Hoy lanzó ARPLUS una nueva asociación con una empresa para sumar millas. Es con PEDIDOS YA y será un dólar una milla, pero por el primer mes serán CINCO MILLAS por cada dólar pedido. Y si nunca compraron tienen 1.000 millas con la primera compra

 

 

Esto dice la web de ARPLUS

¡Ahora tus compras en PedidosYa suman Millas!

Sumá Millas ingresando en la página web o app de PedidosYa!

Por cada U$D 1 abonado (o su equivalente en Pesos) = 1 Milla.

 

Si es tu primer compra en PedidosYa, sumá 1.000 Millas extras!

Y desde el 11/04 al 10/05, quintuplicá tus Millas!

 

Es nuevito nuevito, y estas son las condiciones

Promoción vigente para compras realizadas desde el 11/04/2019 al 10/04/2020. Cada compra realizada en PedidosYa sumá Millas Aerolíneas Plus. Para participar del beneficio los socios deberán -previo a realizar la compra- asociar su cuenta PedidosYa con su cuenta Aerolíneas Plus. Para ello, dentro de la app deberán ingresar al perfil de usuario, luego a “Mi cuenta” y en “Mis suscripciones” indicar en la opción “Aerolíneas Plus” uno de los siguientes datos: Número de Socio Aerolíneas Plus, Número de DNI o Número de Pasaporte. El dato informado será compartido únicamente con Aerolíneas Argentinas únicamente a los efectos de vincular las cuentas. Una vez realizada la vinculación los socios comenzarán a acumular Millas con cada pedido que se encuentre confirmado. Se podrá vincular una única cuenta Aerolíneas Plus a una única cuenta en PedidosYa. Los pedidos que no hayan sido concretados, ya sea porque fueron rechazados o bien (incluso una vez confirmados) hayan sido cancelados, no generarán Millas.

En caso de no poder vincular las cuentas Aerolíneas Plus y PedidosYa, el socio deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Vinculación de cuenta AR PLUS – PedidosYa” informando el Número de Socio Aerolíneas Plus, DNI y nombre de usuario. Las Millas generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 10 días hábiles luego de la fecha de compra. Una vez acreditadas, se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A, por los consumos realizados en PedidosYa. La cuenta Aerolíneas Plus deberá estar dada de alta previo a la fecha de compra en PedidosYa. En caso de una eventual falta de acreditación de Millas, se podrá realizar un reclamo como máximo hasta 3 meses posteriores a la fecha de compra. Los reclamos por acreditación de Millas deberán realizarse mediante correo electrónico a [email protected] mencionando la fecha del pedido, Número de Socio Aerolíneas Plus y nombre del comercio. Para determinar el valor del dólar se utilizará la cotización de la moneda estadounidense, para el “tipo vendedor” del B.N.A. del día hábil inmediato anterior al de la fecha de compra. En caso que el socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de Millas provenientes de las compras realizadas en PedidosYa no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento el total de las Millas caducará. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en PedidosYa. / PedidosYa S.A. – Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 8 – CABA – CUIT 30-71198576-6. / Aerolíneas Argentinas S.A. – Rafael Obligado S/N, Terminal 4, Piso 6, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Acá capturas de donde se pone el número de ARPLUS en la app

32 comments

  1. Emmanuel Ezequiel

    Es poca la cantidad pero esta bueno, suelo usar bastante pedidos ya… Será en todos los pedidos sin importar el pago? O solo en los pedidos con tarjeta de crédito?

  2. Leandro1

    Sir:

    Lamentablemente la tuve que borrar a la ap de pedidosya, comparando los valores con los del comercio directamente siempre era más caro:( Creo que le están pifiando con eso, tendrían que negociarlo con el comercio y no cargar al consumidor final. Saludos!

  3. Guillermo L

    Que bueno una opción mas para sumar millas AR PLUS , lastima que no vuelva la acumulación con YPF Serviclub

  4. Victor Cerda

    Tengo la duda si me servirá con pedidos ya en Chile. Estoy inscrito en arplus con mis datos como chileno. Mañana veré y les comento que pasa.

    (hablando de acumular millas con cuentas extranjeras: la shell latam pass si me funciona acreditando millas en mi cuenta chilena).

      • Revisé tanto la app como la web de pedidos ya y en chile no está activa la opción de subscripciones como la tenés vos. Tendré que evaluar la opción de conseguir DNI Argentino según veo ajajaja

          • Para no perder la idea, también he logrado canjear en el catalogo latampass argentina con la cuenta chilena, le saco el jugo a los accesos VIP, y nunca he tenido problema alguno al ingresar con documento chileno tanto para el canje como para el uso de la sala vip. (es un poquito complicado, pero se puede) ajajaj

    • Claudio Silvero

      Interesante, yo por lo pronto observé que Booking dejó de estar dentro de los comercios asociados para acumular millas en la web de Latam Argentina, pero sí continúa figurando el micrositio en la web de Chile y Perú, voy a intentar reservar por ahí

      • Sir Chandler
        Author

        no no, sigue estando, sólo que le cambiaron el nombre. Es como Latam travel, pero es booking de fondo

  5. Guillebaires

    Todavia no debe estar implementado del todo o esta super saturado. No me deja asociar la cuenta de Pedidos con ArPlus.. me sale cartel de que no hay conexion de internet… q lo reintente mas tarde…

    • David

      Me paso lo mismo, escribi a arplus y me dijeron que tienen error, entonces tenes q cambiar arriba a la opcion cargar por DNI y ahi pones tu dni y listo funciona, o por lo menos a mi me funciono

  6. Guido Augustowski

    Dato por si a alguien le sirve: Quise asociarlo mediante el número de cuenta ARPLUS y me daba error. Lo asocié mediante DNI, me indicó el número de cuenta ARPLUS correspondientes (el mismo que había probado antes) y se asoció correctamente.
    Gracias Sir!

  7. Guido

    Los de Rappi me re-contra durmieron, pagué con tarjeta y jamás me devolvieron el costo de la verificación de la misma, ya me canse de reclamar.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica