Reintegro de $1300 en Booking para aplicar en reservas hechas en agosto y septiembre

En agosto y septiembre quien haga una reserva en booking PARA EL MES QUE QUIERA desde el link de abajo, tendrá un reintegro de $1300 si gastan en el total de la estadía como mínimo $2600 (pesos argentinos)

Simplemente es este

https://www.booking.com/s/9962394a

Desde hace más de un año booking viene ofreciendo esta chance a los lectores del blog y ya son miles los que lo usaron… miles

Cuando entren y estén logueados les aparecerá este ventana

 

Copio lo que puse en otros post anteriores con la promoción

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar, no cuando lo reservan. OJO.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $2.600 en el total del viaje… no por noche.
  • No es combinable con millas de programas de pasajeros frecuentes
  • Es válido para hoteles, departamentos, hostels de cualquier país del mundo donde Booking tenga disponibilidad (Argentina incluído… obvio!)

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de octubre y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $1300 argentinos o su equivalente en otros países.

Para ver siempre cual es el último descuento para poder aplicar, ver la sucesión de post de Booking https://www.sirchandler.com.ar/tag/booking/

70 comments

  1. paula

    t queria hacer otra consulta me haran el descuento si armo una cuenta para mi hija y otra para mi marido pagando con tarjetas adicionales mias

  2. Claudio

    Gracias Sir por la respuesta!. Dan ganas de viajar y vamos a aprovechar la promoción para visitar la querida San Juan por novena vez!! Saludos

  3. Juan

    Buen día Sir, una pregunta, tus links son parte del programa de booking “Recomienda a una amigo” o nada que ver?

    • Sir Chandler
      Author

      no es problema, vos metés una tarjeta en tu cuentq y la marcás para ahí tener el reintegro

  4. Pablo130r

    Sir. Me quiero morir. Hace 2 hs reserve un hotel en iguazu. Y recien veo esto. La reserva es de 6000, con cancelación gratuita. Lo puedo hacer pasar? O lo cancelo y lo vuelvo a hacer?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica