Unos días en Los Cauquenes – Ushuaia

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer no me dio el tiempo para poner el post para avisar que arrancaba un nuevo viaje, y ya cuando llegué preferí esperar a poder al menos a tener unas fotos propias.

Luego de varias invitaciones en los últimos años por fin pude llegar a este hotel que tiene costa sobre el Canal Beagle

Esta foto que puse de portada la tomé esta mañana con el dron

Cinco minutos después se cerraba todo el cielo y comenzaba a nevar un poco… ahora salió el sol. Y eso es algo maravilloso para mi en Ushuaia, el clima es muy loco.

Ayer cuando estaba saliendo de paseo en el barco del hotel, me moría de frío, o sea en el puerto mismo, pero hoy que hace más frio que ayer estoy impecable. Claramente tenía el #chipporteño y mi cuerpo estaba con ese clima que tuve hasta el mediodía.

Estaré hasta el sábado en la ciudad, con muchas actividades de naturaleza para salir a caminar por los alrededores de esta ciudad que amo. Traje cámara con distintos lentes para la naturaleza, traje dron para volar donde se pueda… y eso hoy me motivó a escribir otro post futuro sobre la zona con restricciones donde estoy.

Recuerden que en Parques nacionales no se puede volar, pero como ahora estoy cerca de un aeropuerto hay otras limitaciones que las contaré.

Hoy estaré de paseo por el centro y seguiré sacando fotos.

También tengo que contar el vuelo que me trajo hasta acá con Latam, donde hice seguimiento a la tripulación de cabina sobre lo que hacen previo al vuelo y durante, con entrevista a la jefa también.

Así que habrá mucho material de mi nuevo paso por la ciudad más austral del mundo y todo lo colateral que siempre me gusta mostrar, como fue lo del vuelo

https://www.instagram.com/p/BwVWZu9gUcb/

Hasta el sábado entonces en la hermosa Ushuaia, con vista al canal Beagle 🙂

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

26 COMENTARIOS

  1. Me viene perfecto tu viaje, viajo con esposa los primeros dias de junio, a cag.. de frio (?) espero con ansias los otros post!

  2. Que bueno! Justo ayer nos acordábamos de nuestro viaje en 2015 y queremos volver cuanto antes. Por lo menos antes de que deje de ser la ciudad mas austral del mundo.

    • Eso es algo que rompe los quinotos un pueblo remoto de Chile que tiene una pista peligrosa para aterrizar. No tiene chances jajaja

  3. Estuve cerca del hotel paseando el perro cuando vi como se cerraba el cielo y tuve que regresar a casa. Ojalá se un invierno frío y con nieve este!!! A seguir disfrutando de Ushuaia!!!

  4. llego Sir Chandler y nos trajo frio, viento, oscuridad…. que alegria que estes aqui de nuevo…. no dejes de venir, eh!!! jejejejeje

    • Ana Justo saco post hoy para volver a decir que no recomiendo hoteles jajaja
      Siempre es relativo
      Pero ambos hoteles tienen servicio de shuttle gratuito. Por eso depende de cada uno y el viaje que hará.
      Ambos están a unos 10-15 del centro aprox.

  5. Sir me encanta subí más info de Ushuaia vamos con mi marido en julio seguro morimos de frío,pero q lindo se ve , no vamos a un hotel muy costoso pero seguro un día estaremos en el arakur.Decis que podremos hacer excursiones ?muchos me dijieron que mucho no vamos a poder hacer porq es plena temporada de nieve ! Ahh la foto q tomaste con el dron espectacular !!!!!

  6. E leido que puerto williams ahora es la ciudad mas austral del mundo, iba a realizar un tour por la patagonia en septiembre desde barcelona, al saber la noticia e modificado mi viaje, sabeis que tour hay por puerto williams?

  7. Hace unos años estuve en ese hotel excelente todo desde la atencion . el desayuno , la pile , la nesspreso en la habitacion todo de 10

  8. Hola! Estoy haciendo mi segundo viaje a Ushuaia, esta vez con flia que también ya estuvieron una vez. Los básicos ya los hicimos, aunque a mí me falto Bahía Lapataia y vamos a ir. Sin embargo, queríamos ir a Estancia Harberton. ¿Sabes si hay alguna excursión que te lleve sin navegación incluida que ya hicimos? ¿Tenes alguna sugerencia? Gracias!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google