Estacionamiento prolongando en Ezeiza: como gestionar la devolución o reprogramación

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Algo que surgió en estas semanas locas es que muchas personas tienen reserva para el estacionamiento prolongado en Ezeiza. Estimo que son más de 1.000 por los cupos disponibles existentes desde que volvió.

Entonces hice la consulta para ver como se puede recuperar lo abonado o si se lo puede reprogramar. Y la respuesta oficial es que si se puede hacer y ahora es por las vías de atención al cliente de AA2000

Lo recomendable sería por el chat, porque por los otros medios se podría demorar la respuesta. El chat lo tienen al pie de la web de AA2000 en lo que dice CONTACTAR A UN REPRESENTANTE ONLINE

Y ahí podrán gestionar ese cambio o devolución.

Si alguno lo hizo o tenía por hacer y lo comenta, será bueno para que lo sepa el resto

 

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Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

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29 COMENTARIOS

  1. Hola Sir, mi auto sigue en EZE. Ya hablé con atención el cliente de AA2000 y me dijeron que no van a cobrar demás a los que dejaron el auto y aun no han podido regresar. Mi auto estaba con reserva hasta el 29.03.2020… y yo aun no tengo vuelo desde Miami…

  2. Buen día Sir!! ! paso a contar cómo realicé el pedido de cancelación..me contacté vía chat y el representante on line, me indicó que enviara el mail a atención al cliente con datos del vehículo y período de estacionamiento, además del código de reserva enviado en su momento. Me expresaron que la devolución se hacía a través del mismo método de pago, o sea en mi caso el crédito debería aparecer en la tarjeta…ahora a esperar…Gracias por los consejos!! te segimos!!

  3. Recientemente Me conecte al chat de la pagina indicado y un representante me indico que la devolucion se hara a la misma tarjeta con la que se habia abonado. Previamente yo habia enviado un correo al contacto de la pagina oficial pidiendo la cancelacion por el no uso y se me asigno un nro. de caso

  4. Hola Sir, hice el primer reclamo el 11/03 (antes del inicio de la cuarentena) me respondieron una semana después pidiéndome más datos. Reclame nuevamente el viernes 27/03 y me respondieron que va vía reembolso en el medio de pago utilizado.

  5. Hola! yo lo pedi hace como 15 dias pero aun no veo el reembolso y alguien lo logro comentelo. Tengo el numero de gestion que me enviaron confirmando la devolucion sobre la tarjeta usada. Saludos!

  6. Yo mandé mails el 12/3 y 17/3. No tuve ni acuse de recibo… ni menos aún devolución.
    Recien por tu post, me conecté por chat con una agente, y me volvio a tomar el reclamo. Me dijo que no habian recibido el mail!!!!
    Veremos ahora qué onda.
    Saludos,

    • Paso actualización. El lunes cuando fue el post reclamé por chat y hace minutos me ingresó la devolución en VISA!
      Vamooooo

  7. Hola, hice el pedido por teléfono y me dijeron que lo haga por correo, pero que tenga un poco de pciencia que habia demora. A los 4 o 5 dias me contestaron que me lo van a reintegrar, pero aún no lo veo en mi tarjeta. Lo mismo con la cancelación de Despegar, aún no me la acreditaron. Y aún no pude hacer la devolución de Aerolineas, no me habilita la página, y por w.app ni te contestan salvo la respuesta automatica…pero bueno, habrá que tener paciencia…

  8. Hola!! Cancele un viaje q tenía previsto y hace 15 dias cancele la reserva que tenía en el estacionamiento. Lo hice vía mail, pase todos los datos de la reserva y a los pocos días me contestaron q me harían el reintegro. Cuando me llegue la tarjeta te cuento.

  9. Buenas! Comento mi experiencia.

    Yo llamé por teléfono y me dijeron que directamente mande un mail con los datos de la reserva. Solo permiten cancelar, no reprogramar la estadía.

    Mandé el mail el 18/3 y ese mismo día recibí 2 mails:

    El primero: “Hemos tomado nota de su consulta. La misma ha sido registrada con el numero…”

    El segundo: “Conforme a su solicitud, informamos que gestionaremos el reintegro del beneficio “larga estadía” para hacerse efectivo en los próximos días.”

    Por ahora no hay registro alguno del reintegro en la tarjeta, veremos qué pasa más adelante.

    Slds!!

  10. Yo mandé un mail y el 17/3 me contestaron el mismo texto que a Federico. Hasta ahora no me han reintegrado a la tarjeta. Saludos

  11. Hola, estoy viajando el 05 de Abril en un vuelo de repatriacion a Canada desde Ezeiza, es necesarion un permiso de circulacion? Gracias

  12. Gracias Totales Sir por el posteo! Escribi por chat. Me dieron mail de atención al cliente. Mande mail el 30/3 y el 1/4 ya tengo la devolución en la tarjeta! Impecable!

  13. Ell 17-3 manifesté que dejaba sin efecto la estadía contratada y hoy me acreditaron la devolución del importe en la tarjeta. Gracias y saludos.

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