Alianza entre el Galicia y Aerolíneas Argentinas permitirá transferir puntos Quiero! a ARPLUS

49

Noticia que se podía sospechar… Aerolíneas Argentinas y el Galicia firmaron acuerdo para transferir puntos QUIERO! al programa ARPLUS, como ya tienen con los AVIOS de Iberia.

Este es un modelo que le funcionó muy bien a Banco nacional de Chile y tiene acuerdos con varias aerolíneas. Y si bien no es el regreso de ARPLUS al Galicia, su primer banco… es poder mover estos puntos a este programa arplus

No hay detalles por ahora para saber en que proporción y si habrá promo lanzamiento, pero hay que esperar a Agosto que arrancará esto

Va el comunicado

Aerolíneas Argentinas y Banco Galicia firmaron un nuevo acuerdo entre sus programas de fidelidad.

Los primeros días de Agosto Aerolíneas Plus se incorporará a Quiero! permitiendo a sus clientes canjear sus puntos por millas.

Además, nos contaron que durante la primera semana va a haber una mega promoción de lanzamiento, así que a estar muy atentos.

Este año Aerolíneas Plus nos viene sorprendiendo con nuevas novedades semana a semana, y esta vez con una alianza que dará mucho que hablar.

Es importante resaltar que en esta oportunidad la alianza Aerolíneas Plus y Quiero! es a través del catálogo del programa del Banco y no como acumulación directa

Ambas empresas mantienen sus programas de fidelidad brindándole a los clientes Quiero! la posibilidad de canjear puntos por millas Plus.

49 Comentarios

  1. HERMOSO!!!!! que buena noticia!!!! me alegraste la noche, cuando sacaron el programa plus de gailcia fue un bajon!.

  2. Justamente hoy llamé para dar de baja mi Eminent, porque prefiero sumar millas con las tarjetas de otros bancos. Me ofrecieron 6 meses con costo bonificado al 100%, por lo que no lo di de baja.
    Lo malo es que hace 15 días pasé todos mis puntos a Avios (=(

  3. Notición!! Si arrancan con un buen canje como el que hicieron con Avios quemo esos 16000 puntos quiero que no sirven para «casi» nada. Gracias x la noticia!

  4. Hoy Quiero! Acreditó 44 veces mas la cantidad de millas correspondientes.
    Los que llegaron a verlo emitieron como dementes. A las dos horas fue detectado y bajaron la página para evitar la fuga de puntos.
    Aún sigue caída hasta que regularicen la macana que se mandaron.

  5. El programa quiero es malísimo. La unica vez que hubo algo piola fue el canje con avios con buen descuento ( no recuerdo bien cuento era )
    Esperemos a ver como es la conversión ..
    Gracias por la primicia desde la puerta de embarque, gesto de un profesional de las noticias

  6. Que bueno!! Casi canjeo x Avios en la última promo, pero como se me vencían el año que viene dije… Veamos que pinta!!
    Espero que los pagofacileros que canjean puntos por descuentos lo sigan haciendo… Si no no vamos a encontrar lugar nunca en vuelos de aerolíneas!!
    Buen viaje!!!

  7. Axacto Sir. Trabajo hace 12 años en el Banco y estaba esperando que pase esto desde que dejamos el convenio con Aerolíneas. Veremos que novedades nos dan en estos dias!!

  8. Hace un mes aproximadamente cambiaron los puntos quiero necesarios para pasajes. Yo tenía uno gratis a NY ahora no llego a medio

  9. Gran Noticia, 31000 puntos listos para el horno, usaba el banco porque es bueno para operar pero Quiero es malísimo

  10. Cuando el Galicia sumaba puntos para Ar Plus la usaba mucho, después me pase a usa más AMEX directo que te da buenas opciones para transferir puntos a AR Plus. Hubo varias promos últimamente.

  11. Genial!! Tengo 9mil puntos que con quiero me sirven para un pasaje a Lima y me sobra un poquito….esperemos se mantenga esa proporción asi mudo todo!!

  12. Sir querido,,, no hay novedades de ARPLUs para YPF?? Habías dicho hace un tiempo que volvían … Ninfa más ??? Abrazoooo

  13. Muy buena alianza. Hace poco me uní al Galicia. Mande un WhatsApp al 11 4420-1289 con mi número de DNI y ahí el sistema te califica y te dice que paquete podes obtener, fue todo digital. Me lo dieron bonificado también.

  14. En vez de ofrecer nurevas alanzas porque Aerolineas Argentinas no mejora su atención al cliente! . Estoy tratando de comunicarme con Aerolineas Argentinas-aerolineas plus desde hace 3 meses! Por telefono es imposible! El chat de la página te dejan colgado y por mail mande sistemáticamente mails semanales y no responden. Una verdadera verguenza!

  15. Muy bueno esto. Sir, te consulto para ver si tenés idea de qué puedo hacer. Tengo un vuelo a NYC en dos semanas y me reprogramaron el regreso para 24h más tarde. El mismo correo dice que por cualquier duda me comunique con el call center… pero no me atienden incluso esperando más de 20 minutos. Se te ocurre qué podría hacer? Porque voy a necesitar una noche más de hotel (y todo lo que implica estar 24h extras en esa ciudad jajaja) y no encuentro manera de contactarlos.

  16. Sir, ya nos confirmaron a los empleados del Banco que desde el 5 de Agosto están disponibles los canjes, y habría promos (No se si solo nosotros o también clientes) Hay que estar atentos esa semana.

  17. Sir, les voy dando un adelanto de lo que se viene el lunes. La promo comun va a ser: canjes de 1 a 4 mil puntos quiero = 1 milla por punto; canjes de 4 a mil a 10 mil puntos quiero = 2 millas por punto; canjes de mas de 10 mil puntos quiero = 3 millas por punto. La semana de lanzamiento (del 05/08 al 12/08), esto se duplica. Si es buena o no, lo diran los neutrales, yo tengo la camiseta puesta

  18. Hola Sir, veo la promo de Quiero para canjear a millas 1 punto 3 millas, lo que no veo es que se duplique. Hay algo de eso? Gracias.

  19. No queda claro si puedo pasar de una cuenta quiero a la de otro titular de aerolíneas plus, sabes? la otra duda es sobre el vto.

  20. Hago una pregunta… alguien sabe si la posibilidad de pasar puntos quiero a millas aerolineas plus va a continuar en 2020. Hace un tiempo había visto que el acuerdo tenia vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019… pero como estoy cerca de llegar a los 10000 puntos quiero (y eso implica que casi triplico en el pasaje a millas en lugar de duplicar) no se si esperar o hacer el canje antes de fin de ano…. ya que si el acuerdo se cae en 2020 me quedaría sin las millas que necesito para el ano que viene. ALGUIEN TIENE DATOS AL RESPECTO???

  21. Tengo millas acumuladas en ARPLUS que se vencen el 29/02/2020 si hago una transferencia de puntos Galicia a millas, se renueva el vencimiento de las mismas?

  22. Cómo estás crack. Soy Diego. Te cuento un dato interesante…. Soy viajero frecuente elite de Aerolíneas Argentinas , con lo cual sumo puntos cada vez q viajo. Por otro lado a través de mi cuenta en Banco Galicia por Eminent sumo puntos quiero…… Ahora viene lo interesante…..hoy podés cambiar puntos Quiero por millas Aerolíneas Arg. Pero no conviene !!!! Canjear puntos quiero por quiero viajes es uno a uno! Y tmb canjear puntos quiero por millas Aerolíneas tmb es uno a uno….pero se necesitan 4 veces más millas en aerolíneas argentinas que para el mismo canje en Quiero viajes!!! No sé si soy claro…. Es decir….un viaje EZE-JFK son 13000 puntos quiero, y con millas Aerolíneas plus son 40000 en clase promocional y casi imposible conseguir…..si ambos canjes son 1 a 1…..el canje puntos quiero Galicia por millas es algo q no conviene en absoluto!!!!! no hablo de cuando se inicio la promo que el canje era 1 a 2 o 1 a 3

    Diego

    • si si, y te digo que parece que lo que más cuestiona la nueva administración de ARPLUS es ese acuerdo con Quiero… o sea no se si se repetirán las promos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica