El lunes 5 arranca la alianza entre Quiero! del Galicia y ARPLUS (con promoción)

Hace pocos días se conoció que QUIERO! del Galicia permitirá transferir puntos a millas de ARPLUS. Esto ya lo tienen con AVIOS de Iberia hace un tiempo.

Todavía no se sabe cuanto será en la conversión, pero si que al igual que AVIOS cuantos más se transfieran mejor será la conversión.

Y que en los primeros días, no se cuantos, habrá una mejor conversión de lo que será regular, algo que también hicieron al menos dos veces en el Galicia con AVIOS.

Entonces el punto del post es que si tienen esos puntos “ahí tirados” esto será una buena forma de darle una utilidad. Si que lo que transfieran, que debe tardar unos días, tendrá el vencimiento de sus millas actuales, por lo que también hay que tener cuidado con eso.

Y si este fin de semana tenían previsto revisar algo que hacer con esos puntos, si son de tener millas en ARPLUS quizás sea bueno esperar al lunes a ver que es lo que hay para transferir.

El lunes será informado como es el proceso y la conversión que da la calculadora de Quiero! como ya se hizo con lo de AVIOS.

65 comments

  1. Ramiro

    Hola Sir, te hago una consulta, el costo de la milla canjeada por el programa quiero para AR es mas alto que si lo haces con algún banco directo?
    Me parece que si, no si estoy haciendo bien los cálculos.
    Gracias.-

  2. Federico

    Hola, Sir! Hace varios dias no puedo entrar a la página de QUIERO del Banco Galicia, la página me tira error de url en varios disposición. Me comuniqué con ellos y me dijeron (despues de varias vueltas) que no habia ningún problema. Quiero consultarte si vos podés entrar normalmente o si sabés de alguien que no haya reportado este problema. Desde ya te agradezco mucho me saques esa duda. Un abrazo! Fede

    • Sir Chandler
      Author

      recién probé y pude entrar. Lo hice desde home banking.
      Puede ser un problema de cookies. Fijate con otro navegador

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica