Reintegro de $1300 en Booking para aplicar en reservas hechas en agosto y septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En agosto y septiembre quien haga una reserva en booking PARA EL MES QUE QUIERA desde el link de abajo, tendrá un reintegro de $1300 si gastan en el total de la estadía como mínimo $2600 (pesos argentinos)

Simplemente es este

AGOTADO

Desde hace más de un año booking viene ofreciendo esta chance a los lectores del blog y ya son miles los que lo usaron… miles

Cuando entren y estén logueados les aparecerá este ventana

 

Copio lo que puse en otros post anteriores con la promoción

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar, no cuando lo reservan. OJO.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $2.600 en el total del viaje… no por noche.
  • No es combinable con millas de programas de pasajeros frecuentes
  • Es válido para hoteles, departamentos, hostels de cualquier país del mundo donde Booking tenga disponibilidad (Argentina incluído… obvio!)

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de octubre y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $1300 argentinos o su equivalente en otros países.

NO HAY MAS PROMOCION CON BOOKING

Descuentos para lectores del blog

 

144 comentarios de “Reintegro de $1300 en Booking para aplicar en reservas hechas en agosto y septiembre

  1. marcelo dice:

    hola sir, hace un par de días que estoy intentando usar el código y me dice «no pudimos reconocer el código»..habrá expirado??

    • Sir Chandler dice:

      mmm justo hoy unos amigos me dijeron que la usaron sin problemas.
      Podrías probar con otra cuenta o a lo sumo con otro navegador?

    • Sir Chandler dice:

      ayer me lo dijo otro lector y luego al toque una amiga lo usó
      ENTIENDO que puede ser falla momentánea, te diría que vuelvas a probar

  2. Charly dice:

    Hola Sir, recien regreso de unas vacaciones por Rusia paises baltcos y polonia…. y leo esto.. despues de haber gastado fortuna con booking y algunas malas experiencias…. No hay retroactivo? jaja
    Por lo de la «mala experiencia» doy un Consejo.. siempre usar la version web y no la app… la informacion de condiciones y politicas no se aclaran en la app como en la web que si y te terminas «jodiendo» como me paso….
    Saludos genio

    • MarieFranchi dice:

      Pudiste sacar sin problema? Yo hace días estoy probando (desde antes que termine Septiembre) y cuando quiero cerrar la reserva me figura ERROR DE SISTEMA, comunicarse al teléfono de Booking. Ellos no me han sabido decir cual era el problema. Probé con varias tarjetas de credito y diferentes hoteles y no hubo forma 🙁 Ayuda por favor!

  3. Cristian Arroyo dice:

    Hola Sir! como estás, vos sabés que reservamos en MDP así como nos dijiste con tu código ( Fuimos la última semana de septiembre reservando en agosto ) lo aceptaron muy bien pero no tuvimos ninguna novedad de descuento. Sólo lo habíamos una vez con otro código de otra página en Mendoza en marzo y si nos hicieron el descuento, pero antes nos habían enviado el email «Tu premio va en camino» pero eso no nos pasó aún, sabés cuando llegaría?, por favor, gracias.

  4. Cristian dice:

    Hola sir, hicimos reserva en booking con tu código en agosto y fuimos la última semana de septiembre a Mar Del Plata, nos tomó bien el código para el descuento pero a diferencia de otro viaje por ejemplo en marzo que fuimos a mendoza con un código de otra página nos había llegado un par de días después un email con «tu premio está en camino» cosa que esta vez no nos pasó, tenés idea cuando sería?, gracias.

  5. Alejandro Martinez dice:

    Como has reservado con el enlace de SirChandler, cuando hagas el check-out te devolveremos $ 1.300 en tu tarjeta de crédito.
    Gracias Sir!!

  6. Celeste dice:

    Hola tengo un reintegro que me dan de $1300, para las reservas hechas en agosto y septiembre, justo ayer hice una reserva, solo podré utilizar ?
    Gracias

  7. Nicolas dice:

    Hola, ya use una vez un reintegro de estos. En su momento había gado con una tarjeta de un banco local y todo perfecto.
    Si pago con una tarjeta de crédito de un banco del exterior….también me reintegran el importe de $1300 o su equivalente en moneda extranjera? gracias!

  8. Facu dice:

    Hola Sir!

    Perdón la molestia. Quería consultarte sobre el reintegro, veo que les estás diciendo a todos que no es válido para reservar en octubre el cupón; sin embargo cuando entro al link me aparece la leyenda de que me van a devolver el dinero.
    No debería funcionar así si booking no indica lo contrario?
    Desde ya, gracias.

  9. Pizzul Javier dice:

    Hola use el codigo de descuento para 12 de octubre todo perfecto pague el total de la reserva con la tarjeta indicada y ya me figura el descuento de boking,GRACIAS SIRCHANDLER

  10. carlos dice:

    hola sir , yo del 4 de diciembre de 18 a la fecha , tengo reintegros por 73 euros en distintos meses con tus códigos y en la misma cuenta, no se si es un error o funciona asi, todos fueron acreditados a la tarjeta ,,,,,, esperando nuevos códigos con desesperación xd

  11. Gatson dice:

    Hola Sir: hizo la reserva mi hermana en la fecha de este post – todo ok tengo la confirmación pantalla etc . Pasaron 3 semanas la estadía fue 20/12/2019- valor superior a $2600. Sigo esperando alguna sugerencia ? Muchas gracias saludos . Gastón

    • Sir Chandler dice:

      Dale unas semanas más por las dudas
      Pero revisá que tenga una tarjeta de crédito MARCADA para recibir las bonificaciones, que ese suele ser el freno

  12. Gastón dice:

    Hola sir entre y dice “ Estado: Estamos verificando tu premio
    Información: Empezaremos a procesar el premio en cuanto se haya verificado” veo tarjeta registrada debo esperar ? Fecha de hotel 20/12/2019. Gracias saludos . Gastón

    • Sir Chandler dice:

      se pueden demorar
      Igual lo de la tarjeta fijate que esté marcada para recibir premio, que no es solo con tenerla registrada

  13. adondeyque dice:

    Hola Sir! te hago una consulta, hoy me entraron 3 premios de 15 dolares cada uno por la ex promo de referí a un amigo.
    Ya están acreditadas en mi VISA HOME.
    Pero, supongo que deben ser de reservas cobradas que no fueron canceladas por los pasajeros, o no sé que puede ser para que se acrediten un año después, tengo miedo de usar los 45 usd y que después me lo debiten. Funcionará asi?gracias!!!

  14. Victoria Costa dice:

    Hola Sir, no sabía bien en q publicación hacer la consulta. Sabes cómo reclamar una reserva de Booking? Llegue al lugar y no coincide completamente con el publicado ni tiene todos los servicios indicados. Sin wifi, sin aire acondicionado, dpto casi pelado de muebles en comparación con las fotos. La estadía no es reembolsable,

    • Sir Chandler dice:

      noooo, para matarlos. Estoy seguro que te llegan mails con encuesta y ahí los escrachás. Pero en el momento no lo se

  15. Lud dice:

    Hola Sir! =) te consulto donde se pueden conseguir beneficios en Booking, agoda o airbnb para alojamientos en Miami. Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      hola, si en la pantalla final te lo dice… si. PEro no se si es en todas las reservas.

      Muchas veces dice PAGAR AHORA A BOOKING en una de las tres opciones que da

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *