Otro video que pasó el millón de visualizaciones (por las dudas que genera la VISA norteamericana)

Hace unos dos años pude visitar la embajada de Estados Unidos en un evento de prensa, porque querían mostrar como estaban agilizando el sistema de visas, reduciendo en algunos casos a un sólo día de visita, fundamentalmente para los solicitantes que no viven en Buenos Aires.

Eso generó un video y un post lógicamente.

Pero el video en estos días pasó el millón de visualizaciones!

Que es muy simple y acá vuelvo a embeber

 

Y como siempre tiene muchos comentarios, de visualizadores de toda Latinoamérica, veo que hay muchas dudas o gente que dice que es mentira, que no te la dan… otros que dicen que es mentira que no es tan larga y te la dan más rápido, etc etc. De todo, como siempre en internet

Pero entonces hice otro video ya contando yo lo que hace mucho tiempo escribí sobre los consejos para sacar la visa de los Estados Unidos (año 2013!!)

Y la promesa ahora de que durante en junio tengo que renovar la mía, por lo que también habrá más info al respecto.

 

33 comments

  1. Gabriel

    En 2008 saque mi visa. Hace un mes “renové” mi visa y aproveche que mi esposa necesitaba sacar una visa nueva, la acompañe en su proceso.

    Honestamente, ahora es mucho más ágil que hace 12 años.

  2. Vancenjoy

    Ese video le mostre a mi hijo cuando ibamos a hacer su visa, ya que es menor y tenia dudas porque el tambien iba a la embajada…asi que hablamos de las posibles preguntas y en efecto si bien me preguntaron a mi tambien le preguntaron unas tres cosas como que viajes previos habia hecho…

    Tambien youtube tiene su coleccion de consejos sobre visa, por eso supongo que para quienes no conocen el blog y solo empezaron a buscar info sobre visas, tienen para pasar el rato con videos de todo tipo sobre “tips” para lograr la visa…

    • Sir Chandler
      Author

      Si totalmente. Hay muchos.
      Y como dato loco llegue al millón gracias a los mexicanos que siempre buscan estos videos

  3. Santiago Ribas

    Como dato de color, les comento que es mas facil pedir una visa, que renovar un pasaporte siendo americano…como ese es mi caso, tengo que sacarme y llevar una foto como en las viejas epocas, comprar una guia en dhl ( solo en dos posibles ubicaciones de buenos aires) y recien ahi sacar turno para ir a la embajada…y cuando vas, es muy posible que tengas que esperar minimo media hora que te atiendan, porque los tramites de los americanos son mas complejos y entonces demoran mas en atender a cada uno que tiene turno…

  4. Gaston

    Sir, un poco offtopic de este tema… da para una breve explicación o ejemplo de cuanto dinero deja aproximadamente la monetización en YouTube? No digo que pongas cuanto te da de ganancia a vos porque capaz es algo más privado eso, pero aunque sea hay chance de que comentes cuantos dolares o centavos de dolar deja cada X cantidad de visitas?.
    Es algo que nunca queda muy claro y que en general nadie comparte.

    Saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Gaston cuando puse el otro video millonario lo conté. Ese fue de 2 millones creo… y fueron 200 dólares en toda su vida
      Este con la mitad… lo mismo.
      Es relativo a quien te ve. Y desde qué país es.
      No se si hay una fija…

      • gaston

        gracias por responder! Bueno, se ve que entonces hay que ser muuuuy popular para vivir de las visualizaciones jeje.

        • Sir Chandler
          Author

          Si totalmente. O… que te miren en Australia o Estados Unidos
          Por eso te decía que es relativo.

          Yo sinceramente voy creciendo en eso, pero es porque tengo muchos videos ya y un trabajo constante. Como en el blog 😉

  5. Julien

    Justo el miércoles fui al consulado a renovar la visa (tuve que ir porque cuando la saqué era menor de 14? y no tuve que hacer entrevista), la cosa es que ni siquiera fue necesario hacer la entrevista, tuve que dejar los pasaportes y eso fue todo. Entre el CAS y consulado habré estado 15 minutos total adentro de los edificios, tardas más en llenar el formulario en tu casa que en hacer lo demás

  6. Javier Hernan Shatal

    Un crack, más clarito imposible. Avisa también que SI o SI si tienen la visa en un pasaporte vencido que no la corten y la peguen en el nuevo. Jejejejeje

  7. Santiago

    Al día de la fecha no están dando turno para realizar todo en un día, la semana pasada inicie el tramite y como en la pagina si o si tenia que programar las dos visitas llame por teléfono para saber si por ahí podría programar una sola, ya que soy del interior del país, pero me informaron que si o si hay que hacerla en dos días.

  8. Esteban

    Sir, mi pasaporte vence a inicios de enero proximo, quiero tramitar la visa en septiembre para viajar en fin de año, mi duda es, me recomienda renovar mi pasaporte antes de tramitar la visa? Para asi solo manejar uno en lugar de dos. Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Claro!! así te sacás un problema de encima! es más fácil así, total son pocos meses de diferencia. Y yo lo haría pronto porque el precio está atrasado…

  9. MiguelÁngel Pagnotta

    Hola Sir! Ayer estuve en el Consulado por la visa. No era técnicamente renovación ya que la anterior había vencido hace….. 17 años!
    Luego de las formalidades cada vez más exigentes del DS160 y la siempre fácil visita al CAS llegó el día de la entrevista.
    La entrevista fué para mi y mi esposa.
    Luego de las consabidas revisiones a la entrada nos tocó un agente de color , bueno, negro. Aquí las preguntas. 1.- viajaron antes a EEUU. Respuesta . Si hace 25 años.
    2.- Tienen familiares en EEUU? Respuesta : Si, una prima en Calufornia, vamos a visitarla. 3.- A que se dedica? Respuesta: Comerciante. 4.- De que es el comercio? Respuesta: Venta de semillas, plantas, fertilizantes y agroquimicos.
    5.- Tienen la visa aprobada. Buenos dias.

    Consejo pongan en el formulario la verdad y en la entrevista contesten sólo la verdad y sin abundar en detalles no pedidos.
    Si no tienen nada que ocultar nada pasará.
    Tranquilidad y paciencia, aunque no tanta, todo el trámite en el Consulado tomo sólo 1 hora.

  10. Veronica Cartier

    Hola! Tengo una duda al completar el formulario Ds160 ya que preguntan si estuve antes y como fue en 1986 no sé de donde obtener los datos precisos. Solo aparecen los datos d los últimos 5 años.
    Espero puedas orientarme. Muchas gracias!

  11. Jazmin

    Hola, tuve la Cita el jueves pasado (26 de sep) .
    Fuimos mi pareja (no estamos casados ) y nuestro nene de 4 años . Fui confiada ya que había leído por este medio que a la mayoría se la habían dado pero siempre con la duda y nervios de estar ahi .Nos tocó un cónsul no muy amable de hecho me hizo sufrir demaciado .
    Yo estuve en EE.UU 3 años de manera ilegal tengo 23 por ende cuando estuve tenia 5 años se supone que no tengo decisión ya que estaba con mis padres .
    Cuando me pregunto si estube alla mi respuesta fue Si me miro y me pregunto cuando le conté y me diko que no me.la.podia dar x.la.situacion ilegal que tube en 2001 .
    Empezó a matarme literal con las preguntas
    Yo no trabajo soy ama de casa y estudio.en el.primer año del terciario, me decia que no tenia lazos fuerte aca y casi me muero xq le dije mil.cosas y seguía diciéndome que no le convencía hasta que saltó mi pareja y le.dijp que sólo.quwriamos ir a disney con el nene .
    Deapues empezo a preguntarnos otras cosas y a lo ultimo me miro y nos.dijo sus visas estan otorgadas. Me volvió el alma al cuerpo . Nose si le dimos lastima x el nene o que Jajajaja pero me dijo que casa vez que ingrese a los Estados Unidos les va a llegar una notificación pata saber que volvi

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica