El choripan que se vende en Aeroparque

En otra profunda y comprometida investigación… va uno de los productos que abrió el nuevo local del patio de comidas de abajo, que está abierto a toda persona que pase por Aeroparque, no solo a los pasajeros.

EL CHORIPAN

 

Esto es en nuevo local que es de La cabrera, pero con un concepto AL PASO

Si, tiene un colectivo… un bondi

Ahora ya están todos los locales abiertos, y el patio… lleno. Esto es entre los mostradores de checkin y la salida de arribos

No están todos los sandwiches implementados me contaron y que irían en breve con bifes de chorizo y otros platos, pero con valores diferentes a los de La Cabrera de Palermo… que son más altos. O sea en Aeroparque será más económico.

Pero un combo de hamburguesa está $340

Y para comparar, el mismo día en Mc Donald´s tenés desde 225 el clásico Big Mac a $305 los más “gourmet”

Pero… vamos por el Choripan que está $130 y en combo $285, o sea que ahí por debajo de Mc. Había opciones de poner distintas salsas y yo lo pedí con criolla. Las papas de verdad…

Cuando lo puse en twitter hubo críticas al pan, porque dicen que tiene que ser francés de corteza dura! jajaja. Pero este tiene un toque de zanahoria, me dijeron, pero es muy brioche y también es que usan para las hamburguesas. Tiene una esponjosidad hermosa… y el chori muy bueno.

Otros comentarios eran que no se comerían eso antes de subir a un avión y yo creo que mas de la mitad de los que estaban en el patio, SEGURO que no se subían a un avión! porque es la parte abierta y puede ser que sea gente que está llegando, otros que van a esperar gente o básicamente… parte de los miles que laburan en el aeroparque!

Una investigación más… 😛

41 comments

  1. Nazareno

    Si como una hamburguesa de MC antes de subir, como no comer una hamburguesa de ahi? jaja
    Estos son los post que valen la pena(?

  2. Matias G. Presta

    Tenes el timing perfecto para publicar este post… El hambre que me diste. Tiene toda la pinta ese choripan. Me lo como antes de subir al avión sin problemas.

  3. Elber Tori

    Por lo que veo en la pizarra, sigue siendo más accesible el de Mac, porque viene con papas y bebida. Al chori tenés que sumarle 80 de bebida (un agua sale más cara que un litro de nafta premium!). Claro, es de La Cabrera. Creo que seguiré cruzando a los puestos de la Costanera después de hacer el check in. Gracias Sir!

  4. Diego Kissero

    Ya con que las papas sean papas de verdad + chimichurri + criolla … se gana mi corazon!!!!

    • Juan

      ¿Alguno recomendado en particular? la última vez tuve mis dudas y terminé comiendo en un local de hamburguesas en el aeropuerto… muy concurrido pero en donde me mataron…

  5. Guillermo Gomez

    Que maravilla de producto y ofrecerlo en AEP ! regrese de SIN/KUL a MCO y la comida fue una muy pobre, la cual brindaban a los pasajeros o sea que tuve que “picar” algo en los salones de clase ejecutiva. Gracias por tu aporte; te sigo hace ya un tiempo aunque ahora ya me converti en seguidor. GG

  6. Ged

    30 años de reclusión al que diseñó un choripán con ese pancito. No soy un purista, pero hay límites!!! 😉

  7. Pablo J

    …”dicen que tiene que ser francés de corteza dura”… Y además agregó como buen talibán del chori que el chori debe chorrear y casi te diría que tenés que ser capaz de saborearlo en el paladar por más tiempo del que dura cualquier viaje de cabotaje!!

  8. Maria Manrique Carra

    Pero mirá que no voy a comer ese chori?! El pan se ve espectacular, además hay gente a la que el pan de chori le cuesta masticarlo.
    Se necesita uno en EZE, igual comi una hamburguesa muy buenas con papas idem y una Patagonia a $530; gracias a Dios lo hice porque Avianca nos dio un sanguchito.

  9. Marchu

    Interesante propuesta. Pero ese no es pan de chori!!!es lo mismo que mezclen el chimichurri con mango…que lo he visto…hay limites y no soy purista….

  10. Oscar314

    Yo lo describiría como “chorizo empanado con mini ensalada de vegetales criollos”.
    ¿O alguien comió un pancho con pan francés?
    ¡Aguante la Tradición!

  11. Christian

    muy buen post , Trabajo en aeroparque y estaba esperando que abriera la cabrera express , probe el combo de chori creo que a los primeros dias que inauguro , afirmativamente el pan tenia otro sabor , eera algo dulce distinto , ahora que leo tu post entiendo el por que jejeje muy bueno saludos

  12. Gabriela Gonzalez Mercuri

    como me lo perdí…. y encima me cancelaron el vuelo. ese chori era fundamental…..

  13. Cynthia

    Hola Sir. Viernes 7 de junio, me acordé de este post y previo a mi regreso a Córdoba, pase por La Cabrera Express y me comí un bife de chorizo… estuvo Espectacular.
    El local estaba lleno de gente y además de todo lo que hay en la carta tienen sugerencia del día. Me gusta comer en Mc, pero la verdad que lo que comí no tiene punto de comparación con una hamburguesa. Me costó $420, $100 más que el combo de Mc, pero valió la pena… Por lo menos así lo veo yo…

  14. cecilia

    hola! perdon que escriba aca en este comentario nada que ver pero queria preguntarte si tenes informacion de Puerto Rico, no encontre nada y quisiera viajr en enero. Gracias!!!!!

  15. Juan Pablo Luna Oliver

    Probé el chori de La Cabrera anteayer, con salsa criolla y chimi, muy bueno, pero verdaderamente el pan puede mejorar. Fué un datazo, gracias Sir.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica