Flybondi abandona el amarillo y cambia el slogan

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

IMPORTANTE: esta noticia es falsa como desde hace años publico en el blog cada 28 de diciembre.

Podés ver el historial en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/dia-de-los-inocentes/

La noticia como salió…


Desde el 1º de enero Flybondi hará un cambio radical en la imagen que tiene desde que arrancó, hace casi cuatro años.

Lo que tienen como un secreto guardado hasta este 1º de enero, es que reemplazan el amarillo por un azul más identificado con el gobierno actual, y así despegarse de la asociación con el gobierno anterior, que también usaba el amarillo

El nuevo diseño de los aviones suma este azul, para también dejar de lado la figura que ponían en la cola, pero eso ya por otras connotaciones que no dieron bien en testeos de marketing a públicos familiares. Por eso van por el sol.

También dejará de usar el “La libertad de volar”, como ya lo hizo en su momento con el “buenísimo bolar barato”

El tema es que su cambio de imagen hará ruido, más que cuando le dieron el buque a Cook

 

Y a Nelson

 

Sobre el nuevo slogan, es algo que ya vienen mostrando hace varias semanas, primero fue algo provocador, pero después recibieron el visto bueno de las nuevas autoridades, que se sintieron incluídos en el mensaje que querían dar.

Acá las pruebas de que lo pusieron en sus redes sociales días atrás

Estaba el debate interno si ese avión reemplaza al TODOS y TODAS o TODES, pero por eso van ahora con el solcito, ya copiando a la campaña que llevó al triunfo al actual presidente.

Todo esto confirmaría que seguirán apostando por el país, donde además sumarían vuelos a destinos que aun no tenían, como sería el caso de El calafate por pedido oficial.

Y la alteración del nombre con un emoji, simplemente lo atribuyen al uso en redes sociales, lo hace más cercano a la gente, según ellos.

Otro punto sería que los nuevos aviones dejarían de tener nombres de perros pero fundamentalmente de gatos para dejar lugar a próceres argentinos, uno de ellos sería Rosas como se ve en esta publicación que la empresa largará con el anuncio oficial en Instagram

 

¿Qué pasará ahora? ¿Cómo se lo tomará la gente que voló con ellos? ¿Cómo lo hará la que se negaba a hacerlo? ¿Ahora levantarán la restricción de El Palomar para operar? ¿La jueza se fijará mejor en los micros de dos pisos que dan vueltas por todo el país… sobre su eje?

No sabemos realmente. Por lo pronto un grupo de trabajadores de la empresa festejó este cambio en la presentación que hicieron en El Palomar para un grupo interno, y será una de las fotos que pondrán en Instagram también

 

 

¿Una medida de marketing jugada? ¿Está bien? ¿Cualquiera?

Podés como siempre votar en la encuesta y dejar tu comentario abajo sobre esto.

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

Y como siempre que la fuerza te acompañe pequeño inocente


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

409 comentarios de “Flybondi abandona el amarillo y cambia el slogan

  1. Patofu dice:

    Me estoy secando las lágrimas!!!! Recién puedo ver el mail porque @edesur me dejó sin luz y por lo tanto sin internet, acá en el campo no me llegaba tampoco ni el 1g…. Olvidada de que fecha era…. Empecé a leer el post…. Y pensaba que raro!!!! Hasta que hago zoom para ver el emoji del livery y veo que son los dos dedos en V y estalle de la risa!!!! Hoy es 28!!!!! Jajajaja!!!!!!!!! Seguidora hace años…. Siempre te pueden agarrar en un descuido!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!

  2. Facundo dice:

    Jajajajaja ví en un grupo que era el día de los inocentes, lo primero que hice fue venir a ver qué invento nos traías jaja, la mejor broma fue la de tobara, esa si me la creí como un campeón

  3. Gastón Ghiggeri dice:

    Sir!!!! genio, entre como un caballo. me hacia un poco de ruido el tema de los dedos en v del libery. abrazo capo, te sigo en todos lados. saludos desde Pergamino!!!

  4. GabrielaMDQ dice:

    Como me hiciste caer!! Ni me acordé que era 28. En realidad no me gustaba casi nada del cambio jajaja. Abrazo y super feliz 2020!!! Y que la fuerza nos acompañe…para poder viajar con este dolar!!

  5. Haydee Cecilia Martinez dice:

    Coincido Muy mal chiste cuando se están decidiendo cosas tan importantes. Y tengo sentido del humor pero es un tema muy sensible. Vivo en el interior del país 1500km, y no podríamos movernos sin pasajes Lowcost. Federalismo siempre reclamado y nunca cumplido.

  6. Haydee Cecilia Martinez dice:

    que me querés decir con ” su comentario está esperando moderación “.si tendrías que viajar con un familiar enfermo 1500km no harías bromas sobre el tema. no insulte ni falte el respeto a nadie no te sigo ni me interesa. vas a publicar este comentario ? lo veré

    • Sir Chandler dice:

      Haydee eso es un mensaje automático que te avisa que ese comentario queda en moderación… que cuando veo y respondo aparece, como pasa ahora
      Que tiene que ver lo del familiar con este post.
      No estás obligada a leer este blog… debe haber otros lugares mejores para que te enojes y pelees.

  7. Ivan A H dice:

    Muy bueno. Igual me gustó más el de Chevaflecha (que cayo C5N, periodismo en serio ), o el de welcomeback boludez (caí como un caballo). Una abrazo. Gracias por el esfuerzo de informar seriamente y a veces entretener.

  8. Juan dice:

    Ja ja ja, sir muy chistoso, pero debo admitir que en un principio me lo creí! Una consulta, para vos la nueva terminal de Ezeiza va a estar lista para marzo? Porque voy con LATAM a KMIA! Un abrazo y que termines bien el año!

  9. Lea dice:

    Jajaja muy bueno, te juro que estuve varias horas creyendo 100% que era cierto hasta que tuve que leerlo de nuevo!
    Gracias por todo y Feliz año!

  10. Benja dice:

    Ay dió’… caí como un dolobu. Te sigo hace menos de un año, evidentemente porq este es el 1er 28 de diciembre desde q te sigo. Tampoco tengo “incorporado” el día de los inocentes así q aún con la última línea no asimilé a qué te estabas refiriendo.

    pd1. Lo de arriba son excusas para disminuir la forma atroz en la q entré como un caballo.
    pd2. En realidad no leí la última línea (pero posta si la hubiera leído no lo hubiera relacionado xD) no te enojes tanto xD

  11. Patri dice:

    Cai como caballo jajaja.Si tuvieran que hacer cualquier cosa para preservar las low cost los apoyo.Ojalá dejen operar en El Palomar en paz,igual a la gente que necesita laburar y nosotros viajar!

  12. Ramiro dice:

    Jajajaja excelente noticia.. jajajajaja
    No solo indigna que la gente no lea toda la nota y se quede con el título nomás… No vi ningún comentario sobre la B que se te escapó en un “volar”…..

    • Sir Chandler dice:

      Ramiro entonces vos no lo leíste bien tampoco!!! jajajaj
      BUENISIMO BOLAR BARATO, si volar con B, fue el slogan de lanzamiento de Flybondi. “Las 3 B” 😉

  13. ESTELA dice:

    Jajaaaaaaa!!!!!! yo invente el nuevo slogan……te vas en avion …volves en bondi…jajaaa

    Saluditos a las caritas serias del palomar…..

    Todavia me acuerdo cuando me programaron el vuelo para 7 dias despues y les pedi alojamiento en su casa…..

    Hagan convenio con chevalier…jajaaaaa

  14. nico dice:

    yo no te puedo creer que me metí en instagram, youtube, hasta entre a FACEBOOK y cuando empezé a sospechar veo la fecha y dice “28 DICIEMBRE” dios que dolobu que soy

  15. Mariano dice:

    Que grande..!! Esta si que fue una lectura sufrida, aunque medida que leía decía nooo, que cargada están haciendo. Volvió el alma al cuerpo con la frase final. Te pasaste Sir. Saludos y buen 2020

  16. Estefania dice:

    La lidiaron cambiando el nombre de los aviones por gente controversial de la historia
    Igual me acabo de enterar que los aviones tienen nombre así que calculo a casi nadie le debe importar jaja

  17. Andrés dice:

    Un espectáculo Sir, tanto el posteo como la forma en la que me hiciste caer. Lo primero que pensé, cuando lo leí el sábado, fue “qué grande! Flybondi va a tener en sus aviones los colores que tenía el casco del Lole!!” De ahí la mayor parte de la desilusión, jejeje! Un saludo desde Río Grande – Tierra del Fuego
    (Ojo, que si alguna vez estas bromas son de que alguna low-cost va a utilizar nuestro aeropuerto… va a haber mucha desazón, porque es lo que también precisamos 😉 )

  18. Mariel dice:

    Noooooo era de joda??? Mi situación es la siguiente… Obvio que te sigo ..y luego de haber entrado y desparramado por todos lados que te daban guita en Miami..#$%^^&%^%….. es para que no me edites el insulto…. espere 365 días para ver que ponías…como anduve a mil solo entraba al blog y veía los títulos y miraba muy por arriba ..y nunca me di cuenta (xq no lo leí todo ,no por pavota bis..jajaja) que esto era la joda…Buenismooooooo!!!!!!

  19. Jorge dice:

    Me parece una burrada. Creo que flybondi, sigue siendo aerolineas payaso.. No puede ser que cambie el color politico y las empressas, se adapten al gobierno de turno. Antes eran flyPro, flymacri, flydietrich enmascaradas y ahora salen hacer esta politica marketinera barata. me parece que la pata de la politica de comunicaciones se la jugaron al truco..

  20. María Estrella Conde dice:

    Llegue un poquin tarde a leer la jodita ! jajjajaj
    Ya me voy a poner al dia con los mails.
    Buen comienzo de año y abrazo camiseta!

  21. Matraca dice:

    Sos un capo Sir!!!!!! Gracias a todas tu información pudimos viajar junto a toda la flia a Orlando!!!!! Sos el único que ayuda a sobrellevar esta locura…….

  22. Lorenzo Renzo Enzo de los Ýñigo-Genio dice:

    Casi caigo. Sino fuera por los comentarios sería otro inocente más, jeje.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *