Muy rápida acreditación de millas ARPLUS por consumos en el Banco Nación

Hace pocos días cerraron mis primeros resúmenes en el Banco Nación, tanto de Visa como de Mastercard. Aclaro que abrí la cuenta para poder participar del beneficio de las millas de regalo en ARPLUS por X cantidad de consumo en 90 días que mostré en este post.

Y acostumbrado a que las millas de Latampass con el BBVA lleguen hasta tres semanas después del cierre, me sorprendió ver que antes del vencimiento del resumen ya estén esas millas acreditadas!

De paso en la imagen se ven dos cosas para contar. La primera es que si compré millas en  la promo 3 x 1 y eso me permitió acceder al canje de cuatro pasajes a Madrid, ya que tenía acumulado para dos pasajes. Esto fue en 12 cuotas, otro beneficio del Nación, que igual tienen otros bancos.

Pero ahí se ve como funciona la promo, se compra un valor y se acredita en otra línea el doble de ecso.

Al ser en cuotas cualquier cosa, las millas de la compra se ganan por lo que entra cada mes… ojo. Lo aclaro para esta gran promo donde cuanto más se gasta en 90 días más millas se ganan. En este caso gano lo de las tres  primeras cuotas… no más que eso.

Lo otro que se ve en el resumen de millas es lo que gané en el último resumen del Hipotecario que solté hace unos meses… aprovecho para refrescar la data que espero terminar este mes de agosto, donde me llamaron del banco para pedir disculpas de los cargos, que todos se fueron para atrás y que no tenía que pagar nada. Por mi miedo que esto en agosto continue me dijeron que me confirmarán que no se generó nada más en estos días para mi tranquilidad. Así que cuando sea esto así… yo «cerraré el caso» también con un post, para que  más sepan lo de cerrar con tiempo la cuenta y evitar estas renovaciones.

Por  el lado del Nación, he aprovechado mucho las cuotas o descuentos en distintas cosas. Caso supermercado los miércoles es un golazo, lo mismo con las 12 de Aerolíneas en esto de las millas y en varios lados más.

Veremos ahora como es el pago de los dólares del resumen, por el viaje a USA reciente donde pagué en Amazon y en Google (los Google Home) con la Visa del Nación. Eso seguro generará un post porque varios consultaron o contaron mejor dicho que es complicado o que hay que pagar con pesos lo del resumen. Pero por el resto… viento en popa y a por las 100.000 millas!!! 😛

 

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

122 Comentarios

  1. Gracias Sir.
    Voy a tener que llamar al banco porque para crear la cuenta me pide datos de la tarjeta adicional que nunca recibí. Cuak!

      • Actualizo info, que pueda servirle a alguien.
        La tarjeta adicional nunca llego, por lo que no podia registrarme por la web. Llame el numero que aparece al dorso y una operadora luego de validar mi identidad, me genero el registro pidiendome el usuario que elija. Me genero una contraseña alfanumerica provisoria para el primer ingreso y luego el sistema me pidio cambiarla.

        Buena onda que lo hayan resuelto por telefono y a las 9 y pico de la noche!
        Saludos

  2. Hola Sir! Una consulta! Este mes ya te acreditaron las millas tanto por los consumos de TC Visa y Mastercard, o sólo de Master?

    A mí solo de la segunda, quería confirmarlo por si tengo que quejarme o no! 🙂
    Muchas gracias! Abrazo!

  3. Hola Sir buen dia. Como estas? Te hago una consulta a ver si me podes ayudar. Quiero adherir a home banking del banco nacion mi nueva tarjeta NATIVA VISA PLATINUM. Cuando voy al cajero y quiero adherir tarjetas de credito me aparecen opciones entra ellas…VISA ARGENTINA o NATIVA NACION. cual elijo? es lo mismo? mi tarjeta anterior era VISA GOLD pero tengo entendido que ahora todas son nativa. gracias.

    • mmm yo nunca hice nada, me aparecieron directo
      Te dijeron que lo tenías que hacer por un cajero? es muy raro eso porque estaría todo asociado directo a la cuenta.
      Pero probá por cualquiera de las dos, me inclino por la VISA ARGENTINA, por más que diga nativa

  4. Hola Nico. La semana pasada quería hacer un pago de la Visa nativa nación desde mi home banking y tenía la misma duda.
    No en Visa, ni en el call center del BNA sabían decirme cual de las dos era la opción correcta para pagar parte del resumen.
    Me la jugué pagando $100 para probar con la opción de «visa Argentina» y funcionó.

    Se acreditaron.

    Espero que te sirva. Saludos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

125,000SeguidoresSeguir
120,414SeguidoresSeguir
198,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post