Millas ARPLUS en 3 x 1 nuevamente!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Volvió la promoción de ARPLUS para comprar millas con 3 x 1, la misma que pusieron a comienzos de este año por primera vez.

Esta es una imagen de aquella promoción (no la de ahora)

Esto es desde hoy hasta el 29 de julio

Son USD 30 cada 1.000 millas más impuestos. O sea que terminará en 3.000 millas por 30 dólares más impuestos.

ESTAS MILLAS TENDRAN EL VENCIMIENTO ACTUAL DE SUS MILLAS EN LA CUENTA y como siempre con vuelo pago o con canje de millas todo se renueva por 36 meses. Con vuelo pago unos días después de volar y con canje unos días después de haberlo hecho.

El pago termina siendo en pesos y SE PUEDEN APLICAR LAS CUOTAS de los bancos adheridos. Por ejemplo Nación, Credicoop, Banco de Córdoba y otros provinciales tienen 12. Provincia y Ciudad tienen 9.

Acá las promociones bancarias https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservasservicios/bancos?utm_campaign=aeswbic008

En este momento con el dólar “planchadito”… es una buena oportunidad.

Las condiciones

PROMOCIÓN “3×1 EN COMPRA DE MILLAS”: PARA OBTENER EL “BONO DE MILLAS” LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 Y HASTA 60.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN, DESDE EL 22 DE JULIO HASTA EL 29 DE JULIO DE 2019. LAS MILLAS EXTRAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS SON CALCULADAS EN FUNCIÓN DE LA CANTIDAD DE MILLAS COMPRADAS Y DEL BONO DE MILLAS EXTRAS QUE CORRESPONDA. MENORES DE 18 AÑOS NO PODRÁN ACCEDER A LA PROMOCIÓN. LAS MILLAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS NO CUENTAN DENTRO DEL LÍMITE MÁXIMO ANUAL PERMITIDO DE COMPRA DE MILLAS. LA COMPRA DE MILLAS SÓLO PODRÁ REALIZARSE EN AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), ÚNICAMENTE PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE SEAN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN, Y SU VALOR SERÁ CALCULADO AL CAMBIO VIGENTE DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES AÉREOS, MÁS EL 21% DE IVA QUE SE APLICA, CONSTITUYENDO EL PRECIO FINAL. LA BASE DE COMPRA SERÁ 1.000 MILLAS = USD 30 MÁS IVA, SIENDO ÉSTE EL NÚMERO MÍNIMO DE MILLAS QUE SE PODRÁN COMPRAR. SÓLO SE COMPRARÁN EN MÚLTIPLOS DE 1.000 (MIL), HASTA UN MÁXIMO DE 120.000 POR AÑO CALENDARIO. LAS COMPRAS SUPERIORES A 60.000, NO SERÁN ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN. UNA VEZ ACREDITADAS LAS MILLAS EN LA CUENTA NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LAS MILLAS PODRÁN ADQUIRIRSE PARA SER ACUMULADAS EN LA CUENTA DEL RECEPTOR PARA SER APLICADAS A UN PREMIO. LA COMPRA DE MILLAS ES INDEPENDIENTE DEL PROCESO DE RESERVA DE UN PREMIO. LA RESERVA DE UN BILLETE DE PREMIO SE ENCUENTRA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL VUELO Y LA RUTA ELEGIDAS POR EL SOCIO EN EL PROCESO DE RESERVA. LOS PREMIOS EMITIDOS CON MILLAS COMPRADAS ESTARÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADAS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS NI PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA NI MODIFICARÁ LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MILLAS DE LA CUENTA AEROLÍNEAS PLUS.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

46 comentarios de “Millas ARPLUS en 3 x 1 nuevamente!

    • Sir Chandler dice:

      Si si, evité poner porque recomiendo entrar normal a la sección ARPLUS que ahí lo muestra, pero como el sitio es nuevo y puede cambiar en cualquier momento en la sección de ARPLUS… que sea el método manual

  1. MG dice:

    Hola Sir, sabes si el consumo aplica para sumar por el bono promocional de la promo hasta noviembre? Si así fuera, es compra de millas reloaded…

  2. A dice:

    La cantidad de millas q siguen vendiendo a la hora del canje complicará la cuestión? Hoy es tentador comprar millas x q te sale menos un canje en clase promo con millas q el pasaje a Europa. Serian unos 30.000 pesos el total de compra de millas más cargo de emisión (q alguien me corrija si estoy haciendo mal la cuenta) La duda es si habrá más adelante abundantes plazas disponibles en promo.

  3. Pablo dice:

    Hola.Sir. te cuento q el 21 de enero compre 140.000 millas de aquella promo. El 31 de enero se me vencían 930 millas de un vuelo de cabotaje. El 31 de enero me arrastró todo!.140.930 millas desaparecieron. Estoy en litigio obvio. Pero …es posible??

    • Sir Chandler dice:

      Claro, siempre lo cuento, en este mismo post también

      ESTAS MILLAS TENDRAN EL VENCIMIENTO ACTUAL DE SUS MILLAS EN LA CUENTA y como siempre con vuelo pago o con canje de millas todo se renueva por 36 meses. Con vuelo pago unos días después de volar y con canje unos días después de haberlo hecho.

      LAs millas que comprás tienen el vencimiento actual de tu cuenta.
      En ese caso era para comprar y canjear de inmediato… y eso renovaría todo

    • A dice:

      Seguramente, Sir ya lo habra explicado. Pero si te fuera a vencer, lo que tenes que hacer es emitir un pasaje que permita devolucion, el mas barato en cantidad de millas, o sea no en promo, y luego anularlo. Solo pagas el cargo, las millas se te devuelven a la cuenta, y el vencimiento se renueva.

      • Sir Chandler dice:

        Esa es una pequeña trampa. Correcto. Pero nunca lo hice así porque si compro es porque voy a canjear en breve o se que se me van a renovar

      • Bren dice:

        hola, disculpame la consulta…se que no se deberia hacer “trampa”, peor no queda otra porque se vencen casi ya.
        Tendria que emitir un pasaje con millas (obviamente el mas barato que vea) que no sea promo, con fecha anterior al vencimiento? luego, hay algún tiempo antes especifico para anularlo y generar la devolución y pagar la multa? O simplemente, lo genero, al otro día lo anulo , pago y listo? gracias!!

        • Sir Chandler dice:

          Bren no tengo experiencia al respecto. Recuerdo lectores que dicen que el
          Canje más alto permite devolución y ahí renovas.
          Lo otro lo perderías

  4. Luis Suarez dice:

    Buen día Sir,tengo un problema: No se me acreditron las millas de una compra de Hotel de Booking,a quién le reclamo a Booking o AR? Ah olvidé decirte Felices vacaciones vecino.Un abrazo

  5. Dora dice:

    Hola, como la promocion me interesa entre en las condiciones del Banco Macro para comprar en cuotas sin interes y especifica que es solo aplicable para vuelos de cabotaje ?, esto es asi ?, tenes informacion al respecto ?,muchas gracias

  6. A dice:

    Off topic, pero tiene que ver con las millas de aerolineas plus. Tengo (por ahora) una tarjeta Visa Signature del Macro. Antes, tenia todo incluido, despues empezaron a cobrar la membresia de aerolineas plus. el año pasado fue leve, casi nada. Este año que arranco, se pasaron: pretendian cobrar mas de $ 6750 por la membresia. Obviamente, la di de baja a la membresia. Y me di cuenta algo: los canjes de Macro Premia de puntos por millas, son mas que convenientes. Es mas: lamento haber obtenido millas en lugar de puntos. Claro que dependera de las condiciones de canje que fije el banco, que pueden variar. Pero puntualmente ahora, te dan 1 punto cada $ 6 hasta fin de año. Y necesitas 6 puntos para canjearlos por una milla. Por lo tanto, te esta “costando” consumir $ 36 cada milla. Cuando hoy dia el canje (membresia de algun banco mediante con cargo ademas) esta en una milla por dolar es decir $ 43,50 de consumo.

  7. Juan Cruz dice:

    Buenas Consulta, ya he comprado con esta promo un par de veces y es muy buena, pero esta vez dice comprando 10 mil millas te regalamos 2000, a alguien le aparecio esto si compro, porque en legales y términos no lo veo y quiero saber si es un bono extra. Si alguien lo hizo y me lo aclara agradezco.

  8. GBL dice:

    Sir, en caso de canjes, la renovación se actualiza unos días después del canje? Qué pasa si no se vuela? Gracias y perdón si interpreté mal.

    • Sir Chandler dice:

      Correcto, unos días después de actualiza el vencimiento
      Si no se vuela… salvo que sea algo que permita devolución, las perderías

  9. Emiliano Lopez dice:

    Hola Sir! Yo soy un verde en esto, nunca canjee millas, de hecho Tengo acumuladas 20.000 en aerolíneas. A ver si entiendo Bien, yo podría comprar 10.000 millas hoy (freezando el dólar “bajo”) y canjear estás 30.000+las 20.000 que tengo antes del (2022 que vencen las primeras) por un pasaje a Miami supongamos?. O no entiendo Bien el beneficio de las Millás?. Perdón nuevamente pero arranque a viajar de grande. Muchas gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Así debería ser
      Claro, vos pagás por 10.000 millas y te acreditan un bonus de 20.000, entonces son 30.000 más que tendrás en tu cuenta. Si vos tenés 20.000, pasás a tener 50.000

  10. GBL dice:

    Perfecto. Perdería en todo caso las millas del canje. Pero la renovación de todas las millas quedaría vigente? (Por ejemplo, antes de perder todas, sacrifico algunas en un canje, aunque no pueda viajar, pero al menos se renovaron todas)

  11. Patofu dice:

    Si Sir, acabo de simular también para mayo/junio y no hay nada para europa para dos, solo para un pasajero los dos últimos días disponibles, obvio habría que canjear los tramos separados!!! No sé si está andando mal o todos compraron millas y las están canjeando!!!! Me llamo la atención…
    No sé a qué hora se habilita un nuevo día, eso fue a la una de la mañana del 23 y estaba el 17/6 como último disponible, ya dije, solo un pasajero

  12. ric dice:

    Finalmente le entramos a las millas al 3 x 1 (3000 x 3). Lástima que la promo es hasta el 29/7, porque el 30/7 me están entregando la Amex Ar Plus que, como se aprobó hoy (antes del 31/07) va a tener las 14.000 millas de la promo de Amex anetrior más la promo especial de Aerolineas de sumar las millas por los consumos de los primeros 90 días. Gracias por ambos datos!!. Slds y a seguir disfrutando del viaje!!!

  13. Edu dice:

    Hola, Sir! Actualmente tengo unas 80 mil millas en AR. Estamos organizando con mi mujer un viaje a Europa el año que viene, todavía sin fecha y estoy debatiendo si me conviene aprovechar el 3×1 para completar las millas que faltan.

    Por lo que veo sacar un pasaje hoy me costaría entre 50 y 75 mil millas según la fecha.

    ¿En tu experiencia hay promos de AR que bajen ese monto o es más o menos lo que tengo que calcular?

    • Sir Chandler dice:

      Edu el buen precio es 50.000 que es lo que se puede conseguir ahora. “pagar” más que eso no suele ser conveniente.
      O sea vos podrías comprar 7.000 y te dan las 21.000 necesarias para ese canje… si lo viste.
      Más o menos es lo que yo hice

      • Edu dice:

        Era más o menos lo que me imaginaba. La verdad aun no sé si vamos a viajar en la primera mitad o segunda mitad del año, me vencen en el 2021 así que calculo que la inversión en las millas para ya estar tranquilo cuando vea una buena oferta valdrá la pena.

        Gracias (y buen viaje!)

  14. julian dice:

    Hola Sir! Intente simular una compra de millas y cuando me muestra el total de millas no me cuenta las de la promoción.Como total de millas me aparecen solo las que estoy comprando.Puede ser que no aparezcan hasta que uno realiza el pago?

  15. Cristian dice:

    Hola sir! Consulto, al momento de canjear mis millas, por un vuelo a Estados Unidos, no tengo donde elegir para poner los datos del pasaporte y visa, ya simule el canje y no hay chance

    • Sir Chandler dice:

      si si, no es necesario ponerlo. Podés poner el dni y listo
      El resto depende de la aerolínea es en el web checkin o en el checkin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *