahora suma ARPLUS

  1. Emmanuel Ezequiel dice:

    Es poca la cantidad pero esta bueno, suelo usar bastante pedidos ya… Será en todos los pedidos sin importar el pago? O solo en los pedidos con tarjeta de crédito?

  2. Leandro1 dice:

    Sir:

    Lamentablemente la tuve que borrar a la ap de pedidosya, comparando los valores con los del comercio directamente siempre era más caro:( Creo que le están pifiando con eso, tendrían que negociarlo con el comercio y no cargar al consumidor final. Saludos!

  3. Victor Cerda dice:

    Tengo la duda si me servirá con pedidos ya en Chile. Estoy inscrito en arplus con mis datos como chileno. Mañana veré y les comento que pasa.

    (hablando de acumular millas con cuentas extranjeras: la shell latam pass si me funciona acreditando millas en mi cuenta chilena).

      • fitonitroso dice:

        Revisé tanto la app como la web de pedidos ya y en chile no está activa la opción de subscripciones como la tenés vos. Tendré que evaluar la opción de conseguir DNI Argentino según veo ajajaja

          • fitonitroso dice:

            Para no perder la idea, también he logrado canjear en el catalogo latampass argentina con la cuenta chilena, le saco el jugo a los accesos VIP, y nunca he tenido problema alguno al ingresar con documento chileno tanto para el canje como para el uso de la sala vip. (es un poquito complicado, pero se puede) ajajaj

    • Claudio Silvero dice:

      Interesante, yo por lo pronto observé que Booking dejó de estar dentro de los comercios asociados para acumular millas en la web de Latam Argentina, pero sí continúa figurando el micrositio en la web de Chile y Perú, voy a intentar reservar por ahí

  4. Guillebaires dice:

    Todavia no debe estar implementado del todo o esta super saturado. No me deja asociar la cuenta de Pedidos con ArPlus.. me sale cartel de que no hay conexion de internet… q lo reintente mas tarde…

    • David dice:

      Me paso lo mismo, escribi a arplus y me dijeron que tienen error, entonces tenes q cambiar arriba a la opcion cargar por DNI y ahi pones tu dni y listo funciona, o por lo menos a mi me funciono

  5. Guido Augustowski dice:

    Dato por si a alguien le sirve: Quise asociarlo mediante el número de cuenta ARPLUS y me daba error. Lo asocié mediante DNI, me indicó el número de cuenta ARPLUS correspondientes (el mismo que había probado antes) y se asoció correctamente.
    Gracias Sir!

  6. Guido dice:

    Los de Rappi me re-contra durmieron, pagué con tarjeta y jamás me devolvieron el costo de la verificación de la misma, ya me canse de reclamar.

  7. Roberto dice:

    Estimado Sir: Buenos días cómo estás. Te quería consultar si sabes cuánto tardan en acreditarse las millas ya que por lo que leí no figura eso en los términos y condiciones .
    Abrazo y gracias .

  8. nicolas dice:

    Hola Sir buen dia. Como estas?
    Quería consultarte si al hacer un pedido por PEDIDOS YA se puede pagar con tarjeta de crédito o solo se hace el pedido y se le paga a la persona que te lo trae? Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Nico no tengo gran experiencia al respecto. Pero deben estar las dos maneras estimó. Seguro lo aclara algún otro lector

  9. Evelyn dice:

    Hola Sir, sabes si las millas te las dan independientemente del medio de pago?? Hice mi primer pedido para sumar las 1000 millas hace como 3 semanas y nunca las acreditaron… como pague en efectivo pienso que capaz puede ser eso, tampoco entiendo muy bien la app y no tengo constancia de que el pedido se efectivizo digamos. Por otro lado aporto a lo que te consulto un lector, que se puede pagar por tarjeta o efectivo, depende de lo que indique el local al que haces la compra. Un saludo!!

  10. Carlos dice:

    Me pasó lo msimo que Evelyn, compré una pizza el 20 de abril solo para aprovechar las millas y como el local no cobra con tarjetas tuve que pagar en efectivo, quizá sea esa la razón de que no llegaron las millas aún, voy a ver si contestan por Twitter

  11. nicolas dice:

    Ya me acreditaron las 1000 millas Sir. Tardó 8 días asi que contento. Gracias porque por vos me enteré de sumar millas en PEDIDOS YA.

  12. Pedro dice:

    PErfectamente acreditadas las 1000 de entrada y quintuplicado el consumo. Pague con AMex Arplus, y en 9 dias me las acreditaron.

  13. Matias dice:

    Sir ud que se codea con lo popes de Ar; hay alguna posibilidad de que vuelvan los Canjes de YPF Serviclub por millas de Ar¿.?

  14. David dice:

    Qué onda SirChandler? Te quiero consultar, como se puede obtener la ARPlus clásica? me ayudas a conseguirla por favor? Es necesito el plástico! hay alguna forma de obtenerlo pagando extra? Un saludo amigo!

  15. Patricio dice:

    Hola.
    Hace más de un mes que no se me acreditan las millas de Pedidos Ya en mi cuenta. ¿Sabés si caducó la alianza? Te lo pregunto porque sé que vos habías asociado tu cuenta de AR Plus con PYa!

    No veo la forma de reclamar, ni en la web de AR ni en la app de Pedidos Ya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *