Aerolíneas Argentinas arrancó ayer una promoción con casi todos los bancos con los cuales suma millas en ARPLUS por los plásticos asociados.

Básicamente sacando una tarjeta NUEVA con alguno de ellos o ASOCIANDO el programa a una ya existente, se ganan X millas según el gasto de los primeros tres meses de otorgada.

Este es el cuadro que habla de los gastos mínimos de esos tres meses

O sea si uno llegara al máximo total de la promoción, que serían $270.000 de gasto en esos tres meses, se gana dos pasajes a Europa (en su equivalente en millas…)

Los bancos son

  • American Express con su tarjeta de CREDITO de ARPLUS
  • Credicoop
  • Hipotecario
  • Nación

En mi caso hace tiempo pensaba en sacar una del NACION ya que di de baja la del Hipotecario. Y Nación es algo complicado para sacar las tarjetas… intenté por la web y no llegó nada.

Algún lector en el Nación que de alguna pista?

Veré si llego a sacar, pero es algo bueno para poder sumar algo de millas extras en el siempre conveniente sistema de sumar millas siempre con cualquier banco 😉

Y sobre la foto… si si, fue tomada este fin de semana con esta hermosa lluvia 😛

 

La  info en la web de ARPLUS https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/575_100000millas

127 comments

  1. Luciano

    Teniendo en cuenta que debo realizar una compra de materiales, si sacara una tarjeta en cada banco ¿podría obtener un bono por cada banco? O el tope son las 100.000 millas por asociado a ARPLUs?

  2. Tomás Rodríguez Allo

    La pregunta del millón querido Sir, yo tengo únicamente BBVA y estoy interesado en esta promoción, si vos tuvieras que elegir ¿Sacarías AMEX o Hipotecario?

    • Sir Chandler
      Author

      Lo que siempre digo con cualquier banco… fijate cual tenés más cerca o cual te atiende mejor. Fijate las promos de cada uno y cuales te sirven más. Esa será la respuesta correcta, para cada uno 😉

  3. Mauro

    Sir, consulta… realmente con 100.000 puedo canjear dos pasajes a europa? eso es lo que sale en promedio?
    O depende del dia que lo saque?

    • Sir Chandler
      Author

      En promocional, con tiempo… se estaba consiguiendo. Y si tenés algo ya acumulado mejor 😉

      • Mauro

        Entendido, lo raro ademas, es que entrando en la pagina de american y seleccionando la tarjeta de aerolineas plus, hay un cartel que dice “limite maximo de credito: $210.000″… por lo cual no entiendo como alguien nuevo que saque esa tarjeta llegaria a los 270.000 para el bono maximo. Gracias Sir!

        • Santiago

          Y ojo con ese límite. Es el máximo. El que te dan depende de tus ingresos comprobables y no es consensuado. Con “no consensuado” me refiero a que vos les pasas toda la data y no te dicen “bueno, tu límite va a ser tal o aproximadamente tal” cuando ya te entregaron la tarjeta te enteras del límite y NO TE PERMITEN modificarlo durante los primeros 6 meses.

          En mi experiencia, es bastante decepcionante. Sobre todo porque te instan a agregar extensiones, pero después solo consideran tus ingresos. Los primeros 6 meses llegué casi sin excepción al límite de crédito inclusive con una semana de anticipación.

          7 meses después estoy buscando una nueva alternativa.

          • artucho

            ayer fui al bna a pedir las tarjetas, y la ejecutiva me informó cuanto iba a ser mi línea de crédito por cada cuenta. Incluso me mostró los formularios que tuve que firmar (obvio, no?), y me explicó cada campo del formulario, donde pude ver el límite en 1 pago, en cuotas, y la cartera de cada una.
            La semana pasada me llamó una ejecutiva del credicoop y me informó brevemente, por teléfono, cuanto sería el límite de mis plasticos, si los acepto.
            Y hace 2 meses me envió un mail mi nuevo ejecutivo identité con los límites tanto de la visa como de la master incluidas en el paquete.
            El año pasado en el ciudad la ejecutiva me dijo cuanto sería el límite si elijo visa y cuanto si elijo master, dandome la información suficiente para poder tomar la mejor decisión para mi caso. También pude elegir la cartera.
            En mi experiencia, todo depende. A veces te dicen que no, a veces te dicen cualquier cosa, a veces te dicen lo que necesitas oir, y a veces te dicen que no.
            Sobre el tiempo que piden para pedir aumento de línea de crédito, es tal cual, y es entendible. El banco te está dando un permiso para endeudarte y no pagarle, asique se toman las medidas que ellos creen necesarias para darte más “poder de daño”.
            Espero que puedas solucionar tu problema, te recomiendo hablar con el productor de bancos “Ale”, un verdadero genio.
            Saludos.

  4. Eze

    Sir me dan bonificado por 1 año el paquete platinum de banco hipotecario , pero por lo que veo dice que cobran la membresia de aerolíneas plus , la cobran al principio o después del primer año que viene bonificado el paquete? Tenes idea ? . Saludos

  5. agustin tornatore

    Sir consulta, consideraran consumos en dolares y los pesificaran? o es exclusivamente para consumos en pesos dentro de argentina? por otro lado, cuanto cuesta la membresia de AA? gracias!!

    • Sir Chandler
      Author

      Por las dudas AA es American Airlines, AR es Aerolíneas.
      Es por consumos… y lo que sea mes a mes a valor pesos, o sea se cuentan los USD
      La membresía de ARPLUS algunos bancos l bonifican

  6. natalia

    Sir hace días lucho con el Hipotecario por la Black, la pagina de aerolineas dice que la promo es sacando tarjeta y el banco pide paquete, no me queda claro, tenés data precisa? gracias totales

    • Sir Chandler
      Author

      Es dificil el banco… pero si sería para los paquetes ya existentes también.
      Un lector hace poco dijo que le apareció… que tardó, pero que le apareció

  7. Agustin

    Sir, consulta! La pag de AR me deja la duda de si sacando tarjetas de hipotecario y amex x ejemplo y hago los $270k por tarjeta me dan 100k millas por cada banco. Que interpretas vos??? Copio la rpta de AR:

    ¿Si solicito varias tarjetas adheridas a Aerolíneas Plus de distintas entidades participantes, puedo participar de la promoción?
    Si, pero no se acumularán los consumos de las distintas entidades. Los mismos se contabilizarán or separado para alcanzar los distintos rangos.

  8. Pablo Z

    Hola Sir! Pregunta: si ya estoy asociado a Aerolineas Plus y luego obtengo una tarjeta de esos Bancos de la promoción, sumaré el Bonus de Millas? O solamente será para asociados por primera vez en el Programa Aerolineas Plus?!
    Saludos y seguí así, genio!!

    • Sir Chandler
      Author

      Pablo claro que se puede!
      o sea participás por sumarte a un banco X por primera vez para sumar ARPLUS
      No importa que tengas ya ARPLUS, lo cual es lógico o que sumes con un banco Z… si comenzás a sumar y llegás con un banco X, ya estás participando

  9. Sebastian

    Hace exactamente un mes estoy esperando las tarjetas del credicoop, banco desastrozo!!!
    Llamo y me dicen que son sus tiempos.
    Dios mio!

  10. Mauro Zinoveev Sdravcov

    Hola!-. Solicité en Hipotecario la tarjeta y me dieron un pack emprendedor gratis por un año (soy Autonomo), en la pagina me decía que mi limite eran $160.000 y ahora que me otorgan la tarjeta veo por el home banking que son $64.000, no llego ni loco a los 2 pasajes, a lo sumo llego a sumar para uno, que mal! jaja. pero bueno, tal vez después me lo aumenten.

  11. Leandro1

    Estimado Santiago:

    Qué será de esta promo con la devaluación en curso? La mantendrán igual? En mi caso con el consumo del mes ya estoy por el pasaje a Bariloche en millas, veremos a cuánto llego y ojalá la puedan mantener! Saludos y felicitaciones por la mudanza!

  12. hol sir, una consulta cuando salio esta promo, contaba con una amex dorada, entonces solicite por telefono la platinium aerolineas plus que me llego antes del 16/08 en teoria entraria en la promocion, pero justo cuando la habilite hice la consulta y me dice que el cambio de tarjeta no me habilita esto.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica