Reintegro en Booking de $1300 para reservas hechas en junio!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Último mes con la promoción de reintegro en booking y ahora con $1.300 de reintegro en gastos superiores a los $2600 en el total de la estadía.

Es para reservas hechas en JUNIO pero para alojarse CUANDO QUIERAN! o sea ya pueden reservar para navidad, para febrero, para vacaciones de invierno… para lo que les muestre el sitio

Es este el que tienen que clickear

FINALIZADO

 

Copio lo que puse en otros post

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar, no cuando lo reservan. OJO.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $2.600 en el total del viaje… no por noche.
  • No es combinable con millas de programas de pasajeros frecuentes

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de julio y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $1300 argentinos o su equivalente en otros países.

Para ver siempre cual es el último descuento para poder aplicar, ver la sucesión de post de Booking https://www.sirchandler.com.ar/tag/booking/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

114 comentarios de “Reintegro en Booking de $1300 para reservas hechas en junio!

  1. Jimena dice:

    Hola. Estoy queriendo buscar hostels en Europa porque quiero hacer un viaje muy barato. Estoy buscando en Booking. Mis preguntas:
    1.en algunos lugares dice “cancelación gratuita” “no reembolsables” que significa eso?
    2. Me dijeron que cuando te hospedas además de lo que te cobran que ya incluye los impuestos, te cobran un extra de unos 10gbp que es? Te lo devuelven? Si haces pago en efectivo, te lo devuelven en el momento que haces el check out?

    • Sir Chandler dice:

      Jime
      1- lo que significan las palabras. Es decir él cancelación gratuita podes reservarlo y después cancelarlo que no te cobran nada
      El no reembolsable que si reservas y te arrepentía te cobran igual
      2- eso depende de cada país y puede ser un impuesto local. Lo debe decir cada ficha de hostel

  2. Matías dice:

    Sir! Pude usar este código hace unos días (ya era julio) y me decía que el cupón vencía en septiembre! Puede ser?

  3. carlos dice:

    sir , comento por los próximos descuentos xd , yo tengo 2 cuentas en booking , la de mi mujer GENIUS y la mía NO GENIUS , con la de mi mujer ya había usado el código de 850 pesos creo era de mayo y me tire el lance con la de junio en la cuenta de mi mujer de nuevo , porque me convenía el descuento de genius , hoy mire en la tarjeta y tengo acreditado 30 dolares , o sea se puede obtener mas de un descuento, al menos en mi caso fue asi , gracias

  4. matias dice:

    hola Sir! te comento que hicimos dos reservas en julio con el link que subiste y esta activo segun dice la pagina de booking no tiene caducidad!

  5. Hernán dice:

    Acabo de reservar, cancelé y reservé con tu link en dos cuentas (una genius y otra no genius, así obtenemos los dos el reintegro). Te confirmo que en ambos me aparece como premio pendiente. Así que parece que sigue activo.

      • Hernán dice:

        Y te hago una consulta, si hago otra reserva usando un link de referido… sabés si ese aplica también en esa nueva reserva? es el que te dan 15 USD al del link y al que hace la reserva. Porque en algunos aclaraste que si usaste tu link antes no se puede, pero como es otro referido distinto es mi duda.

        Gracias!

  6. Sabina dice:

    Hola! Reservé un hotel del 5 al 9 de junio y aún no he recibido la plata en mi cuenta. Asumo que se acredita en la tarjeta de crédito que tenemos linkeada a Booking verdad? Sabes a quien puedo hacer el reclamo?

  7. ric dice:

    Hola, como estás?. Quería consultarte lo siguiente. Ya tengo cargado yu cupon de descuento (de $ 1300) en booking para una estadía que realizaré en el mes de Noviembre. Voy a hacer otro viaje en Octubre del cual necesito hacer 2 reservas distintas para distintos días. Se puede utilizar otro código de reintegro (por ej. el de nuestra amiga común floxie) para una de esas reservas?.
    Hay limitaciones en la cantidad de uso (siendo todos ellos diferentes y para distintas reservas) ó solo se puede tener vigente uno a la vez?. Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Ric no lo tengo preciso a eso, porque en la teoría no… pero lectores han reportado que si pudieron usar varios mios en distintos meses.

      Yo el 1/8 saco uno nuevo

      • ric dice:

        OK Gracias. De todos modos en este caso lo solucioné aplicando el otro código (el prestado) en una cuenta nueva que le abrí a mi mujer. Con el tuyo de agosto sería igual la pregunta… Podría tener todavía pendiente de uso el tuyo de Junio (para una reserva que es en noviembre) y cargar este nuevo código de agosto a otra reserva?. Yo creo que hay que ir consumiendo los anteriores, sino se presta a que se puedan conseguir 2/3 códigos y a una estadía de 3 días la partís haciendo 3 reservas y aplicando cada código te ahorrarías demasiado dinero. Muchas gracias por toda la info. Abz.

        • Sir Chandler dice:

          Ric es que en la teoría es no… no se podría aplicar dos del mismo usuario, pero hubo lectores que dicen que lo tuvieron igual al beneficio

          Yo… no te lo puedo asegurar

  8. Gastón dice:

    buenas v. Descuento $1300 booking no aparece en tarjeta de crédito aún, fecha hospedaje 20/12/2019 pasaron 3 semanas debo esperar mas o forma de reclamar ? Gracias saludos . Gastón !

    • Sir Chandler dice:

      Gastón, revisá tu perfil en booking. tiene que haber una tarjeta de crédito marcada para recibir los premios. Las veces que no se acreditó es porque faltaba eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *