Arrancó la transferencia de puntos Quiero! a millas ARPLUS

189
53

Hoy comienza a funcionar el acuerdo entre el Banco Galicia y Aerolíneas Argentinas para poder transferir puntos Quiero! a millas ARPLUS.

Esto será de esta manera en el portal de QUIERO! estando logueados con la cuenta del banco podrán acceder a este canje

  • Desde 300 a 3.999 Puntos Quiero!: 1 Punto = 1 Milla
  • Desde 4.000 a 9.999 Puntos Quiero!: 1 Punto = 2 Millas
  • Más de 10.000 Puntos Quiero!: 1 Punto = 3 Millas

Y por lo que se ve en el sitio POR LA PRIMERA SEMANA se duplican… (y como aportó lector del banco los empleados del Galicia triplican… )

O sea si alguno transfiere 10.001 millas le acreditan 60.006, o sea un pasaje a Europa

 

En mi caso tengo apenas 3.000 o sea que será uno a uno duplicado, pero servirá para liquidarlas.

La acreditación tarda 72hs, pero comenten si meten transferencia como muchos anticiparon hace unos días que harán.

Esto es desde la web de Quiero! obviamente.

Recuerden que las millas que transfieran pasarán a tener el vencimiento que hoy tienen en la cuenta, esto no estira el vencimiento de las millas ARPLUS.

Acá las tres simulaciones que no muestran las duplicaciones, que creo cuando fue la promo EXTRA con AVIOS si mostraba

El 1 a 1

El 1 a 2

Y el 1 a 3

Suerte con esos canjes/transferencias y acreditaciones en 72hs con la duplicación de lo acá mostrado.

Acá la landing del banco con la noticia https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/BeneficiosyPromociones/canje-quiero-aaplus

Mensaje para quien hace la web del banco, es ARPLUS no AAPLUS 😛

 

 

189 Comentarios

  1. Tengo 18.000 puntos quiero, pasandome obtendria 2 pasajes a europa pero Intente simular cambiar pasajes para europa por 50000 millas roma o madrid y no hay tampoco a Miami o nueva york, alguno intento?

  2. Es muy buena. A mi justo se me vencian 10011 puntos Quiero. El canje, normal me da 30033, pero con la promo hasta el 11/8, me acreditan 60066!.
    Haciendo calculos, en Quiero con 12000 tenes un vuelo ida y vuelta a MIA. Con esta promo, termino ganando 1 vuelo y medio (3 tramos) al mismo destino, ya que a MIA son 20000 millas x tramo.
    Sale con fritas!

  3. Sir..hoy en el Banco estuvimos todos pasando nuestros Quiero a millas, porque nos triplicaban. Rumoreaban desde Arplus que en los proximos dias salen canjes de YPF Serviclub (y viene con promo parece).
    Tambien note que el millaje exigido en la tabla de Arplus, en el caso de Europa bajo de 80.000 ida y vuelta a 50.000 (Es decir, de 40 a 25 cada tamo). Es correcto y vi cualquier cosa?
    EMPEZO LA FIESTA MILLERA….!!!!

  4. Otra aclaracion: Las operaciones salen en dos movimientos: Primero te acreditan lo que corresponde, y abajo la promo por duplicar: (Me aclararon los de MKT de Arplus que estaban hoy)

    10.000 Quiero = 30.000 arplus
    30.000 x 2 = 60.000

    Quedaria algo asi:

    – CANJE QUIERO BANCO GALICIA: 30.000
    – PROMO CANJE DUPLICACION: 30.000

  5. Consulta, nose si ya preguntaron esto… si paso una vez ponele 5000 pts a millas, luego cuando se me acrediten mas puntos por pago de tarjetas puedo seguir pasando en varias ocaciones ? y sigo sumando … ? gracias saludos.

  6. Sir! Tengo 3997 millas… Si cambio ahora me duplican y si espero un mes que ya voy a estar arriba de 4k, también me duplican. Que harías? Hay alguna forma de sumar esos 3 puntos quiero hoy? Muchas gracias!

    • no puedo dar esas respuestas.
      Fijate si hay forma con adicional o algo por el estilo de que te den esas millas que faltan

  7. Buenas noches para todos, a ver si alguno me puede sacar una duda, yo tengo una cuenta ARPLUS casi inactiva (solo tengo 470 millas que me vencen en enero del año que viene y tengo mas de 20.000 punto quiero, con lo cual no dudo que quiero convertir esos puntos en 120.000 millas ARPLUS, la consulta es? hay forma de que no me se venzan en enero del año que viene??? o me conviene crear una cuenta ARPLUS a nombre de mi hijo (10 años) y pasarle los puntos ahi si es que se puede???
    Muchas gracias por todo.
    Excelente el blog y todo lo que subir.

    • Javier van los casos
      1 – si te mandás a vos, se vencen en enero como lo que tenés ahora.
      2 – si se lo mandás a tu hijo… es un chino canjearlas.
      3 – si se la mandás a otro adulto, es más simple y tendrán tres años de vencimiento

      ahora… si te mandás a vos y canjeás un pasaje antes de enero, todo lo que quede tendrá 36 meses más.

    • Hola Javier mete un canje a ROS por 1 tramo ida seran unas 2000 millas, pagas unos 100 pesos de tasas y no viajas pero se te renuevan las millas por 3 años.

  8. Hola Sir, pregunta que por ahí parece un poco tonta, pero como nunca canjeé pasajes por AR Plus no la tengo muy clara (siempre canjeé directo por Quiero!). El vuelo a Europa que decís por aprox. 60.000 millas sería por alguna línea SkyTeam, ¿no? ¿Puede ser que por ejemplo Madrid salga 65.000 millas por Sky Team y 90.000 por AR?

    • no no, es 50.000 millas ida y vuelta con Aerolíneas, si canjeas para alguna aerolínea de skyteam es mucho más caro por lo general.
      El tema es encontrar las 50.000

      • Aaaaahhhhh…ahora sí, ahí lo vi. Yo hacía la consulta ingresando origen y destino y me tiraba 45.000 por tramo, pero ahora vi la tabla y encontré lo que decís, 25.000 por tramo. No sabía eso de promocional y turista. Graciaaaa!

  9. Sin ser mala onda va a llegar un punto donde AR no va a poder hacer frente a tantos milleros, esta promo del Galicia, sumado a las de semanas atrás de los otros bancos (nación,amex,Credicoop), va a ser re jodido encontrar disponibilidad alguna. Ojalá me equivoque.

  10. acabo de cometer esta locura y la quiero compartir con ustedes así no me vuelvo loco!!!
    «Hola artucho blablabla… canjeaste 62964 puntos. Tu canje de Puntos por 188910 Millas Aerolíneas Plus ya está en proceso»
    que nervios!!!!!

  11. Se me acaban de acreditar las millas y no aparece la duplicación!
    Está solo el número exacto de millas que me dio Quiero cuando canjeé
    Esto se reclama con Galicia o con Aerolíneas?

  12. Buen día Sir Sabes que ya me apareció el canje de 26200 millas en la página de Aerolíneas triplicada por 3, es decir 78600 pero no me aparece duplicada por hacerla antes del 11. Puede ser.? Era demasiado bueno , ya estaba sacando a Europa!

  13. Listo, sefueron mis 21000 puntitos quiero juntados en el ultimo año 🙁 espero no arrepentirme mañana, con quiero canjee pasajes a todos lados espero poder conseguir algo en AR.

  14. Grande Quiero! un golazo ojalá que dure. Entre la AMEX platinum nueva, estos puntos y los viajes que hago creo q estoy a un paso de ser Aer Plus platinum (aunque no se si funciona así, veo 48mil puntos en mi aer plus y soy oro).

    Yo que venía usando los puntos Quiero sólo para los reintegros de nafta… Y no tendría que haber canjeado puntos por ese set de cuchillos el mes pasado jaja

  15. Me parece PESIMO que los viajeros frecuentes de AR que acumulamos millas pagando TODOS nuestros pasajes ahora tengamos que andar compitiendo por un canje contra todos estos beneficiarios de programas de recompensas bancarias.

    Es una devaluacion encubierta del programa AR plus. Y teniendo en cuenta la baja de frecuencias en las rutas internacionales y la incertidumbre sobre la flota, cada vez sera mas dificil conseguir vuelos internacionales. Una verguenza

    • si tenés razón… esta forma de hacer rentable el programa logrando que un banco pague por las millas y le entre dinero fresco a la compañía, como hace Latam, Avianca, American Airlines y todas esas gilas del mundo, deberían traer más aviones que cuestan millones de dólares, poner más destinos para perder plata, pero así están contentos los 1.000 frecuentes de AR junto a los sindicatos, así la fiesta la pagamos todos y se divierten unos pocos.

      Hemos dicho!

      • Deja de defender lo indefendible, chinwenwencha.

        Yo no se quien paga la fiesta, pero los pasajeros que abonamos los tickets de nuestro bolsillo seguro que no estamos invitados.

  16. Si es que duplican lo que te tira como canje, la promo es genial, otra cosa que vi fue que la caducidad que habla es sobre la cuenta arplus de aerolineas, en mi caso los puntos quiero se vencían este mes y me vino bien porque las millas en aerolíneas me caducaban en 2021 y unifique todo.

  17. A mi ya me acreditaron, pero por ahora no figuran duplicadas, sino lo mismo que decia en el simulador de Quiero. A Uds. les pasa lo mismo?

  18. Darío y Javier, ojo que para que se renueve el periodo de vencimiento de las millas por tres años más hay que realizar efectivamente el vuelo. No alcanza con comprar un vuelo o canjear por millas acumuladas. El plazo de vencimiento se renueva una vez que el pasajero viajó. Saludos y excelente el blog como siempre!

    • Diego por info oficial de AR se renueva unos días después del canje. Y es lo que me pasó a mi con el canje que hice para madrid en febrero, se renovó ahora

      Lo que si recuerdo es que muchos lo que dijeron que hacían era canjear un pasaje de cabotaje en lo más caro lo cual permite anular sin costo… y eso les renovaba

      • Ah, perfecto, Sir! Entonces cuando comprás un pasaje el periodo de vigencia de las millas se renueva una vez que se efectúa el vuelo mientras que si canjeas millas para un pasaje, el periodo se renueva cuando se realiza el canje, más allá de que termines o no volando. Clarísimo, Sir, disculpa el error; el que sabe, sabe. Abrazo!

  19. Ufff, sabes que ya me apareció el canje triplicado pero no el duplicado de la promo? al final era un engañapichang…..noooo era chisteeee!!! ja ja lo dice tanta gente acá que no leyó ni lee que se acreditarán a las 72 hs. que no me aguanté las ganas de sumarme!!! ja j a

  20. Vamos Sir!
    Ya está el beneficio duplicado en ArPlus. Canjeé 8228 pts Quiero! El martes se acreditó eso duplicado y hoy en otra línea otras 16456 millas de la promo.

  21. Excelente el cambio, estaba ahorrando puntos para canjear por avios y viajar a europa en flía, pero esto me solucionó el problema, 18.000 puntos quieron me significaron 108.000 millas, el pasaje de los dos adultos listo…. una genialidad

  22. Hola Sir. Acudo a tu experiencia y sabiduría en el tema.. justo estoy entre Macro o Galicia.. para viajes y turismo, qué banco pensás que resulta más «amigable» a tu forma de ver ? (promociones, cuotas, millas, etc). Gracias por tus aportes!!

    • Joaquín es que no recomiendo ni bancos, ni aerolíneas, ni nada… solo que cada uno revise a que se acerca más lo que uno hace o necesite.
      Incluso por cercanía de sucursal, descuentos, etc, etc. Cada uno tiene que hacer su evaluación

  23. Cómo estás crack. Soy Diego. Te cuento un dato interesante…. Soy viajero frecuente elite de Aerolíneas Argentinas , con lo cual sumo puntos cada vez q viajo. Por otro lado a través de mi cuenta en Banco Galicia por Eminent sumo puntos quiero…… Ahora viene lo interesante…..hoy podés cambiar puntos Quiero por millas Aerolíneas Arg. Pero no conviene !!!! Canjear puntos quiero por quiero viajes es uno a uno! Y tmb canjear puntos quiero por millas Aerolíneas tmb es uno a uno….pero se necesitan 4 veces más millas en aerolíneas argentinas que para el mismo canje en Quiero viajes!!! No sé si soy claro…. Es decir….un viaje EZE-JFK son 13000 puntos quiero, y con millas Aerolíneas plus son 40000 en clase promocional y casi imposible conseguir…..si ambos canjes son 1 a 1…..el canje puntos quiero Galicia por millas es algo q no conviene en absoluto!!!!! Gracias por leerme….Diego

    • Diego por lo que me contaron con el canje de Quiero por ARPLUS se fueron muchas millas… por lo que en la teoría no volverían las promos. Quizás ya no sea conveniente y el que la aprovechó… la aprovechó!
      Vamos a ver como sigue todo, pero si ojalá aparezcan canjes en promo, que ahora no hay nada

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica