Arrancó la transferencia de puntos Quiero! a millas ARPLUS

Hoy comienza a funcionar el acuerdo entre el Banco Galicia y Aerolíneas Argentinas para poder transferir puntos Quiero! a millas ARPLUS.

Esto será de esta manera en el portal de QUIERO! estando logueados con la cuenta del banco podrán acceder a este canje

  • Desde 300 a 3.999 Puntos Quiero!: 1 Punto = 1 Milla
  • Desde 4.000 a 9.999 Puntos Quiero!: 1 Punto = 2 Millas
  • Más de 10.000 Puntos Quiero!: 1 Punto = 3 Millas

Y por lo que se ve en el sitio POR LA PRIMERA SEMANA se duplican… (y como aportó lector del banco los empleados del Galicia triplican… )

O sea si alguno transfiere 10.001 millas le acreditan 60.006, o sea un pasaje a Europa

 

En mi caso tengo apenas 3.000 o sea que será uno a uno duplicado, pero servirá para liquidarlas.

La acreditación tarda 72hs, pero comenten si meten transferencia como muchos anticiparon hace unos días que harán.

Esto es desde la web de Quiero! obviamente.

Recuerden que las millas que transfieran pasarán a tener el vencimiento que hoy tienen en la cuenta, esto no estira el vencimiento de las millas ARPLUS.

Acá las tres simulaciones que no muestran las duplicaciones, que creo cuando fue la promo EXTRA con AVIOS si mostraba

El 1 a 1

El 1 a 2

Y el 1 a 3

Suerte con esos canjes/transferencias y acreditaciones en 72hs con la duplicación de lo acá mostrado.

Acá la landing del banco con la noticia https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/BeneficiosyPromociones/canje-quiero-aaplus

Mensaje para quien hace la web del banco, es ARPLUS no AAPLUS 😛

 

 

189 comments

  1. Juan Manuel

    Vamos Sir!
    Ya está el beneficio duplicado en ArPlus. Canjeé 8228 pts Quiero! El martes se acreditó eso duplicado y hoy en otra línea otras 16456 millas de la promo.

  2. Emiliano

    Excelente el cambio, estaba ahorrando puntos para canjear por avios y viajar a europa en flía, pero esto me solucionó el problema, 18.000 puntos quieron me significaron 108.000 millas, el pasaje de los dos adultos listo…. una genialidad

  3. Joaquín

    Hola Sir. Acudo a tu experiencia y sabiduría en el tema.. justo estoy entre Macro o Galicia.. para viajes y turismo, qué banco pensás que resulta más “amigable” a tu forma de ver ? (promociones, cuotas, millas, etc). Gracias por tus aportes!!

    • Sir Chandler
      Author

      Joaquín es que no recomiendo ni bancos, ni aerolíneas, ni nada… solo que cada uno revise a que se acerca más lo que uno hace o necesite.
      Incluso por cercanía de sucursal, descuentos, etc, etc. Cada uno tiene que hacer su evaluación

  4. Diego

    Cómo estás crack. Soy Diego. Te cuento un dato interesante…. Soy viajero frecuente elite de Aerolíneas Argentinas , con lo cual sumo puntos cada vez q viajo. Por otro lado a través de mi cuenta en Banco Galicia por Eminent sumo puntos quiero…… Ahora viene lo interesante…..hoy podés cambiar puntos Quiero por millas Aerolíneas Arg. Pero no conviene !!!! Canjear puntos quiero por quiero viajes es uno a uno! Y tmb canjear puntos quiero por millas Aerolíneas tmb es uno a uno….pero se necesitan 4 veces más millas en aerolíneas argentinas que para el mismo canje en Quiero viajes!!! No sé si soy claro…. Es decir….un viaje EZE-JFK son 13000 puntos quiero, y con millas Aerolíneas plus son 40000 en clase promocional y casi imposible conseguir…..si ambos canjes son 1 a 1…..el canje puntos quiero Galicia por millas es algo q no conviene en absoluto!!!!! Gracias por leerme….Diego

    • Sir Chandler
      Author

      Diego por lo que me contaron con el canje de Quiero por ARPLUS se fueron muchas millas… por lo que en la teoría no volverían las promos. Quizás ya no sea conveniente y el que la aprovechó… la aprovechó!
      Vamos a ver como sigue todo, pero si ojalá aparezcan canjes en promo, que ahora no hay nada

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica