Flybondi abandona el amarillo y cambia el slogan

IMPORTANTE: esta noticia es falsa como desde hace años publico en el blog cada 28 de diciembre.

Podés ver el historial en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/dia-de-los-inocentes/

La noticia como salió…


Desde el 1º de enero Flybondi hará un cambio radical en la imagen que tiene desde que arrancó, hace casi cuatro años.

Lo que tienen como un secreto guardado hasta este 1º de enero, es que reemplazan el amarillo por un azul más identificado con el gobierno actual, y así despegarse de la asociación con el gobierno anterior, que también usaba el amarillo

El nuevo diseño de los aviones suma este azul, para también dejar de lado la figura que ponían en la cola, pero eso ya por otras connotaciones que no dieron bien en testeos de marketing a públicos familiares. Por eso van por el sol.

También dejará de usar el “La libertad de volar”, como ya lo hizo en su momento con el “buenísimo bolar barato”

El tema es que su cambio de imagen hará ruido, más que cuando le dieron el buque a Cook

 

Y a Nelson

 

Sobre el nuevo slogan, es algo que ya vienen mostrando hace varias semanas, primero fue algo provocador, pero después recibieron el visto bueno de las nuevas autoridades, que se sintieron incluídos en el mensaje que querían dar.

Acá las pruebas de que lo pusieron en sus redes sociales días atrás

Estaba el debate interno si ese avión reemplaza al TODOS y TODAS o TODES, pero por eso van ahora con el solcito, ya copiando a la campaña que llevó al triunfo al actual presidente.

Todo esto confirmaría que seguirán apostando por el país, donde además sumarían vuelos a destinos que aun no tenían, como sería el caso de El calafate por pedido oficial.

Y la alteración del nombre con un emoji, simplemente lo atribuyen al uso en redes sociales, lo hace más cercano a la gente, según ellos.

Otro punto sería que los nuevos aviones dejarían de tener nombres de perros pero fundamentalmente de gatos para dejar lugar a próceres argentinos, uno de ellos sería Rosas como se ve en esta publicación que la empresa largará con el anuncio oficial en Instagram

 

¿Qué pasará ahora? ¿Cómo se lo tomará la gente que voló con ellos? ¿Cómo lo hará la que se negaba a hacerlo? ¿Ahora levantarán la restricción de El Palomar para operar? ¿La jueza se fijará mejor en los micros de dos pisos que dan vueltas por todo el país… sobre su eje?

No sabemos realmente. Por lo pronto un grupo de trabajadores de la empresa festejó este cambio en la presentación que hicieron en El Palomar para un grupo interno, y será una de las fotos que pondrán en Instagram también

 

 

¿Una medida de marketing jugada? ¿Está bien? ¿Cualquiera?

Podés como siempre votar en la encuesta y dejar tu comentario abajo sobre esto.

 

¿Qué te parece el cambio de imagen de Flybondi?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

Y como siempre que la fuerza te acompañe pequeño inocente

406 comments

  1. Andrés

    Un espectáculo Sir, tanto el posteo como la forma en la que me hiciste caer. Lo primero que pensé, cuando lo leí el sábado, fue “qué grande! Flybondi va a tener en sus aviones los colores que tenía el casco del Lole!!” De ahí la mayor parte de la desilusión, jejeje! Un saludo desde Río Grande – Tierra del Fuego
    (Ojo, que si alguna vez estas bromas son de que alguna low-cost va a utilizar nuestro aeropuerto… va a haber mucha desazón, porque es lo que también precisamos 😉 )

  2. Mariel

    Noooooo era de joda??? Mi situación es la siguiente… Obvio que te sigo ..y luego de haber entrado y desparramado por todos lados que te daban guita en Miami..#$%^^&%^%….. es para que no me edites el insulto…. espere 365 días para ver que ponías…como anduve a mil solo entraba al blog y veía los títulos y miraba muy por arriba ..y nunca me di cuenta (xq no lo leí todo ,no por pavota bis..jajaja) que esto era la joda…Buenismooooooo!!!!!!

  3. Jorge

    Me parece una burrada. Creo que flybondi, sigue siendo aerolineas payaso.. No puede ser que cambie el color politico y las empressas, se adapten al gobierno de turno. Antes eran flyPro, flymacri, flydietrich enmascaradas y ahora salen hacer esta politica marketinera barata. me parece que la pata de la politica de comunicaciones se la jugaron al truco..

  4. María Estrella Conde

    Llegue un poquin tarde a leer la jodita ! jajjajaj
    Ya me voy a poner al dia con los mails.
    Buen comienzo de año y abrazo camiseta!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica