La promo que permite ganar hasta 100.000 millas en ARPLUS con diferentes bancos

157
47

Aerolíneas Argentinas arrancó ayer una promoción con casi todos los bancos con los cuales suma millas en ARPLUS por los plásticos asociados.

Básicamente sacando una tarjeta NUEVA con alguno de ellos o ASOCIANDO el programa a una ya existente, se ganan X millas según el gasto de los primeros tres meses de otorgada.

Este es el cuadro que habla de los gastos mínimos de esos tres meses

O sea si uno llegara al máximo total de la promoción, que serían $270.000 de gasto en esos tres meses, se gana dos pasajes a Europa (en su equivalente en millas…)

Los bancos son

  • American Express con su tarjeta de CREDITO de ARPLUS
  • Credicoop
  • Hipotecario
  • Nación

En mi caso hace tiempo pensaba en sacar una del NACION ya que di de baja la del Hipotecario. Y Nación es algo complicado para sacar las tarjetas… intenté por la web y no llegó nada.

Algún lector en el Nación que de alguna pista?

Veré si llego a sacar, pero es algo bueno para poder sumar algo de millas extras en el siempre conveniente sistema de sumar millas siempre con cualquier banco 😉

Y sobre la foto… si si, fue tomada este fin de semana con esta hermosa lluvia 😛

 

La  info en la web de ARPLUS https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/575_100000millas

157 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que debo realizar una compra de materiales, si sacara una tarjeta en cada banco ¿podría obtener un bono por cada banco? O el tope son las 100.000 millas por asociado a ARPLUs?

  2. La pregunta del millón querido Sir, yo tengo únicamente BBVA y estoy interesado en esta promoción, si vos tuvieras que elegir ¿Sacarías AMEX o Hipotecario?

    • Lo que siempre digo con cualquier banco… fijate cual tenés más cerca o cual te atiende mejor. Fijate las promos de cada uno y cuales te sirven más. Esa será la respuesta correcta, para cada uno 😉

  3. Sir, consulta… realmente con 100.000 puedo canjear dos pasajes a europa? eso es lo que sale en promedio?
    O depende del dia que lo saque?

      • Entendido, lo raro ademas, es que entrando en la pagina de american y seleccionando la tarjeta de aerolineas plus, hay un cartel que dice «limite maximo de credito: $210.000″… por lo cual no entiendo como alguien nuevo que saque esa tarjeta llegaria a los 270.000 para el bono maximo. Gracias Sir!

        • Y ojo con ese límite. Es el máximo. El que te dan depende de tus ingresos comprobables y no es consensuado. Con «no consensuado» me refiero a que vos les pasas toda la data y no te dicen «bueno, tu límite va a ser tal o aproximadamente tal» cuando ya te entregaron la tarjeta te enteras del límite y NO TE PERMITEN modificarlo durante los primeros 6 meses.

          En mi experiencia, es bastante decepcionante. Sobre todo porque te instan a agregar extensiones, pero después solo consideran tus ingresos. Los primeros 6 meses llegué casi sin excepción al límite de crédito inclusive con una semana de anticipación.

          7 meses después estoy buscando una nueva alternativa.

          • ayer fui al bna a pedir las tarjetas, y la ejecutiva me informó cuanto iba a ser mi línea de crédito por cada cuenta. Incluso me mostró los formularios que tuve que firmar (obvio, no?), y me explicó cada campo del formulario, donde pude ver el límite en 1 pago, en cuotas, y la cartera de cada una.
            La semana pasada me llamó una ejecutiva del credicoop y me informó brevemente, por teléfono, cuanto sería el límite de mis plasticos, si los acepto.
            Y hace 2 meses me envió un mail mi nuevo ejecutivo identité con los límites tanto de la visa como de la master incluidas en el paquete.
            El año pasado en el ciudad la ejecutiva me dijo cuanto sería el límite si elijo visa y cuanto si elijo master, dandome la información suficiente para poder tomar la mejor decisión para mi caso. También pude elegir la cartera.
            En mi experiencia, todo depende. A veces te dicen que no, a veces te dicen cualquier cosa, a veces te dicen lo que necesitas oir, y a veces te dicen que no.
            Sobre el tiempo que piden para pedir aumento de línea de crédito, es tal cual, y es entendible. El banco te está dando un permiso para endeudarte y no pagarle, asique se toman las medidas que ellos creen necesarias para darte más «poder de daño».
            Espero que puedas solucionar tu problema, te recomiendo hablar con el productor de bancos «Ale», un verdadero genio.
            Saludos.

  4. Sir me dan bonificado por 1 año el paquete platinum de banco hipotecario , pero por lo que veo dice que cobran la membresia de aerolíneas plus , la cobran al principio o después del primer año que viene bonificado el paquete? Tenes idea ? . Saludos

  5. Sir consulta, consideraran consumos en dolares y los pesificaran? o es exclusivamente para consumos en pesos dentro de argentina? por otro lado, cuanto cuesta la membresia de AA? gracias!!

    • Por las dudas AA es American Airlines, AR es Aerolíneas.
      Es por consumos… y lo que sea mes a mes a valor pesos, o sea se cuentan los USD
      La membresía de ARPLUS algunos bancos l bonifican

  6. Sir hace días lucho con el Hipotecario por la Black, la pagina de aerolineas dice que la promo es sacando tarjeta y el banco pide paquete, no me queda claro, tenés data precisa? gracias totales

    • Es dificil el banco… pero si sería para los paquetes ya existentes también.
      Un lector hace poco dijo que le apareció… que tardó, pero que le apareció

  7. Sir, consulta! La pag de AR me deja la duda de si sacando tarjetas de hipotecario y amex x ejemplo y hago los $270k por tarjeta me dan 100k millas por cada banco. Que interpretas vos??? Copio la rpta de AR:

    ¿Si solicito varias tarjetas adheridas a Aerolíneas Plus de distintas entidades participantes, puedo participar de la promoción?
    Si, pero no se acumularán los consumos de las distintas entidades. Los mismos se contabilizarán or separado para alcanzar los distintos rangos.

  8. Hola Sir! Pregunta: si ya estoy asociado a Aerolineas Plus y luego obtengo una tarjeta de esos Bancos de la promoción, sumaré el Bonus de Millas? O solamente será para asociados por primera vez en el Programa Aerolineas Plus?!
    Saludos y seguí así, genio!!

    • Pablo claro que se puede!
      o sea participás por sumarte a un banco X por primera vez para sumar ARPLUS
      No importa que tengas ya ARPLUS, lo cual es lógico o que sumes con un banco Z… si comenzás a sumar y llegás con un banco X, ya estás participando

  9. Hace exactamente un mes estoy esperando las tarjetas del credicoop, banco desastrozo!!!
    Llamo y me dicen que son sus tiempos.
    Dios mio!

  10. Hola!-. Solicité en Hipotecario la tarjeta y me dieron un pack emprendedor gratis por un año (soy Autonomo), en la pagina me decía que mi limite eran $160.000 y ahora que me otorgan la tarjeta veo por el home banking que son $64.000, no llego ni loco a los 2 pasajes, a lo sumo llego a sumar para uno, que mal! jaja. pero bueno, tal vez después me lo aumenten.

  11. Estimado Santiago:

    Qué será de esta promo con la devaluación en curso? La mantendrán igual? En mi caso con el consumo del mes ya estoy por el pasaje a Bariloche en millas, veremos a cuánto llego y ojalá la puedan mantener! Saludos y felicitaciones por la mudanza!

  12. hol sir, una consulta cuando salio esta promo, contaba con una amex dorada, entonces solicite por telefono la platinium aerolineas plus que me llego antes del 16/08 en teoria entraria en la promocion, pero justo cuando la habilite hice la consulta y me dice que el cambio de tarjeta no me habilita esto.

  13. Hola Sir! Una duda existencial, desde cuando se cuentan los primeros 90 días? Desde el alta de la tarjeta o de arplus? En mi caso la fecha difiere en casi un mes (amigos del hipotecario) y qué pasa con los consumos anteriores a la segunda fecha, suman para los 270 mil?

  14. Que tema…los legales de aerolíneas dicen desde el alta de la tarjeta en arplus, pero el banco en mi caso se tomó casi un mes en vincular y en el medio obvio que hice gastos pensando que ya estaba vinculado..

  15. Gaste 100 Lucas con la amex, ya pasaron los 90 días de consumos y las 14.000 millas de bienvenida brillan x su ausencia. Llame para reclamar y me dicen que tengo que esperar 90 días hábiles, cuando en su momento me llamaron para ofrecerla me habían dicho que me las acreditaban al instante de cumplidos los consumos por 1.000$$. Nunca más Amex, lo peor es que a algunos ya se las acreditaron esas millas de bienvenida.

    • Fede, los 14000 millas de bienvenida corresponden a una promo independiente de las 100.000 millas arplus, dicha promo es para nuevas altas cumpliendo los siguientes requisitos:

      consumo de 1000 dolares (o equivalente en pesos) en los primeros 3 meses = 12000
      2 debitos automaticos a la tarjeta = 2000
      y si llegas a consumir mas de 3000 dolares en los primeros 3 meses = 5000 (adicional a los 14000)

      este ultimo punto lo pongo ya que tanto a mi como a otro amigo que realizo un consumo superior a 3000 dolares tambien le acreditaron 5000 (+ 12000 x la meta de 1000 y + 2000 x la meta de debitos automaticos) o sea en total 19000

      verifica que hayas consumido el equivalente a mas de 1000 dolares dentro de los 3 meses activada la cuenta (aclaro ya que desde activacion a que te entreguen la tarjeta pueden pasar dias o una semana) y que hayas tenido 2 debitos automaticos en los primeros meses para completas esos 14000, si bien es cierto que dentro de los 90 dias te acreditan, en la practica suelen acreditar al toque, o sea en mi caso en el primer mes (julio) pase los 1000 dolares, en agosto me acreditaron solo millas de consumo y en septiembre me acreditaron los 12000. dicho esto, si vos llegaste a los 1000 dolares en el tercer mes, deberias esperar al siguiente resumen.

      suponiendo que abriste en agosto, contando el mismo mes como comienzo, y llegaste a consumir mas de 63000 pesos (equivaldrian a los 1000 dolares ya que cierre de agosto ya tiene cotizacion post PASO) recien en el mes de octubre a vos te llego el resumen del tercer mes a pagar en noviembre, recien estarias viendo las bonificaciones en este mes de diciembre si es que todo esta bien.

      no defiendo a AMEX, pero 4 amigos y yo hemos ingresado a la promo, y a todos nos dieron las millas de bienvenida (cumpliendo requisitos) sin reclamar, y a 2 de nosotros nos dieron otros 5000 de bonificacion extra. (segun en amex fue por superar los 3000 doalres en los primeros 3 meses algo asi como un complementario)

  16. Alguien le depositaron las 100k millas? Yo hice los consumos por 300k pero siempre queda la duda hasta que por fin se acrediten. Las 14k si ya me las marca pero por ahora solo en la pagina de amex todavía no llega la transferencia a aerolíneas.

  17. Hola Sir
    Consulto a alguien ya le acreditaron las millas desde Aeolíneas plus? se que tienen hasta el 15 de enero, pero tengo miedo de que aumenten los valores en millas de los vuelos.

    • Aerolíneas mantiene los valores de los canjes, los que no son baratos, las convenientes que son los canjes en tarifa promocional junto con las ofertas sale a discreción de la Aerloineas, ayer vi que para marzo abril había pocos (muy pocos) canjes a Madrid a 50000 (25000 x tramo) cosa que vienen observando todo el mundo, durante 2018 los canjes en promocional había una gran cantidad y disponibilidad, en 2019 disminuyeron y no hubo promociones extraordinarias como en el 2018, y por lo que se ve en 2020 parece que los canjes en tarifa promocional van a ser mucho mas escasos.

      y con respecto a las millas Arplus, también estoy esperando los 100.000, siendo 29/12 todavía no hay ninguna novedad, y creo que si no hay problemas lo estaremos recibiendo mas cerca del 15/01/20. algo que me molesta mucho de las empresas cuando dan tiempos de resolución dicen por ejemplo dentro de las próximas 72 (semántica: que dentro del rango de los 3 días se resuelve, siendo posble en la primera hora o en la ultima dentro de esas 72) pero en la practica quisieron decir: EN 72 horas.

      Siguiendo esa lógica argenta de poner un rango horario para siempre cumplir (o no) a ultima hora ya asumi que recién dentro de 2 semanas tendremos noticias sobre la acreditación de las millas ARPLUS, que a mi entender deberIan postear las millas los emsores de las tarjetas de la promoción, o sea en mi caso AMEX, hable el otro dia con AMEX, ni ellos estaban bien seguros de como se completaba la promo, ya que un operador me dijo que directamente Aerolíneas iba a postear las millas bono en mi cuenta directamente, mientras otro que conoce de la operatoria de las alianzas de aerolíneas con tarjetas de crédito me aseguro que las millas bono de dicha promoción deberían venir posteados desde la tarjeta.

  18. hola, nada de acreeditación por aca…estoy esperando 80.000 millas del banco nacion…avisen apenas alguno tenga novedades….muy mala la actitud de aerolineas de esperar hasta la ficha limite de la promoción….

  19. Hola, también estoy en la espera que ya no es dulce, en mi caso con la tarjeta American Express Platinum Aerolíneas Plus de American Express. Ninguna novedad y si llamas a atención al cliente te hacen referencia a la fecha limite. Se están haciendo desear las 100.000 millas.

  20. Hola! A mí los del banco hipotecario evidentemente me quieren cag..Llamé para adherirme el 30/7 (ya tenía una tarjeta pero no estaba adherida al programa). Me dijeron que iban a tardar 3 o 4 días en darme de alta, pero que me iba a llegar un mail. El mail nunca llegó. Llamo a las dos semanas y me dicen que ya estaba dada de alta desde el 10/8, pero no me quedé tranquila porque no me llegó ese mail respaldatorio que me serviría de prueba (ya sentía que algo malo iba a pasar). Mando mail pidiendo me lo dejen por escrito y después de muchos días me responden que estaba dada de alta desde el 21/8!! ( o sea, por esa fecha no participaría de la promoción). Llamé, me quejé, etc, y después me mandan otro mail «explicándome» que el alta se producía a los 10 días hábiles por lo que mi alta había sido el 21/8. Ok, si bien no fue lo que me dijeron por teléfono la primera vez (que tardaba 3 o 4 días), ni la segunda vez (que ya estaba dada de alta desde el 10/8), los bolus tampoco hicieron bien las cuentas, porque si pedí el alta el 30/7, los diez días hábiles se cumplirían el 13/08, y si participaría de la promoción… en fin… sigo luchando por mis millas, pero es evidente que no tienen intención de acreditármelas…

  21. Hola. Sólo me acreditaron 6000 millas de la tarjeta visa, en la tarjeta Master nada…y tengo consumos x más de $150.000….escribí a Aerolineas y me dicen que envíe un mail con el detalle del reclamo. Voy a esperar hasta mañana…

  22. se me acreditaron las de banco hipotecario, pero me estan faltando las de banco credicoop con visa.
    En teoria con bancos distintos se acreditan por separado.
    alguno se les acredito ya con banco credicoop?

  23. El reclamo lo hice al banco Hipotecario porque no me acreditaban las millas, Hoy veo y me acreditaron 40000 millas. La consulta es si este monto es solo por el 1er mes de consumo que uno hace en la tarjeta o en 3 meses; dado que si es asi en 3 meses consumi mas de 100 mil pesos y corresponderian 100 000 millas. Gracias

  24. Gente Amex me viene peloteando con la acreditación de las millas y ahora dicen que como ya tenía tarjeta de compra por mas que di de alta la de crédito ARPlus no me corresponde aunque los términos y condiciones dicen claramente para «Socios nuevos y actuales que adhieran a la tarjeta»
    ¿alguien más tuvo este problema? Estoy denunciando a Amex a defensa del consumidor

    • Martín lo que recuerdo era «nuevas cuentas» … y creo que lo puse en alguno de todos los post de esta promo
      Veremos si dice otro lector como le fue

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica