Reintegro de $850 en booking para reservas hechas en mayo (y alojados cuando quieran)

Ya está el link para el reintegro de Booking para las reservas hechas en mayo!

Tienen todo el mes para reservar y obtener el reintegro algunas semanas después de retirarse

Es para reservas en el mes que quieran, sólo este link es para que las hagan este mes!

https://www.booking.com/s/e836ea8a

Copio lo que puse en otros post

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar, no cuando lo reservan. OJO.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $1.700 en el total del viaje… no por noche.
  • No es combinable con millas de programas de pasajeros frecuentes

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de junio y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $850 argentinos o su equivalente en otros países.

Para ver siempre cual es el último descuento para poder aplicar, ver la sucesión de post de Booking https://www.sirchandler.com.ar/tag/booking/

 

40 comments

  1. Renzo

    Todavía tengo una reserva para julio con tu código de $560 que se transformó en $850 y encima se pago con un dólar a veintipico #YoYaGané (?

  2. fcostarellilu1hko

    Baaaaaa, yo reservé el sabado ……. ya no entro……. buaaaaaa. Gracias igualmente !!!
    Abrazo
    Fernando

  3. Gustavo

    Lamentablemente no pude cargar el descuento. Hice la reserva a través de la app del teléfono y en ningún momento me permitió cargar tu descuento Sir. Algo hice mal? Imposible hacerlo retroactivo, no?

    • Sir Chandler
      Author

      mmm es usando el link. Si te carga la app, debería decirte si lo está reflejando. Pero siempre mejor estas cosas por la web, creo… salvo que uno se guarde ese descuento y luego lo siga por la app. Pero no tengo eso de manera precisa

  4. Sonia

    En ningún momento te pide ingresar el código de descuento, reservas desde el link y si tenés la app en el celu, al linkear te abre directo la app .Durante la reserva tendrías que ver en alguna parte que estás haciendo uso del dto de Sir.

  5. Marina

    Hola Sir!!!! Malísima experiencia tuve hace unos dias con un alojamiento en Paris. Lo reserve 60 dias antes, lo abone y 3 dias antes del Check in: me lo cancelaron. Sin darme motivos (a pesar de mis muchos mails al alojamiento y a Booking). Booking intentando “parecer” interesado en solucionarme el problema me proponia otros alojamientos de menor calidad y muy alejados de la zona donde yo reserve. Solicite el reintegro de lo abonado y todavia no obtuve respuesta. No quieren publicar mi comentario sobre el alojamiento. TODO MAL. Clienta de años de Booking

  6. Ines

    Hola! Usé el código de descuento de marzo o febrero (no me acuerdo qué día reservé), hice el check out el 8 de marzo. Cuando entro a My Rewards aparece exactamente este mensaje: “After we confirm you’ve checked out, we’ll start processing your reward. It can take between 30 and 60 business days for you to receive payment.”
    Que puedo hacer?????

  7. Luis

    Hola Sir, cómo estás?
    Sabés si el gasto mínimo de $1700 es iva incluido o neto? Viste que Booking discrimina el iva siempre…
    Saludos!

  8. Seba

    El de abril me figura en proceso, asi que en estos dias, esperemos, nos llegaria a ambos, #yoyagane 😉
    Es el tercero que usamos tuyo (siempre con cuentas diferentes)
    Abrazo!

  9. Tomas

    Hola Sir, el descuento-devolucion es por unica vez por usuario? Tengo que hacer 3 reservas para Julio, sabes si las hago con mi cuenta me lo hace por $850 por cada reserva o debo usar 3 cuentas distintas?

  10. GabrielH

    Perdón por el detalle, pero en la primera foto de la nota, el cuadro arriba de la cabecera de la cama está torcido!!! 🙂 😛
    Saludos Sir Cha!!!

  11. Estela Garbarini

    Hola cuando publicaste hacia 10 minutos había reservado, pero como el. Viaje será largo aprovecho en la próxima parada. Un tramo lo hago con mi hija, así que le paso para que nos reserve también ella . Gracias SIR!!

  12. Gustavo

    Gracias Sir. Es como vos decís. Chequeé con otra persona y el tema es la app. No sirve para esto, siempre es mejor hacerlo por la página. Lo mismo aplica para cargar el número de FF.

  13. CLAUDIA

    Consulta, use el link de reintegro de abril, puedo usar este de mayo con la misma cuenta? Gracias!!!

  14. Santiago

    Hola Sir! Muchas gracias por todo! Te hago una consulta, si yo quiero reservar por latam booking para sumar millas no puedo acceder ni a este descuento ni a ningún otro código, no? O hay alguna forma de hacerlo?

  15. fabio kaliman

    Buenísimo, funciona!. Yo ya lo use y recomende a otras personas y pasadas las 2 semanas aprox te hacen el reintegro a la tarjeta. Booking te avisa x e-mail pero tarda unos dias más hasta que lo ves reflejado en tu resumen. Gracias Sir!! Abrazo

  16. Augusto

    Hola Sir, consulta de novato y capaz muy obvia (pero quería sacarme la duda). Es la primera vez que reservo por booking, seleccione la opción de pagar en el alojamiento por temas de límite de tarjeta. ¿Supongo que se puede pagar en efectivo cuando llegás no? Porque ahí no aclara nada sobre pago en FT, además de la tarjeta que te hacen poner igual por las dudas.

  17. Rocío Ayelén

    Hola Sir. No encuentro en Booking si hay cuotas para pagar la estadía, aparte del descuento. Depende del hotel todo? No es como despegar? Gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica