KLM se acerca a los 100 años de existencia y pone 100 horas de descuento

KLM está por cumplir 100 años, precisamente el 7 de octubre próximo. Entonces serán unos meses con mucho movimiento en redes, o mejor dicho más de lo que hacen normalmente.

Hace poco recibieron su primer Boeing 787-10, o sea el más grande de la familia, el cual vendría a Buenos Aires en breve. Ahora la ruta a Amsterdam y Santiago de Chile siempre es con 787 pero la versión 9, que reemplazó al 777-300, por eso el 787-10 no desencajaría en tamaño

 

Hoy anunciaron una promoción con “100 horas de descuento” en las tarifas, comprando exclusivamente por su web.

Es esto

100 horas de descuentos – 100 años de KLM

La reserva debe ser realizada exclusivamente en el sitio www.klm.com.ar

Código KLM100BDAY

Descuento de 20% aplicable sobre el valor de la tarifa, de una reserva con 1 o más pasajeros, sin incluir tasas de embarque ni impuestos.

Origen: Buenos Aires – Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Descuento válido para viajes de ida y vuelta en clase Economy en vuelos operados por KLM con número KLM

Destinos disponibles: Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Copenhague, Londres, Madrid, Milán, Moscú y Roma.

Los pasajes comprados con el código de descuento no permiten paradas gratis en Ámsterdam o París.

Período de compra: hasta el 20/07/2019.-

Período de viaje: del 17/07/2019 al 30/04/2020 (último regreso).

Forma de pago: solamente Tarjetas de Crédito.

El descuento sólo puede ser utilizado una única vez por e-mail y por pasajero.

El 787 de KLM lo mostré en este post

 

En estos momentos están en 6 vuelos por semana, pero pasarán a diario nuevamente desde el mes de noviembre. Acá algo sobre la empresa con los millones de pasajeros que mueven por año

 

Acerca de KLM:

Durante 100 años, KLM ha sido pionera en la industria de la aviación y es la aerolínea más antigua que sigue operando con su nombre original. KLM se propone ser la aerolínea europea más innovadora, eficiente y centrada en el cliente, con un servicio confiable y productos de la más alta calidad.

KLM transportó el número récord de 34.1 millones de pasajeros en 2018, con una red de vuelos directos a 162 destinos en todo el mundo y una flota de más de 214 aeronaves. KLM emplea a más de 33.000 personas en todo el mundo. La red de KLM conecta con vuelos directos la Argentina con los Países Bajos y Chile 6 veces por semana, y todos los días a partir de noviembre de 2019. KLM es la primera aerolínea del mundo en celebrar sus 100 años, que cumplirá el 7 de octubre de 2019.

La promo en la web de KLM especial.

8 comments

  1. carolco

    Interesante: El Boeing 787-10 Dreamliner, “Oranjebloesem” (PH-BKA), de la foto, esta haciendo las rutas a Kilimanjaro & Dar es Salaam!

  2. Me llegó email de KLM avisando de la promo y otro donde invitan a participar de un sorteo por dos pasajes a Londres. Me tengo tanta fe para el sorteo que saqué dos pasajes por Norwegian para Noviembre 🙂

  3. Nicolas

    Hola Sir, no se si va a venir el 787-10 por la autonomía, llega muy justo o tendría que salir penalizado, porque si bien es más grande que el 8 y 9, lleva más pasajeros pero tiene menor autonomía

  4. Martin

    Alguno probó que esto funcione? Cumpliendo con las condiciones probé y no funciona el código. Lo reporté por tel al call center y me confirmaron que hay un error y que no lo toma. Lo cómico es que ya pasaron 2 dias de la falla y faltan 2 para que termine el cupón.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica