Hoy lanzó ARPLUS una nueva asociación con una empresa para sumar millas. Es con PEDIDOS YA y será un dólar una milla, pero por el primer mes serán CINCO MILLAS por cada dólar pedido. Y si nunca compraron tienen 1.000 millas con la primera compra

 

 

Esto dice la web de ARPLUS

¡Ahora tus compras en PedidosYa suman Millas!

Sumá Millas ingresando en la página web o app de PedidosYa!

Por cada U$D 1 abonado (o su equivalente en Pesos) = 1 Milla.

 

Si es tu primer compra en PedidosYa, sumá 1.000 Millas extras!

Y desde el 11/04 al 10/05, quintuplicá tus Millas!

 

Es nuevito nuevito, y estas son las condiciones

Promoción vigente para compras realizadas desde el 11/04/2019 al 10/04/2020. Cada compra realizada en PedidosYa sumá Millas Aerolíneas Plus. Para participar del beneficio los socios deberán -previo a realizar la compra- asociar su cuenta PedidosYa con su cuenta Aerolíneas Plus. Para ello, dentro de la app deberán ingresar al perfil de usuario, luego a “Mi cuenta” y en “Mis suscripciones” indicar en la opción “Aerolíneas Plus” uno de los siguientes datos: Número de Socio Aerolíneas Plus, Número de DNI o Número de Pasaporte. El dato informado será compartido únicamente con Aerolíneas Argentinas únicamente a los efectos de vincular las cuentas. Una vez realizada la vinculación los socios comenzarán a acumular Millas con cada pedido que se encuentre confirmado. Se podrá vincular una única cuenta Aerolíneas Plus a una única cuenta en PedidosYa. Los pedidos que no hayan sido concretados, ya sea porque fueron rechazados o bien (incluso una vez confirmados) hayan sido cancelados, no generarán Millas.

En caso de no poder vincular las cuentas Aerolíneas Plus y PedidosYa, el socio deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Vinculación de cuenta AR PLUS – PedidosYa” informando el Número de Socio Aerolíneas Plus, DNI y nombre de usuario. Las Millas generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 10 días hábiles luego de la fecha de compra. Una vez acreditadas, se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A, por los consumos realizados en PedidosYa. La cuenta Aerolíneas Plus deberá estar dada de alta previo a la fecha de compra en PedidosYa. En caso de una eventual falta de acreditación de Millas, se podrá realizar un reclamo como máximo hasta 3 meses posteriores a la fecha de compra. Los reclamos por acreditación de Millas deberán realizarse mediante correo electrónico a [email protected] mencionando la fecha del pedido, Número de Socio Aerolíneas Plus y nombre del comercio. Para determinar el valor del dólar se utilizará la cotización de la moneda estadounidense, para el “tipo vendedor” del B.N.A. del día hábil inmediato anterior al de la fecha de compra. En caso que el socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de Millas provenientes de las compras realizadas en PedidosYa no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento el total de las Millas caducará. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en PedidosYa. / PedidosYa S.A. – Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 8 – CABA – CUIT 30-71198576-6. / Aerolíneas Argentinas S.A. – Rafael Obligado S/N, Terminal 4, Piso 6, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Acá capturas de donde se pone el número de ARPLUS en la app

54 comments

  1. David

    Qué onda SirChandler? Te quiero consultar, como se puede obtener la ARPlus clásica? me ayudas a conseguirla por favor? Es necesito el plástico! hay alguna forma de obtenerlo pagando extra? Un saludo amigo!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica