Las montañas rusas de Disney

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El otro día mientras estaba en Animal Kingdom puse un tweet con parte de nuestro paso por Expedición Everest, lo que para mi es una de las más divertidas montañas rusas de los parques de Disney.

Entonces me motivó a poner una encuesta para ver cual era la favorita de los lectores que conocen Disney obviamente. Y al hacer el listado me empecé a cuestionar si esa es la mejor, porque hay varias que son muy buenas.

Creo haber puesto todas en la encuesta que cierra este post, pero por ahí alguno considera que Splash Mountain no va… y que omití la de Goofy/Tribilín 😛

Pero Splash es una linda caída al agua…

Everest es arte

Y linda caídas

Los 7 enanitos está muy bien y sigue siendo un éxito. Gran fila siempre!

Pero para mi Big Thunder es parecida… y tiene mucha onda también. No saqué foto de esa porque estaba ya oscuro cuando subimos. También había gran fila

 

Y Aerosmith en Hollywood… es la gloria. Ahí perdí las llaves del auto hace varios años y las encontraron!!! 😉

En esa no le dio la altura a Sophie, por poco.

De las nuevas la Slinky dog es divertida y también pudimos subir con Sophie.

En Expedición Everest subí con Sophie, que en el viaje anterior había llegado justo a la altura permitida y se mandó… no salió muy contenta, pero esta vez quiso repetir y si fue una fiesta.

Omitimos en este viaje a Space Mountain porque ahí preferimos no subir con la enana, no se si le daba la altura, no lo chequee. Pero cuando fui con Amélie justo estaba parada por algo técnico, cosas que pueden pasar siempre en cualquier parque.

Y acá va la encuesta para ver cual es la favorita…

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

Estuve en Orlando en abril 2019 con la familia. Todos los post unidos en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-mco/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “Las montañas rusas de Disney

  1. Viajero Incurable dice:

    Ninguna, Sir, no está esa opción, jaja, he subido a algunas pero no son de mi agrado, me descomponen, y no sólo por la edad, cuando era joven me pasaba lo mismo, de las de Adventure Island (Universal), ni subo.

  2. Leogp dice:

    La verdad es que cada una tiene lo suyo, bah, salvo Primeval que es fea y tosca.
    Pero splash es muy visual, big thunder es fantástica y sobre todo larga! Por lo que para mi es mejor que la de los enanos.
    Finalmente me quede con Expedition Everest por combinación de cosas (y eso que subí después de unas ribs y llegar corriendo xq se vencía el fastpass )

  3. Silvia dice:

    Más allá de las preferencias de cada uno, es buenísima. Subimos de día y de noche y fueron dos experiencias diferentes, geniales las dos.

  4. Hernan dice:

    De esas la que mas me gustó fue la de Aerosmith… ahora si empiezan a jugar las de Universal, la Rock it y Hulk son palabras mayores!

  5. Fernando dice:

    Confieso que en todas omiti hacerle caso al cartel con las contraindicaciones…total si me muero en Disney es mejor que si me atropella un bus cruzando la calle ..je je je……

  6. Alejandro F. dice:

    Para mi la mejor es la de Aerosmith, aunque no conzco la nueva de Slinky Dog. Pero le doy un punto grande a Big Thunder Mountain que es muy buena y es lindo hacerla de día y de noche. De noche es espectacular ver en una parte del recorrido el castillo a lo lejos todo iluminado!!. En cuanto a la Space Mountain, nosotros fuimos con nuestro enano de 7 años recién cumplidos y no le gusto nada y eso que se subió a todas las de Disney incluso 2 veces a la de Aerosmith.

  7. Mariano dice:

    Splash mountain al ser de agua, no tiene la adrenalina de otras montañas rusas “comunes”, pero siempre la recomiendo porque reúne el espíritu Disney a la perfección en cuanto a música y ambientación. Y Disney de eso sabe bastante.
    Habrá excelentes montañas rusas en otros parques, pero ninguna como splash mountain.

  8. Catalina dice:

    Que buen post! Las montañas rusas de Disney son mas accesibles a todos, comparadas con las de Universal que son mucho mas heavies. Me costó decidirme por una pero mi voto fue para Aerosmith porque me encanta la salida que tiene, mezcla de velocidad con la musica. Amo Everst y Big Thunder, dificil elegir una!! Sophie es igual a mi nene, le da miedo la oscuridad pero se subió a la primera fila de Rock it!

  9. Romyg dice:

    La mejor la de Aerosmith, cada vez que subo digo para que subiii… la mas nostalgica y divertida es Splash me recuerda cuando era chica y veia la publicidad y me decia algun dia voy a estar ahi y unas cuantas decadas despues lo cumpli. La que mas me marea es space mountain mucho giros y como sufro de sickmotion me hace mal a lo igual que forbiden journey en Universal.

  10. Dr.Caneda dice:

    No tenia dudas que iba a ganar la de Aerosmith (bueno por ahora va ganado)… es la montaña muy divertida. Con mi hija nos cansamos de subir aprovechando la single rider. Maravillosa. Las demas tambien me encantan. Las de Disney son un mas tranquilas que las de Universal, por eso siempre recomiendo que, los que no se animan, arranquen por estas y le van tomando el gustito.

  11. Sofia dice:

    Soy bastante cagona… Espero volver y animarme a Everest, ya me vi varias veces los videos como para ir acostumbrandome jajaja. Capaz me anime a Aerosmith tambien, pero no se jajaja

  12. Origin 1180 by Luigi dice:

    En cabina individual mi preferida es Space Mountain; en forma compartida Aerosmith es una masa desde el mismísimo comienzo. Off tópico: de todos los juegos de Disney el que para mí, y por el momento, es insuperable es el simulador de Avatar (Avatar Flight of Passage)

  13. ignacio dice:

    No te crucé de carambola! que foto con mickey ni mickey! foto con sir chandler! Dónde era la fila? PD: Volver de Orlando hace que todo el tiempo que me acerque a alguien le digo “two” pensando que me va a decir “how many?” jajajajaj historias de filas…

  14. Viajes Exito dice:

    Seria bueno un post con temas de precios de hotel, entradas y demás.. en usd para todos estar atentos a precios, me estoy mentalizando en hacer ese viaje con mi familia pero esperando un poco para que mi hijo menor que apenas cumplió un año pueda caminar y moverse perfectamente y disfrutar Disney

  15. Dario Villafañe dice:

    Elegí Space Mountain, porque llevamos a Mabu mi esposa, medio engañada, le dijimos que era una simulación, con tan poca luz no se daba cuenta hasta que empezó a dar vueltas…. es una anécdota divertida que siempre vuelve de ese viaje, asi que valió la pena, Everest también es formidable, saludos Sir!!!!!

  16. Mariangi dice:

    mi favorita Mako y manta ambas en Seaworl, de ahi Rock it en Universal , y despues vienen las de disney , amo la magia de disney pero le falta adrenalina.

  17. Angieb dice:

    Mi vieja, de 74, se animó a todas las montañas de Disney! pero después veías las fotos y estaba en todas con los ojos cerrados, con cara de pánico, jaaaa!!!

  18. María Estrella Conde dice:

    Mirá …. yo te grito en todas. Se detuvo y te grito igual… jajajjajajajja
    Pero la musica de Aerosmith es power!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *