Ya se pueden canjear millas ARPLUS para los vuelos de Orlando (y mezclar con Miami)

32

Ayer se anunció el comienzo del vuelo directo entre Ezeiza y Orlando por parte de Aerolíneas Argentinas. A las pocas horas ya se podía comprar en el sitio de la compañía.

Pero hace unas horas se habilitó el canje de millas ARPLUS y haciendo la prueba está disponible por el valor promocional y también se puede combinar con MIAMI o NEW YORK, lo que permitiría ir a uno y volver del otro sin problemas

Como ejemplo muestro estas fechas que permitirían ir antes y volver después de navidad, un período muy alto

 

Y este canje tiene un valor de tasas en el momento del post de $3963,70 que se puede hacer en cuotas

 

El canje de millas no suma millas, por las dudas. Pero aun sigue manteniendo el equipaje a despachar de dos valijas, algo que puede ser muy útil para el regreso…

 

32 Comentarios

  1. Grande Sir lo estaba siguiendo desde el anuncio tuyo ayer, ya encontre para la ida, pero enero esta complicado, por ahora solo turista y nada en promo.

      • tampoco, cancun tampoco jajaja.

        ahora se me llevaron la ida del 28 y la del 26 ( para 3 ) para 1 hay un poco mas de opciones.

        tendre que gastar 35K para la vuelta 🙁

        por cierto: Bajaron los precios pagando los pasajes, podes elegir una tarifa PLUS que encima da millas, 31.5K.

  2. Probe 2 veces pero me rechaza el pago al momento de hacer la transaccion. Primero me da error en la fecha de nacimiento (?) y luego probe con 2 tarjetas de credito y en ambas me da error al momento de pagar el fee 🙁

  3. También extendieron la promo millas más pesos hasta el 31/7/19 para volar hasta el 30/4/2020. Madrid 20000 millas +$20000 directo nocturno con equipaje es buena promoción??

  4. En algún otro caso se puede canjear por tramo? O siempre se pudo en AR?
    Por otra parte, no suma millas (lógicamente) pero renueva, cierto? (O estoy equivocado)

    Es muy piola este programa: llegás directo a Orlando, vas a Disney + Outlets, luego te vas en un Mustang descapotable amarillo por la Turnpike a Miami. Metés un par de vueltas al estilo Comandante (para entendidos) y después de unos días de playa volvés desde Miami como un campeón.

  5. Perfecto. El otro día hice canje de puntos de Sancor Seguros, por millas de Ar Plus (estaban al 50% del canje normal). Terminé de canjearlas y me di cuenta que las millas de premio vencen el 31/12/2019 (igual cuando se acrediten en mi cuenta voy a chequear). Así que capaz que haga un canjecito y de paso renuevo.

  6. Sir, lo de las valijas despachadas con el canje de millas en internacional y promocional lo mantienen el resto de las rutas o sólo estados unidos? Al momento del canje no es del todo claro si incluye o no.

    Gracias!!

  7. Sir, para viajar en Febrero 2021 (para este verano ya no queda nada de millas) cuando convienen empezar a mirar para hacer el canje? Somos 4…Sé que va a ser duro, pero quiero intentarlo.

  8. Hola sir! Cambie mis millas por pasaje a nyc, ida y vuelta. No me dejo reservar asiento, y lo extraño es que tampoco indica que debo hacerlo vía web check in cuando lo habiliten. Entre a la reserva y no me permite comprar asientos tampoco… tenes idea de como es la asignación? Estoy feliz de viajar con canje, pero no me hace gracia pensar que tal vez me toque clavarme 12hs en la cola del avión con un asiento que no reclina… :s
    Gracias!!

  9. Hola Sir, estoy viendo de canjear con millas Arplus a EEUU y me llama la atencion que las tasas que me cotiza la pagina son las mismas una ida y vuelta que un tramo solo. Sabes si es correcto eso? Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica