Rumbo a Madrid en el A350 de Iberia

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este mediodía me estaré yendo a Madrid, en lo que será mi último viaje europeo y la última acción con una aerolínea internacional que realice este año.

Será en el IB6856, uno de los dos vuelos diarios de Iberia, el cual se hará con el Airbus 350, que es el último avión que se sumó a la flota de la empresa y que presentaron en Ezeiza hace algunos meses, donde puse esta nota.

El video en cuestión fue visto por casi 200.000 personas de todo el continente. Entonces ahora el pedido es que hiciera el video volando 😉

El avión que vi es el EC-NDR que voló por primera vez en mayo pasado, o sea que es nuevito nuevito. Estaré solo dos días en la capital de España y volveré a cruzar el charco en el A350 nuevamente.

La diferencia estará dada en que la ida será en Premium Economy y el regreso en Turista, así tengo dos crónicas diferentes. El regreso además será en el vuelo diurno.

Es poco el tiempo en Madrid porque tengo que volver esta semana, pero se podrá aprovechar bien… tengo agendada visita a los hangares de Iberia y seguramente algo más por Barajas.

También tendré el pack de STOPOVER MADRID que es una promo que lanzó hace un tiempo la empresa, que incluye hasta la “SUBE” para moverse en la ciudad e ingreso a distintos lugares. Eso lo mostraré en detalle, como así también como ir y volver al aeropuerto con el transporte público.

Y luego… bueno, es Madrid!

Es el último viaje europeo del año, pero quedan aun al menos tres para realizar aun, incluyendo una escapada con mi esposa a Bariloche en pocos días más.

Y a Madrid vuelvo en febrero pero ya con el equipo de redes sociales completo.

Amo Madrid, lo he dicho y escrito varias veces 😉

El hotel Iberostar Las Letras Gran Vía de Madrid

 

Pueden seguir este viaje en
Y de paso suscribirse a mi canal de YouTube que largo los videos antes que en el post
- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

51 COMENTARIOS

  1. Espero la crónica con ansias, hago ese vuelo el 12 de noviembre, también en premium economy, pude elegir el 11A, tengo dudas si tiene buena ventana. En la crónica de Ezeiza no se llega a ver bien. Buen vuelo!

  2. Hola Sir ! La siguiente clase después de turista es ésta que vas a realizar vos ?
    En líneas grales (ya que business es imposible) cuánta diferencia de precio habría más o menos, siempre hablando de Iberia claro. Un saludo enorme.

    • Gaston es algo variable. Siempre hay que chequearlo porque es por demandan.
      Te diría que es entre 1,5 y 2 veces turista. Siendo que business son 3… pero reitero es muy variable y cada uno lo tiene que ver

  3. Ayer vi varios vídeos de tus viajes, los disfruto y tomo tus consejos, para mi viaje en Marzo al viejo continente. Gracias !!

  4. Tuve la suerte de viajar en ese avión en agosto pasado. De ida, en premium economy, y de vuelta, en business. Muy buena experiencia.

  5. Hola Sir! Hago el mismo viaje el 24 de diciembre a la noche en turista, asi estoy esperando tu cronica desde que la anunciaste. Es la 1° vez que viajo x Iberia, siempreviaje x Laram, pero la verdad q valia la pena la diferencia de precio. Buen viaje!!!

  6. Sir!
    Te sigo en ig y te leo debes en cuando soy un poco colgado…
    Aprovecho que te estás yendo a Madrid para consultarte cuantos Euros crees que son necesarios para un viaje de 20 días. La idea es recorrer principalmente España por el idioma pero no me niego a recorrer todo. Recién lo estoy empezando armar al eurotrip

    • Euros billetes? 200 te sobrarán 😉
      El resto todo tarjeta. Fijate qué hay post de moverse en Europa con dinero
      Luego todo depende del alojamiento transporte y comidas. Y eso es variable a cada persona

  7. Me muero por conocer Europa, pero la realidad me obliga a frenar un poco con aire de especulación y ver que pasara… Así que disfruto mucho cada viaje que haces, consejo que tiras y crónica que mostras. Saludos!

  8. Excelente!! Hace mucho tiempo que investigo las diferencias de la premiun economy de iberia, y si vale o no la pena, pagar diferencial,asi que agradecere la maxima cantidad de detalles posibles con respecto comodidad del asiento! Mil gs x adelantado

  9. Viajé en ese avión el pasado 4 de Octubre. Tenía boleto para Premium Economy y por alguna razón que desconozco y, tal vez vos me puedas ayudar a entender, me pasaron a Business 😀 Fue hermoso

  10. Hola Diego Chandler! Mi sobrino estará volando a Madrid el 9/11 en un A350, en business. Voy a estar esperando toda la info de tu experiencia! Buen viaje!

  11. Sircha el team cabo te pide si podes llegar a ver cosas “visitables/históricas” en esos pocos días. De eso depende de ver si me animo a viajar con la flia, sino va a ser difícil conocer otro país, y solo me queda cortar presupuesto en días de hospedaje 🙁

  12. Recien veo tu nota, me sirve mucho porque el 5 de N llego a Madrid, aunque voy por Air Europa. Muy bonita ciudad. Espero datos del Stopover. Casi siempre vuelo en Latam pero oi de las ofertas de Iberia. Primera vez que uso Air Europa pero lo compre con el paquete del Crucero q empezare en la querida Italia!!!! Buen viaje, aunque me imagino ya aterrizado en M.

  13. Hola sir. Una consulta. Tengo un vuelvo BCN-MAD-EZE por iberia para abril 2020. Me informaron que mi vuelo tramo MAD-EZE se cancelo y me reprogramaron para 12 horas mas tarde, solo ese tramo, lo que hace que deba pasar 12 horas en madrid de escala. Mi consulta es la siguiente. Se puede salir del aeropuerto en escala debido a la cantidad de horas que son? (viajo solo con carryon) Debe iberia responsabilizarse de gastos de viáticos por reprogramarme con tantas horas de diferencia?
    Graciasss!!

    • Daniela seguro se puede salir… pero si falta tanto lo que seguro podés hacer es mover el BCN MAD a algo que no tenga tantas horas. Así te queda todo mejor.

  14. Hola gracias por t respuesta, llame para pedir ese cambio y no tener tanta escala ya que ví que hay vuelos de BCN a mad con menor escala. Pero me dijeron que no es posible por qué yo acepte los cambios y si quiero reprogramar el primer tramo es con costo! Una vergüenza, yo no acepte los cambios me los adjudicaron por la cancelación del vuelo 6845

  15. Hola, la verdad no sabia por donde consultarte. Estoy buscando “STOPOVER MADRID”, los estan haciendo? O pierdo las esperanzas?
    Perdón por hacerte perder el tiempo pero no se con quien consultar.
    La Idea es hacer BUE – Madrid (una semana) y después seguir otra semana en Paris.
    gracias por la comprensión.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google