Alianza entre el Galicia y Aerolíneas Argentinas permitirá transferir puntos Quiero! a ARPLUS

Noticia que se podía sospechar… Aerolíneas Argentinas y el Galicia firmaron acuerdo para transferir puntos QUIERO! al programa ARPLUS, como ya tienen con los AVIOS de Iberia.

Este es un modelo que le funcionó muy bien a Banco nacional de Chile y tiene acuerdos con varias aerolíneas. Y si bien no es el regreso de ARPLUS al Galicia, su primer banco… es poder mover estos puntos a este programa arplus

No hay detalles por ahora para saber en que proporción y si habrá promo lanzamiento, pero hay que esperar a Agosto que arrancará esto

Va el comunicado

Aerolíneas Argentinas y Banco Galicia firmaron un nuevo acuerdo entre sus programas de fidelidad.

Los primeros días de Agosto Aerolíneas Plus se incorporará a Quiero! permitiendo a sus clientes canjear sus puntos por millas.

Además, nos contaron que durante la primera semana va a haber una mega promoción de lanzamiento, así que a estar muy atentos.

Este año Aerolíneas Plus nos viene sorprendiendo con nuevas novedades semana a semana, y esta vez con una alianza que dará mucho que hablar.

Es importante resaltar que en esta oportunidad la alianza Aerolíneas Plus y Quiero! es a través del catálogo del programa del Banco y no como acumulación directa

Ambas empresas mantienen sus programas de fidelidad brindándole a los clientes Quiero! la posibilidad de canjear puntos por millas Plus.

49 comments

  1. maria

    No queda claro si puedo pasar de una cuenta quiero a la de otro titular de aerolíneas plus, sabes? la otra duda es sobre el vto.

  2. Jesica

    Hago una pregunta… alguien sabe si la posibilidad de pasar puntos quiero a millas aerolineas plus va a continuar en 2020. Hace un tiempo había visto que el acuerdo tenia vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019… pero como estoy cerca de llegar a los 10000 puntos quiero (y eso implica que casi triplico en el pasaje a millas en lugar de duplicar) no se si esperar o hacer el canje antes de fin de ano…. ya que si el acuerdo se cae en 2020 me quedaría sin las millas que necesito para el ano que viene. ALGUIEN TIENE DATOS AL RESPECTO???

  3. Martin Nuñez

    Tengo millas acumuladas en ARPLUS que se vencen el 29/02/2020 si hago una transferencia de puntos Galicia a millas, se renueva el vencimiento de las mismas?

  4. Diego

    Cómo estás crack. Soy Diego. Te cuento un dato interesante…. Soy viajero frecuente elite de Aerolíneas Argentinas , con lo cual sumo puntos cada vez q viajo. Por otro lado a través de mi cuenta en Banco Galicia por Eminent sumo puntos quiero…… Ahora viene lo interesante…..hoy podés cambiar puntos Quiero por millas Aerolíneas Arg. Pero no conviene !!!! Canjear puntos quiero por quiero viajes es uno a uno! Y tmb canjear puntos quiero por millas Aerolíneas tmb es uno a uno….pero se necesitan 4 veces más millas en aerolíneas argentinas que para el mismo canje en Quiero viajes!!! No sé si soy claro…. Es decir….un viaje EZE-JFK son 13000 puntos quiero, y con millas Aerolíneas plus son 40000 en clase promocional y casi imposible conseguir…..si ambos canjes son 1 a 1…..el canje puntos quiero Galicia por millas es algo q no conviene en absoluto!!!!! no hablo de cuando se inicio la promo que el canje era 1 a 2 o 1 a 3

    Diego

    • Sir Chandler
      Author

      si si, y te digo que parece que lo que más cuestiona la nueva administración de ARPLUS es ese acuerdo con Quiero… o sea no se si se repetirán las promos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica