Postales de Magic Kingdom en navidad

Navidad es uno de los momentos de mayor concurrencia en los parques de Disney y todos tienen decoraciones especiales. Ayer estuve en Magic Kingdom y presencié algunos eventos especiales que no están el resto del año e incluso que no están toda la semana.

En este post hay postales o “polaroids” 😉 de eso

Decoraciones en las columnas, que son distintas a las de unas semanas atrás con Halloween

El árbol en el acceso al parque

Los tradicionales globos

Y si el día es gris y con lluvia… los colores resaltan más 😉

LA postal

 

Don Walt

Y ponchito para la lluvia… que salvó en varios momentos

Almorcé con amigos en el Crystal Palace 😉

Donde había estado con las chicas hace unos años, por eso se acordaba Tigger (??)

Bajando el sol (que nunca lo vimos)

Ese día era la Mickey’s Very Merry Christmas Party, que sigue hasta el 22 de diciembre algunos dias y para lo cual hace falta una entrada especial, por eso se retiraba mucha gente pero llegaba otra también que va especialmente para esos eventos

Son varias actividades y eso se puede chequear siempre en la app de Disney

La ventaja es que los juegos también están con menos gente y se puede aprovechar la espera para usar los más populares

Así se veía el castillo

Huno una celebración con todos los personajes, que se verá en el video

Y después una de Frozen un poco más larga

A las 22 hubo una secuencia de música y fuegos especiales

Que regala la chance de fotos como siempre

Esto es lo que grabé anoche con varios momentos de lo contado

Y cuando nos fuimos, lo hice en las Minnie Van! 😉

Y hay rumores de que me dormí en el viaje de regreso, como siempre le pasó a mis hijas cuando salíamos de Magic y de otros parques… pero no pude grabar ese momento 😛

Estuve en el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas a Orlando para luego recorrer los parques de Disney. Todos los post de ese viaje los podés ver acá https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-ar-mco/

 

26 comments

  1. Sofi

    Que hermoso es ese parque!!!! Estuve en la fiesta de navidad en noviembre y es todo tan lindo!!!! Me lleve como 20 galletitas jajajaja. Ya quiero volveeeer 🙁

  2. mariangella

    Foton !!! Aww es la mejor época para ir a Disney !! ya quiero volver !!! y eso que acabo de llegar hace un par de meses jaj

  3. Julian

    Muy lindas fotos. Estaré por esos pagos en enero.
    Aprovecho la oportunidad para declarar mi fanatismo por el podcast. Que sigan las emisiones y mejore la frecuencia 😉

  4. GBL

    El primer viaje a Orlando, cuando fui a Magic había llovido y sobre todo, hubo mucha bruma y todo el cielo cubierto. Los fuegos artificiales solamente se escuchaban, pero no se veían. Por suerte había sacado con hopper, así que un par de días después pude volver y disfrutar el show.

    Tuviste suerte de que a pesar del clima, se vean.

  5. Si por casualidad vas a Disney Hollywood Studios me podrás averiguar si Fantasmic y el Show de Star Wars se superponen? Algún tip para poder ver los dos shows? Ya tengo FastPass para Fantasmic 20hr. Ahora por las fiestas el show es Jingle Bell, Jingle BAM! a las 21hr, quizás se pueden ver los dos?

      • Francisco

        Si se superponen nos minutos, pero salir del teatro de Fantasmic atras de la Tower Hotel hasta el pasillo central donde es star wars es imposible que te deje llegar, deberias salir antes de fantasmic.

  6. Ahhh que lindo!!! Debe haber sido un momento demasiado lindo!! Los adornos del parque se ven increíble, seguro estuvo muy padre todo…. Me encanto lo de “El sol que nunca vimos” jajajaja… es ponerle salsita a la historia. Padrisima experiencia amigo.

  7. Rodrigo

    Estuvimos en Halloween… si la entrada es igual, aunque dice 7 pm, podés entrar desde las 4 y disfrutas el parque normal, la verdad es que estuvo muy bueno, y calculo que navidad debe ser igual.

  8. Marchu

    Emocionante post y fotos!! Realmente en donde los sueños se hacen realidad!!! Gracias portqn buenos recuerdos, tendre que volver.

  9. Andrea

    Tenés que chequear MDE el día puntual que vas, ya que por lo gral la diferencia es muy corta. Pero si salís de Fantasmic ni bien termina , llegas justito para verlo, porque el de Star wars se ve de todos lados ni bien te acercas al teatro chino. El de JB está hasta el 5 de enero inclusive y si, se superpone.. pero lejos vale la pena hacer Fantasmic. Si vas ahora no te pongas muy cerca para ver Fantasmic porque con el fresco y viento terminas mojado jeje

  10. Andrea

    Hermosas todas las fotos!! La Mickey’s Very Merry Cristmas Party es hermosa!!! Como dijeron antes, al igual que la fiesta de Halloween requiere ticket especial y si bien la fiesta arranca 19 hs, desde las 16 se puede ingresar y hasta se puede sacar fast pass con el ticket del evento hasta las 18 hs. También hay chocolate caliente y cockies en varios puntos del parque incluidos en el valor de la entrada.

  11. Fernando

    Estuve una vez para año nuevo, toda la decoración de esta época es hermosa. El único problema (al menos en la semana del 31/12) es la cantidad de gente. A las 10 de la mañana del 31/12 ya habían cerrado el ingreso a Magic porque no entraba más gente, llegar de una punta a la otra del parque tomaba alrededor de 1 hora. Pero bueno, una vez hay que hacerlo. La Magia supera todos los inconvenientes. Me acuerdo que a la noche hicieron “nevar” sobre Main Street para darle un tono más navideño. Hermoso recuerdo.

  12. Leandro

    Sir consulta, este tkt como el de halloween es un upgrade a pagar del tkt comun al parque? o simplemente lo sacas y vas a la hora del evento tengas o no ingreso a MK?. Gracias y saludos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica