Alianza entre el Galicia y Aerolíneas Argentinas permitirá transferir puntos Quiero! a ARPLUS

Noticia que se podía sospechar… Aerolíneas Argentinas y el Galicia firmaron acuerdo para transferir puntos QUIERO! al programa ARPLUS, como ya tienen con los AVIOS de Iberia.

Este es un modelo que le funcionó muy bien a Banco nacional de Chile y tiene acuerdos con varias aerolíneas. Y si bien no es el regreso de ARPLUS al Galicia, su primer banco… es poder mover estos puntos a este programa arplus

No hay detalles por ahora para saber en que proporción y si habrá promo lanzamiento, pero hay que esperar a Agosto que arrancará esto

Va el comunicado

Aerolíneas Argentinas y Banco Galicia firmaron un nuevo acuerdo entre sus programas de fidelidad.

Los primeros días de Agosto Aerolíneas Plus se incorporará a Quiero! permitiendo a sus clientes canjear sus puntos por millas.

Además, nos contaron que durante la primera semana va a haber una mega promoción de lanzamiento, así que a estar muy atentos.

Este año Aerolíneas Plus nos viene sorprendiendo con nuevas novedades semana a semana, y esta vez con una alianza que dará mucho que hablar.

Es importante resaltar que en esta oportunidad la alianza Aerolíneas Plus y Quiero! es a través del catálogo del programa del Banco y no como acumulación directa

Ambas empresas mantienen sus programas de fidelidad brindándole a los clientes Quiero! la posibilidad de canjear puntos por millas Plus.

43 comments

  1. maria

    No queda claro si puedo pasar de una cuenta quiero a la de otro titular de aerolíneas plus, sabes? la otra duda es sobre el vto.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica