Reintegro en Booking de $1300 para reservas hechas en junio!

Último mes con la promoción de reintegro en booking y ahora con $1.300 de reintegro en gastos superiores a los $2600 en el total de la estadía.

Es para reservas hechas en JUNIO pero para alojarse CUANDO QUIERAN! o sea ya pueden reservar para navidad, para febrero, para vacaciones de invierno… para lo que les muestre el sitio

Es este el que tienen que clickear

FINALIZADO

 

Copio lo que puse en otros post

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar, no cuando lo reservan. OJO.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $2.600 en el total del viaje… no por noche.
  • No es combinable con millas de programas de pasajeros frecuentes

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de julio y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $1300 argentinos o su equivalente en otros países.

Para ver siempre cual es el último descuento para poder aplicar, ver la sucesión de post de Booking https://www.sirchandler.com.ar/tag/booking/

112 comments

  1. Larissa

    Hola Sir, estoy por reservar un depto que solo acepta pagos en efectivo.. el cupon no se aplica verdad? o sí? GRACIAS

  2. franco

    Sir, estoy x reservar una noche en montevideo para el feriado del 20, me sale 4800 pesos, menos los 1300 que me reintegraran espero, ahora solo hay opcion de pagar en el hotel, yo nunca hice eso, siempre cancele en pesos desde aca, como seria ? me van a cobrar en dolares en el mostrador del hotel? y cuantos dolares ? no me queda claro x eso nunca uso booking pero queria aprovechar estos 1300$, aparte a diferencia de otros lugares siempre te ponen abajo del precio que puede varias por cargos e impuestos, si lo pago de aca alla la peleo para q no me cobren nada, pero si pago todo alla, me parece q me van a cobrar lo que quieren, que voy regalado. Me podes dar una mano con tu basta expereriencia? gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Franco supongo que te cobraran en uruguayos y eso se transfiere a dólares.

      Los 1300 te los devuelven igual

  3. Me surgió un viaje laboral a República Dominicana y aprovecho y me quedo unos días conociendo. Apliqué tu código para mis días de hotel, así que… Gracias!

  4. Eli

    Hola Sir, iba a reservar con tu descuento y me encuentro en la seccion mis premios con $850 pendientes por tu recomendacion. Eso quedo sin actualizarse? Tengo la duda que me apliquen ese monto en vez de aplicar $1300. Gracias!

  5. Vicky

    Hola Sir, utilice el codigo la primer semana de junio en NY y en DC, cargue la tarjeta.. segui todos los pasos. Alguna idea de cuando se vería reflejado el reintegro??
    Gracias =)

    • Sir Chandler
      Author

      Es unas semanas después de la partida.
      Pero en los dos con la misma cuenta ? Es en uno solo

  6. Estela Garbarini

    Gracias , Sir recién reservé Verona Gracias!! Siguiendo tu consejo a nombre de mi marido.

  7. Mercedes Bugarin

    Sir! Reservé recién y me aparecía todavía el mensaje de que te agradezca por los $1.300 y eso, quiere decir que estoy adentro a pesar de ser 1 de julio? Saqué screenshot por las dudas jeje, veremos, la reserva es para Diciembre igual!

  8. Florencia

    Sir quería saber cómo hago para cargar la tarjeta de crédito despues de haber usado el código. Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      metete en tu perfil y revisá que haya alguna tarjeta y que esté marcada como RECIBIR PREMIOS

  9. Leandro1

    Estimado Sir:

    Llegué sobre la hora! Domingo 30-06 a las 21 hs reservé noche en La Plata en el nuevo hotel que tienen ahí los Álvarez Arguelles para noviembre!
    Abrazo y gracias por esta promo!

  10. Hola, si. Te hago una consulta: Reservamos un hotel en Iguazú por booking con este cupón. El costo fue de 97usd. resulta que me cobraron 160usd diciendo que fue un error de booking y no sé qué mas. hice el reclamo y me devolvieron parte de la deferencia, indicando que el resto no podían hacerlo por haber hecho la compra con este descuento. Me tomaron un dolar a casi $50. entiendo que no tiene nada que ver esto, no?. Siento que me estan estafando de acá a la china y tengo una bronca de estas cosas que no podés imaginarte… Gracias!. Gustavo.

  11. Juan Dematei

    Gracias por el cupón! Ya hice una reserva para un hospedaje durante mi próximo viaje a Europa.

    • Sir Chandler
      Author

      hola Juan me alegro que haya sido útil
      Borré el otro link porque no dejo que todos peguen los suyos, sería eterno

  12. Jimena

    Hola. Estoy queriendo buscar hostels en Europa porque quiero hacer un viaje muy barato. Estoy buscando en Booking. Mis preguntas:
    1.en algunos lugares dice “cancelación gratuita” “no reembolsables” que significa eso?
    2. Me dijeron que cuando te hospedas además de lo que te cobran que ya incluye los impuestos, te cobran un extra de unos 10gbp que es? Te lo devuelven? Si haces pago en efectivo, te lo devuelven en el momento que haces el check out?

    • Sir Chandler
      Author

      Jime
      1- lo que significan las palabras. Es decir él cancelación gratuita podes reservarlo y después cancelarlo que no te cobran nada
      El no reembolsable que si reservas y te arrepentía te cobran igual
      2- eso depende de cada país y puede ser un impuesto local. Lo debe decir cada ficha de hostel

  13. Emi

    Hola Sir. Aún me aparece la opción del descuento siguiendo tu link. Tenés idea si aplica? Gracias, saludos. Emi

  14. Matías

    Sir! Pude usar este código hace unos días (ya era julio) y me decía que el cupón vencía en septiembre! Puede ser?

  15. carlos

    sir , comento por los próximos descuentos xd , yo tengo 2 cuentas en booking , la de mi mujer GENIUS y la mía NO GENIUS , con la de mi mujer ya había usado el código de 850 pesos creo era de mayo y me tire el lance con la de junio en la cuenta de mi mujer de nuevo , porque me convenía el descuento de genius , hoy mire en la tarjeta y tengo acreditado 30 dolares , o sea se puede obtener mas de un descuento, al menos en mi caso fue asi , gracias

  16. matias

    hola Sir! te comento que hicimos dos reservas en julio con el link que subiste y esta activo segun dice la pagina de booking no tiene caducidad!

  17. Hernán

    Acabo de reservar, cancelé y reservé con tu link en dos cuentas (una genius y otra no genius, así obtenemos los dos el reintegro). Te confirmo que en ambos me aparece como premio pendiente. Así que parece que sigue activo.

      • Hernán

        Y te hago una consulta, si hago otra reserva usando un link de referido… sabés si ese aplica también en esa nueva reserva? es el que te dan 15 USD al del link y al que hace la reserva. Porque en algunos aclaraste que si usaste tu link antes no se puede, pero como es otro referido distinto es mi duda.

        Gracias!

  18. Sabina

    Hola! Reservé un hotel del 5 al 9 de junio y aún no he recibido la plata en mi cuenta. Asumo que se acredita en la tarjeta de crédito que tenemos linkeada a Booking verdad? Sabes a quien puedo hacer el reclamo?

  19. ric

    Hola, como estás?. Quería consultarte lo siguiente. Ya tengo cargado yu cupon de descuento (de $ 1300) en booking para una estadía que realizaré en el mes de Noviembre. Voy a hacer otro viaje en Octubre del cual necesito hacer 2 reservas distintas para distintos días. Se puede utilizar otro código de reintegro (por ej. el de nuestra amiga común floxie) para una de esas reservas?.
    Hay limitaciones en la cantidad de uso (siendo todos ellos diferentes y para distintas reservas) ó solo se puede tener vigente uno a la vez?. Gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      Ric no lo tengo preciso a eso, porque en la teoría no… pero lectores han reportado que si pudieron usar varios mios en distintos meses.

      Yo el 1/8 saco uno nuevo

      • ric

        OK Gracias. De todos modos en este caso lo solucioné aplicando el otro código (el prestado) en una cuenta nueva que le abrí a mi mujer. Con el tuyo de agosto sería igual la pregunta… Podría tener todavía pendiente de uso el tuyo de Junio (para una reserva que es en noviembre) y cargar este nuevo código de agosto a otra reserva?. Yo creo que hay que ir consumiendo los anteriores, sino se presta a que se puedan conseguir 2/3 códigos y a una estadía de 3 días la partís haciendo 3 reservas y aplicando cada código te ahorrarías demasiado dinero. Muchas gracias por toda la info. Abz.

        • Sir Chandler
          Author

          Ric es que en la teoría es no… no se podría aplicar dos del mismo usuario, pero hubo lectores que dicen que lo tuvieron igual al beneficio

          Yo… no te lo puedo asegurar

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica