Unos días en Los Cauquenes – Ushuaia

Ayer no me dio el tiempo para poner el post para avisar que arrancaba un nuevo viaje, y ya cuando llegué preferí esperar a poder al menos a tener unas fotos propias.

Luego de varias invitaciones en los últimos años por fin pude llegar a este hotel que tiene costa sobre el Canal Beagle

Esta foto que puse de portada la tomé esta mañana con el dron

Cinco minutos después se cerraba todo el cielo y comenzaba a nevar un poco… ahora salió el sol. Y eso es algo maravilloso para mi en Ushuaia, el clima es muy loco.

Ayer cuando estaba saliendo de paseo en el barco del hotel, me moría de frío, o sea en el puerto mismo, pero hoy que hace más frio que ayer estoy impecable. Claramente tenía el #chipporteño y mi cuerpo estaba con ese clima que tuve hasta el mediodía.

Estaré hasta el sábado en la ciudad, con muchas actividades de naturaleza para salir a caminar por los alrededores de esta ciudad que amo. Traje cámara con distintos lentes para la naturaleza, traje dron para volar donde se pueda… y eso hoy me motivó a escribir otro post futuro sobre la zona con restricciones donde estoy.

Recuerden que en Parques nacionales no se puede volar, pero como ahora estoy cerca de un aeropuerto hay otras limitaciones que las contaré.

Hoy estaré de paseo por el centro y seguiré sacando fotos.

También tengo que contar el vuelo que me trajo hasta acá con Latam, donde hice seguimiento a la tripulación de cabina sobre lo que hacen previo al vuelo y durante, con entrevista a la jefa también.

Así que habrá mucho material de mi nuevo paso por la ciudad más austral del mundo y todo lo colateral que siempre me gusta mostrar, como fue lo del vuelo

Hasta el sábado entonces en la hermosa Ushuaia, con vista al canal Beagle 🙂

24 comments

  1. Rodrigo

    Bienvenido!! A ver si nos cruzamos ya que me acabo de mudar por la zona! y el clima… es Ushuaia, jajaja

  2. Pablo @saldunga

    Me viene perfecto tu viaje, viajo con esposa los primeros dias de junio, a cag.. de frio (?) espero con ansias los otros post!

  3. Que bueno! Justo ayer nos acordábamos de nuestro viaje en 2015 y queremos volver cuanto antes. Por lo menos antes de que deje de ser la ciudad mas austral del mundo.

    • Sir Chandler
      Author

      Eso es algo que rompe los quinotos un pueblo remoto de Chile que tiene una pista peligrosa para aterrizar. No tiene chances jajaja

  4. Anita

    Estuve cerca del hotel paseando el perro cuando vi como se cerraba el cielo y tuve que regresar a casa. Ojalá se un invierno frío y con nieve este!!! A seguir disfrutando de Ushuaia!!!

  5. Silvio Davidson

    llego Sir Chandler y nos trajo frio, viento, oscuridad…. que alegria que estes aqui de nuevo…. no dejes de venir, eh!!! jejejejeje

  6. Analia

    Hola, Sr. Pensando en ubicación, movilidad, si estoy sin auto en Ushuaia, cual recomendás. Arakur o Los Cauquenes?

    • Sir Chandler
      Author

      Ana Justo saco post hoy para volver a decir que no recomiendo hoteles jajaja
      Siempre es relativo
      Pero ambos hoteles tienen servicio de shuttle gratuito. Por eso depende de cada uno y el viaje que hará.
      Ambos están a unos 10-15 del centro aprox.

  7. Luciana

    Sir me encanta subí más info de Ushuaia vamos con mi marido en julio seguro morimos de frío,pero q lindo se ve , no vamos a un hotel muy costoso pero seguro un día estaremos en el arakur.Decis que podremos hacer excursiones ?muchos me dijieron que mucho no vamos a poder hacer porq es plena temporada de nieve ! Ahh la foto q tomaste con el dron espectacular !!!!!

  8. Marion

    E leido que puerto williams ahora es la ciudad mas austral del mundo, iba a realizar un tour por la patagonia en septiembre desde barcelona, al saber la noticia e modificado mi viaje, sabeis que tour hay por puerto williams?

  9. Leandro

    Hace unos años estuve en ese hotel excelente todo desde la atencion . el desayuno , la pile , la nesspreso en la habitacion todo de 10

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica