Anticiparon la acreditación parcial de los puntos Quiero! convertidos a millas ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer comenzó la alianza entre el Banco Galicia y el program ARPLUS, pero no como existió hace muchos años de suma directa. Ahora el programa propio del banco Quiero! permite transferir los puntos a millas.

Esto comenzó con una promoción donde se puede duplicar.

Muchos lectores comentaron el post informando que habían hecho esas transferencias donde el sitio informa que será acreditado en 72hs. En otro lado dice que puede ser hasta en 96hs.

Pero en la madrugada un lector reportó que ya le habían aparecido, cosa que chequeé y efectivamente fue así

En mi caso que tengo al Galicia abandonado en el uso de tarjetas y que el año pasado había usado para canjear un pasaje entero, me quedaban pocos puntos, 3.049 por lo que entraba en la franja de «uno a uno y duplicado».

Y lo que se acreditó es el uno a uno y me queda esperar ahora la duplicación que seguro entra como una línea aparte y aclarado, espero en esas 72hs informadas.

El post de ayer tuvo muchas consultas y algunas respuestas que quiero destacar son

  • Se puede transferir a cualquier cuenta ARPLUS desde una cuenta de Quiero!
  • El vencimiento de Quiero! deja de tener  valor al pasar todo a millas, es decir si los puntos Quiero! vencían en unos meses las millas no tienen el vencimiento,  es independiente
  • Las millas ARPLUS nuevas tienen el vencimiento de las millas ya existentes
  • En el caso de no tener millas en ARPLUS y por lo tanto vencimiento, las que entran tienen 36 meses

¿Cuándo llega el bonus de la duplicación?

Entre el miércoles y el jueves, que fue el plazo informado originalmente… relax que ya aparecerá ;)

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “Anticiparon la acreditación parcial de los puntos Quiero! convertidos a millas ARPLUS

  1. Carlos dice:

    Acreditadas mis millas, falta la duplicación. También se actualizó la App a la versión 2.0.2 pero…aún no se pueden ver las millas de ARPLUS.

  2. Juan dice:

    Hola Sir, tenes confirmación del ultimo punto? Porque en otros blogs leí que si la cuenta se dio de alta por ejemplo hace un año corren los 3 años desde el alta. Solo corren los 3 años si dan de alta la cuenta o bien ya se venció el plazo de 3 años del alta y no tuvieron acreditación.

    • Sir Chandler dice:

      lo que me dijeron es que si no está activa, es decir si no tiene millas… cuando entran millas se reactiva y son 36 meses

  3. Alejandro dice:

    Pregunta técnica: Tengo 28.600 Quieros listos para canjear (voy a esperar al Sábado a ver si se me acreditan los consumos de Julio con lo que llego a los 30.000) la consulta pasa por saber que es conveniente ya que tenemos 3 cuentas AR Plus (mia, esposa e hija de 14 años)……paso 10.000 a c/cuenta para que terminen siendo 60.000 Ar Plus por cuenta? la otra es pasarlos a mi cuenta porque sería ideal canjear para los tres desde ahi con mismo código de reserva……pero simulando canjes no encuentro la opción para para los tres. Es posible canjear desde una cuenta para los tres? transferir millas no es negocio porque hay que pagar una tasa. Como lo ves?

    • Sir Chandler dice:

      siempre conviene tener todo junto… porque si por separado ves disponibilidad es que no hay muchos asientos, o sea es lo mismo. Y canjear para hija de 14 años requiere de autorización…

      Mejor juntar

  4. Natalia Simón dice:

    Buen dia, confirmo también que las originales (en mi caso solo 900) ya están acreditadas. Me enteré de este canje gracias a vos, gracias x siempre tenernos al día de todo!!!

  5. albertow2002 dice:

    Lo mío es muy trucho, Hace más de dos años que no uso las tarjetas. Había renovado puntos con los juegos que ya no existen más. Me quedaban 253 puntos y cuando los quise canjear me dice que el mínimo es 300. Muy triste lo mío.

  6. Leandro dice:

    Hola Sir. Lo que leí tanto en el sitio de Quiero como en el de ARPLUS es que las millas se acreditan DENTRO de las 72hs, y luego de eso, otras 72hs para la promo de duplicación. (esto último lo dice en la pantalla previa a finalizar el canje) Saludos!

  7. Mariano dice:

    Hola Sir, buen dia , alguna vez sume millas en Aerolineas Argentinas , pero actualmente la cuenta esta en cero y esas 0 millas tienen un vencimiento de 06-2020. Que pasara si canjeo 9000 pts quiero? , entraran con nuevo vencimiento de 36 meses? o las tengo que usar antes del 06-2020?. (Hoy tengo 0 millas Vto 06-2020) No lo entiendo…. Gracias de antemano, saludos Mariano

  8. Patofu dice:

    Ya me acreditaron las millas normales… Esperemos el bonus!! En mi oficina canjeamos todos!! Yo soy tu fiel repetidora Sir!!
    Unas compañera que tenía la cuenta aerolíneas plus abandonada hace rato, a principio de este año saco el paquete black del nación y entonces desde ahí le empieza a correr el vencimiento.
    Espero que los de aerolíneas habiliten más de los 6 pasajes x vuelo de canje promocional!! Si no va a estar difícil canjear!!
    Saludos!!

  9. Maria Lucero dice:

    Hola sir, hace una semana hice un reclamo a quiero por devolución de puntos vencidos (ya hace tiempo) y me devolvieron 4500 puntos aprox, sumado a los que tenia más está promo, acumulo 29000 millas!!!
    Ahora mi consulta es la siguiente, mi novio que también hizo el reclamo a quiero y le devolvieron 10000 puntos, con esta promo sumaría 60000 millas, pero el tiene ya 5000 millas que se vencen en septiembre; como extiende el vencimiento de esas millas? Si el realiza el cambio de puntos a mi cuenta de aerolíneas plus (dic/2021), sumariamos las millas de ambos! Ahora si me traspasa sus 5000 millas ya acumuladas, que vencimiento tienen las mismas?
    Muchas gracias!!!!

    • Sir Chandler dice:

      María mejor que te las pase a vos… que será tu vencimiento

      Salvo que sea a el y quiera canjear antes de septiembre

  10. HUGO CASAS dice:

    Buenas!! El lunes hice el canje de puntos Quiero a ARPLUS, ayer ya los tenía acreditados y hoy me llegó este correo del Banco Galicia, confirmando que la duplicación se verá a las 72 horas de acreditadas las millas del canje en ARPLUS.

    «Te recordamos que las millas adicionales correspondientes a la promoción duplica (vigente del 5 al 11 de agosto 2019) las verás acreditadas en tu cuenta de Aerolíneas Plus en las 72 hs. siguientes a la acreditación de las millas obtenidas por tu canje de puntos Quiero!»

    Saludos!

  11. Gerardo dice:

    Sir, Buen día y consulta, tengo millas para canjear tanto para mi como para mi grupo familiar, ahora en la web de aerolineas plus no encuentro donde puedo cargarlos a ellos para hacer el canje en conjunto (solo aparece mi nombre y no me deja ver si hay disponible para todos), chat caído, mail no contestan, es por eso que acudo a vos!!!! Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *