Reintegro de $850 en booking para reservas hechas en mayo (y alojados cuando quieran)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ya está el link para el reintegro de Booking para las reservas hechas en mayo!

Tienen todo el mes para reservar y obtener el reintegro algunas semanas después de retirarse

Es para reservas en el mes que quieran, sólo este link es para que las hagan este mes!

https://www.booking.com/s/e836ea8a

Copio lo que puse en otros post

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar, no cuando lo reservan. OJO.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $1.700 en el total del viaje… no por noche.
  • No es combinable con millas de programas de pasajeros frecuentes

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de junio y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $850 argentinos o su equivalente en otros países.

Para ver siempre cual es el último descuento para poder aplicar, ver la sucesión de post de Booking https://www.sirchandler.com.ar/tag/booking/

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

54 comentarios de “Reintegro de $850 en booking para reservas hechas en mayo (y alojados cuando quieran)

  1. Renzo dice:

    Todavía tengo una reserva para julio con tu código de $560 que se transformó en $850 y encima se pago con un dólar a veintipico #YoYaGané (?

  2. fcostarellilu1hko dice:

    Baaaaaa, yo reservé el sabado ……. ya no entro……. buaaaaaa. Gracias igualmente !!!
    Abrazo
    Fernando

  3. Gustavo dice:

    Lamentablemente no pude cargar el descuento. Hice la reserva a través de la app del teléfono y en ningún momento me permitió cargar tu descuento Sir. Algo hice mal? Imposible hacerlo retroactivo, no?

    • Sir Chandler dice:

      mmm es usando el link. Si te carga la app, debería decirte si lo está reflejando. Pero siempre mejor estas cosas por la web, creo… salvo que uno se guarde ese descuento y luego lo siga por la app. Pero no tengo eso de manera precisa

  4. Sonia dice:

    En ningún momento te pide ingresar el código de descuento, reservas desde el link y si tenés la app en el celu, al linkear te abre directo la app .Durante la reserva tendrías que ver en alguna parte que estás haciendo uso del dto de Sir.

  5. Marina dice:

    Hola Sir!!!! Malísima experiencia tuve hace unos dias con un alojamiento en Paris. Lo reserve 60 dias antes, lo abone y 3 dias antes del Check in: me lo cancelaron. Sin darme motivos (a pesar de mis muchos mails al alojamiento y a Booking). Booking intentando “parecer” interesado en solucionarme el problema me proponia otros alojamientos de menor calidad y muy alejados de la zona donde yo reserve. Solicite el reintegro de lo abonado y todavia no obtuve respuesta. No quieren publicar mi comentario sobre el alojamiento. TODO MAL. Clienta de años de Booking

  6. Ines dice:

    Hola! Usé el código de descuento de marzo o febrero (no me acuerdo qué día reservé), hice el check out el 8 de marzo. Cuando entro a My Rewards aparece exactamente este mensaje: “After we confirm you’ve checked out, we’ll start processing your reward. It can take between 30 and 60 business days for you to receive payment.”
    Que puedo hacer?????

  7. Luis dice:

    Hola Sir, cómo estás?
    Sabés si el gasto mínimo de $1700 es iva incluido o neto? Viste que Booking discrimina el iva siempre…
    Saludos!

  8. Seba dice:

    El de abril me figura en proceso, asi que en estos dias, esperemos, nos llegaria a ambos, #yoyagane 😉
    Es el tercero que usamos tuyo (siempre con cuentas diferentes)
    Abrazo!

  9. Tomas dice:

    Hola Sir, el descuento-devolucion es por unica vez por usuario? Tengo que hacer 3 reservas para Julio, sabes si las hago con mi cuenta me lo hace por $850 por cada reserva o debo usar 3 cuentas distintas?

  10. GabrielH dice:

    Perdón por el detalle, pero en la primera foto de la nota, el cuadro arriba de la cabecera de la cama está torcido!!! 🙂 😛
    Saludos Sir Cha!!!

  11. Estela Garbarini dice:

    Hola cuando publicaste hacia 10 minutos había reservado, pero como el. Viaje será largo aprovecho en la próxima parada. Un tramo lo hago con mi hija, así que le paso para que nos reserve también ella . Gracias SIR!!

  12. Gustavo dice:

    Gracias Sir. Es como vos decís. Chequeé con otra persona y el tema es la app. No sirve para esto, siempre es mejor hacerlo por la página. Lo mismo aplica para cargar el número de FF.

  13. Santiago dice:

    Hola Sir! Muchas gracias por todo! Te hago una consulta, si yo quiero reservar por latam booking para sumar millas no puedo acceder ni a este descuento ni a ningún otro código, no? O hay alguna forma de hacerlo?

  14. fabio kaliman dice:

    Buenísimo, funciona!. Yo ya lo use y recomende a otras personas y pasadas las 2 semanas aprox te hacen el reintegro a la tarjeta. Booking te avisa x e-mail pero tarda unos dias más hasta que lo ves reflejado en tu resumen. Gracias Sir!! Abrazo

  15. Augusto dice:

    Hola Sir, consulta de novato y capaz muy obvia (pero quería sacarme la duda). Es la primera vez que reservo por booking, seleccione la opción de pagar en el alojamiento por temas de límite de tarjeta. ¿Supongo que se puede pagar en efectivo cuando llegás no? Porque ahí no aclara nada sobre pago en FT, además de la tarjeta que te hacen poner igual por las dudas.

  16. Rocío Ayelén dice:

    Hola Sir. No encuentro en Booking si hay cuotas para pagar la estadía, aparte del descuento. Depende del hotel todo? No es como despegar? Gracias

  17. Lucas dice:

    Sir consulta. Si ya use un cupon de hace un par de años, este no me va a funcionar? Debo hacerlo con otra cuenta?

  18. magrimu dice:

    Gracias Sir, usé este link hace una demana. Ya hice el check out y ahora me aparece “en análisis”. Debo seleccionar una tarjeta de crédito. Pregunta… ¿el reintegro llega en pesos o en dólares? Para decidir qué tarjeta elegir…

  19. Rodolfo dice:

    Buen dia Sir! perimero muchas gracias por este reintegro que nos obsequias y segundo te comento lo que me paso anoche, haciendo las reservas en los lugares donde voy a estar en Julio. Cuando fui a hacer la tercer reserva de hotel (al hilo), ya no me aperecia el cupon con el benefició del reintegro de dinero. Habra fallado el sistema o despues de usarlo dos veces seguidas ya no se lo puede volver a usar?
    PD: si lo use en las dos primeras reservas por suerte

    • Sir Chandler dice:

      Es que no te dejaría más de una realmente. Deberías usar distintas cuentas para poder tenerlo en dos

  20. Cecilia González dice:

    Sir chandler hice reservas el 27 de mayo y no estaba enterada de los descuentos que ofrecía. Habrá posibilidad de conseguir alguno?

  21. MICA dice:

    Hola! Use tu código para principios de mayo y en la sección “mis premios” de Booking me aparece pendiente. Sabes por qué es o cuánto debo esperar para el reintegro? Gracias =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *