Reintegro en Booking de $1300 para reservas hechas en junio!

Último mes con la promoción de reintegro en booking y ahora con $1.300 de reintegro en gastos superiores a los $2600 en el total de la estadía.

Es para reservas hechas en JUNIO pero para alojarse CUANDO QUIERAN! o sea ya pueden reservar para navidad, para febrero, para vacaciones de invierno… para lo que les muestre el sitio

Es este el que tienen que clickear

https://www.booking.com/s/66aad41a

 

Copio lo que puse en otros post

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar, no cuando lo reservan. OJO.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $2.600 en el total del viaje… no por noche.
  • No es combinable con millas de programas de pasajeros frecuentes

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de julio y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $1300 argentinos o su equivalente en otros países.

Para ver siempre cual es el último descuento para poder aplicar, ver la sucesión de post de Booking https://www.sirchandler.com.ar/tag/booking/

62 comments

  1. Larissa

    Hola Sir, estoy por reservar un depto que solo acepta pagos en efectivo.. el cupon no se aplica verdad? o sí? GRACIAS

  2. franco

    Sir, estoy x reservar una noche en montevideo para el feriado del 20, me sale 4800 pesos, menos los 1300 que me reintegraran espero, ahora solo hay opcion de pagar en el hotel, yo nunca hice eso, siempre cancele en pesos desde aca, como seria ? me van a cobrar en dolares en el mostrador del hotel? y cuantos dolares ? no me queda claro x eso nunca uso booking pero queria aprovechar estos 1300$, aparte a diferencia de otros lugares siempre te ponen abajo del precio que puede varias por cargos e impuestos, si lo pago de aca alla la peleo para q no me cobren nada, pero si pago todo alla, me parece q me van a cobrar lo que quieren, que voy regalado. Me podes dar una mano con tu basta expereriencia? gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Franco supongo que te cobraran en uruguayos y eso se transfiere a dólares.

      Los 1300 te los devuelven igual

  3. Me surgió un viaje laboral a República Dominicana y aprovecho y me quedo unos días conociendo. Apliqué tu código para mis días de hotel, así que… Gracias!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica