Tema patas en el avión: dos temas a consensuar

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El otro día me puse como meta buscar todo lo que NO HAY QUE HACER EN UN AVION, y para no herir posturas no estará lo de pagofacilear… hace rato los dejo en paz 😛

Pero si está lo de no pararse con el avión en movimiento o cosas que son peligrosas o muy molestas por distintos aspectos. Por eso estoy trabajando en tener ese material en video o fotos para que sea bien claro. Lo estoy haciendo en distintos vuelos.

Ayer puse un storie en instagram que generó muchos comentarios y tenía que explicarlo acá en el blog antes de la lista definitiva. Y le sumo otra más con la misma parte del cuerpo…

Para empezar suave miremos este caso… si es hermoso cuando no tenemos a nadie sentado a nuestro lado, pero siempre veo que cuando a esas personas se les “escapan” los pies son golpeadas en el medio de la noche.

Y piensen en el carrito de los tripulantes… imaginen ese metal golpeando… es tremendo el dolor que pueden tener. O sea dejamos de lado la invasión de espacio “público” y que todos los respeto deberían evitar tocar a esa persona. Pero ya se complica.

Obviamente hay que creer también que se puso el cinturón, aunque de esa manera es algo complicado y dependerá del largo de las cintas.

Pasemos al otro punto… el más increíble de lo que veo en la conducta de muchos pasajeros.

Yo me suelo sacar el calzado en los viajes largos. Es mucho más cómodo. Y cuando me quiero levantar para caminar o ir al baño me lo vuelo a poner.

Pero siempre veo a muchas personas, de todas las edades, que van a todos lados así en medias y mayormente todos ellos van al baño… ¿Y es un TOC ponerse nervioso porque van así a ese espacio reducido y tan concurrido del avión?

 

O sea… al menos está salpicado por la gente que se lavó las manos o se cepilló los dientes… ¿No?

Pensemos que es sólo agua… lo que rodea al inodoro…

¿Y los de business que se ponen encima esas medias que suele haber en los bolsitos que te entregan sepan que no son a prueba de líquidos en general…

Observen en los vuelos largos cuantos se mueven así en medias por el avión… no lo van a poder creer.

Este post es para que reflexionemos… (???)

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

105 COMENTARIOS

  1. ay!! siii!!! que asquito cuando veo gente que va en medias al baño!!! puaj!! si puedo viajo con crocs, o si llevo un calzado “pesado”, una vez arriba del avion me lo cambio por pantuflitas de los hoteles o esas de Delta, jaja!! grande los viajes a japon!!
    igual mi obsesividad es tal que si veo el piso mojado tiro muchas toallitas al piso para secar… no sea cosa que mis pantalones toquen el piso… y con mucho cuidado las levanto y las tiro, obvio! me da mucha bronca la gente que no piensa en el que viene atras de ellas!! mira como dejas el baño, che!!!
    yo tambien uso bolsito de apoyapiernas… al de las patitas en el pasillo lo envidio!! jaja!! pudo conseguir todo el asiento!! pero deberia ser mas cuidadoso…
    que bueno el vuelo inaugural del 25th 787 latam!!! soy #teamboing a muerte!!!

  2. Hola Sir, ayer ví un vídeo en YT de una linterna que tiene luz ultravioleta. Esas que muestran los “residuos biológicos” como más resaltados. Estaría bueno sacar una foto con esa luz, y mostrarle a los que van en medias, que son un isopo en una caja de Petri. Divino!!

  3. Me alegra que esté madurando y no insista con esos tips que solo a Ud. se les ocurre como es el caso de los “pagofacileros”, de los que envuelven las valijas con nylon, etc.etc. Siga así y quizá vuelva a leer sus notas.

  4. Sir, buenos puntos los tuyos… aunque con mis casi 2 metros de altura, siempre alguna rodilla se me escapa al pasillo (inevitable). Si alguno me cruza, por favor piedad!!

  5. Una de las cosas que mas me molesta en los viajes son los olores, me sorprende que nadie haya mencionado esto aun.
    Detesto los olores de la comida que llevan algunas personas. Una vez, de Los Ángeles a Hawaii el señor que estaba al lado mio saco una bolsa ziploc con varios huevos duros y pidió una lata de cerveza. Otra vez, de Ezeiza a NY subió con varios combos de McDonals, viajaba con niños, ok…pero no podia darle otra cosa? Por favor, si van a subir con comida, piensen que la cabina es un espacio reducido (considerando la cantidad de gente que entra).

  6. Sir! Creo que nunca mas pago espacio extra cerca de los baños. En el a330 de air europa nos sentamos en los asientos del medio. No podíamos dormir bien. Siempre gente pasando por ese “pasillo”, no tendría que ser así?

  7. Los depósitos NO TIENEN NUMERO, solo indican el número de asiento. Las mochilas SOLO VAN ARRIBA en caso de no poder ir en el piso.

  8. Bastante flojitos eh, el team cabo NUNCA SE QUITA EL CALZADO. Siempre Adidas con boost con cordones aflojados y listo. Y lo dice un “teamcabero” que metía 16 horas en la “20 de junio” para hacer BUE – UAQ

  9. No lo vi hasta ahora en los comentarios. Pero es desagradable cuando te toca ventana, bajas la ventana. Estás durmiendo pancho y el desgraciado del medio o del pasillo te abre la ventana y literalmente te caga la siestita

  10. Hola Sir, los que van al baño descalzos un espanto, pero problema de ellos. Lo que mas me molesta sin dudas es la gente sucia y los que roncan! Saludos desde Mardel.

  11. No estoy de acuerdo con “pásalo por el costadito” porque pongamos la situación del vuelo nocturno, fila de 4 pero a mitad del avión, donde no hay luz… Yo no tengo porque chocarme con nada cuando voy caminando por el pasillo que debería ser libre.
    Las reglas están para respetarlas, los pasillos tienen que estar libres, porque con los “permisos” para unos molestamos o afectamos al resto.
    Tu derecho de descansar con “los pies para afuera” terminan en mi derecho a circular por el avión.
    Fuera de esto, yo que tengo sobrepeso no podría pasarlo por el costado porque claramente empujaría al que está en el pasillo lindero; ni mucho menos pasarlo por arriba, por las dimensiones del pasillo. Ni hablemos de una persona mayor, entonces insisto que en el avión o en cualquier punto hay que ser respetuosos con el otro. Saludos

  12. Estoy contigo RamaRamon en utilizar el baño lo menos que uno pueda. Coincido en volar en los nocturnos de AR y realmente voy al toilette en el salón antes de subir al avión e intento solo ir una vez más antes del desayuno. Aguante el team #NoToilette

  13. Sir adoro estos tópicos magníficos que me llevan a cuando estoy en el avión acordarme de vos.
    Quiero sumar dos cosas más al análisis del presente posteo:
    A) viajas en la salida de emergencia de la segunda parte de turista, en donde adelante tenes al baño, y la gente se para literalmente a tus pies a conversar en el medio de la noche… Señor/a déjeme dormir, es mi asiento y no un lugar de tertulias. Aplica también a cuando viajas en la última fila y usan los pasajeros el galley para charlar, siento que podes usarlo para estirar las piernas pero no para hacer debates parlamentearios en tono tan elevado.
    B) Llamo a la reflexión a las parejas que demuestran un cariño subido de tono a la noche en el avión, pensando que el resto no los estamos viendo o escuchando. Fila de tres, al medio… si si de tres, capaz que si te moves tanto me despierto jaja

    Hay de todo en la viña del señor….

  14. A todo esto le sumaria cuanto me molesta caminar descalzo por los aeropuertos, en especial cuando no te ofrecen la opcion de cubrirte los pies con las medias descartables…

  15. Yo viajo en Crocs…y lo lamento por vos si no has probado
    Y no solo viajo…ese día salgo en Crocs de mi casa.
    Sáquese el calzado dicen en el aeropuerto…como no les digo yo…y raudo parto mientras atrás dejo gente atándose los cordones.
    En el avión…me siento me saco, me paro me pongo.
    Y te digo más, hasta hago facha
    Pruebe y verá

  16. Lei un poco tarde este post pero no queria dejar mi granito de arena: 1) Cuando tengo mi fila de asientos vacia y me acuesto, siempre logro abricharme el cinturón (queda un pocp cruzado y uso el del asiento del medio). Y claro meto las patas para adentro no solo para evitar que me golpeen sino porque ante una eventual emergencia el pasillo debe estar liberado para evacuar. 2) Mi ritual es ponerme las medias de compresión. Adicionalmente siempre me llevo un par de pantuflas (de esas que dan en los hoteles) y las dejo debajo del asiento para cuando me tengo que parar e ir al baño. Terminado el viaje las meto a lavar.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google