Las preguntas que (se) hace una aerolínea sobre el futuro

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No importa saber cual es la aerolínea, aunque seguro varios lectores habrán recibido esta encuesta. Lo que me parece interesante son algunos de los puntos consultados, dando pie a lo que podemos llegar a ver cuando se vuelva a volar «casi» con normalidad

 

Pero algunas de las opciones…

Falta la opción NI MAGOYA SABE

Acá ya marqué las opciones… pero no se nada igual

 

 

¿Qué debería pasar para que te sientas más seguro de viajar?

¿Con qué elegirías un viaje?

 

 

¿Qué tendría que hacer la aerolínea?

 

Copio de nuevo algo… con la opción

 

O sea…

Otros puntos que consulta

 

Menos papel y contactos…

 

Paren…

(si conocés la imagen, estás en grupo de riesgo)

Y otros puntos

 

 

Opciones que marcan, que preguntan, que proponen… de un mundo que por un tiempo no será igual y que seguro sacará algo mejor.

¿Se podrán mantener precios? ¿Cuántas aerolíneas quedarán? Eso no lo podemos saber, solo quería mostrar estos puntos curiosos

Y no se tampoco cuando empezarán a volar todos… y no me hago de las notas sobre que nadie más volará a la Argentina porque tampoco se puede saber 😉

26 Comentarios

  1. Fin de año a usa es tentador en cuestión de precios.. no se que tan arriesgado es emitir hoy a través de latam que permite cambio sin multa pero con diferencia tarifaría.

  2. Hola Sir yo recibi la encuesta. Me parece que la aerolinea (no la voy a decir) también está viendo la aceptación de sus pax para automatizar las cosas, y por ende obvio bajar costos. Diría que es un estudio de reduccion de costos camuflado en encuesta. Eso de alimentos envasados no me termina de convencer por qué lo preguntan. Además se volvería incontrolable evitar atracos en el embarque, los pagofacileros siempre van a existir y se van a adaptar a las nuevas circunstancias jeje. Saludos.

    • Pero lo de comida lo leí en lo de Air France

      Ahora si es bajar costos… seguro en algunas cosas si pero en otras es un aumento de costos. Reducir asientos, es un aumento de costo para el pasajero

      Hay que ver de los dos lados

  3. Saque ayer por viaje fácil de smile a EEUU para febrero 2021, si todo sigue igual lo cancelo y pierdo solo 750 pesos. Pero confieso que un 80% de mi decis que no lo haga.

  4. El principal problema va a pasar mientras no este el tratamiento/vacuna en la politica que aplique cada pais con las personas que ingresen a su pais, si se extiende como ya hace España y RU el tema de meterte 14 dias adentro adonde arribes, que encima puede suceder tambien cuando vuelvas, las aerolineas estan liquidadas tanto como el turismo, se torna inviable viajar a algun lado.

  5. Yo te resumo la encuesta a una sola pregunta: si aparece una cura y/o vacuna contra el Coronavirus usted piensa q volvería a retomar su vida normal? SI NO
    Porque todo lo demás para mi, es zaraza.

    • Quizás es a algunos pasajeros, pero la idea era mostrar dudas en general de una aerolínea, podría ser cualquiera

  6. Sir una pregunta ,tengo intención de sacar un vuelo para ir a Miami con Avianca,quiero saber si corro algún riesgo?Lo pregunto por la situación en que se encuentra la aerolínea

    • Guido te pongo más dudas
      ¿Abrirán los aeropuertos?
      ¿No te obliigarán a cuarentenas?

      Es algo más que la aerolínea en si, no te puedo responder sobre el futuro de todo. Faltan datos aun!

    • Yo me ahorraria el dolor de cabeza y esperaria a estar cerca de la fecha de viaje para comprar lo que haya si es que es muy urgente e impostergable el viaje.
      Pensa en todos los que sacamos pasaje lo mas panchos este año y despues tuvimos que gestionar las devoluciones… fue un parto!!

  7. Jajajajja .. SIr, ni mi médico se atrevio a decirme que estoy en zona de riesgo … pero si reconocí la foto y la imagen . .creo que me tengo que preocupar .. jajaj.

  8. Ecuador abre los aeropuertos el 1 de junio , Panama también, creo que Chile y Brasil van a mantener algunas frecuencias …queda claro que la vacuna va estar de acá a 18 meses estiman y no se puede mantener una cuarentena de 24 meses … hay que aprender adaptarnos y tener muchos cuidados que antes no existían , igual el avión con sus filtros de aire y ventilación es un lugar bastante seguro…se acabo de conversar con el de alado y ahora primera clase y business van estar llenas siempre…

  9. En mi opinión, esto es una bola de nieve. Como llegó la pandemia, van a empezar a abrirse las fronteras y va a ser exponencial. 1 vuelo desde el aeropuerto, 2, 4, 8, el verano 20/21 está a pleno. Todo más automatizado. Bienvenida la automatización. Menos rutas hacia/desde Argentina xq va a costar llenar esos vuelos. Y desde donde escribo, La Patagonia más dificil aún. Si Andes venía tambaleando y a Flybondi se le va a hacer más caro operar, imagino menos vuelos acá

  10. Haciendo futurologia….
    .- Veremos «otro» punto de seguridad, habra que tomarse la temperatura afuera del aeropuerto, posiblemente, en la vereda.
    .- No, la idea de dejar el asiento del medio es medio delirante, las aerolineas no pueden dejar de cargar el avion al 77% o se funden.
    .- Si veremos muchas menos opciones de volar o conexiones o aerolineas.
    .- En el corto plazo tal vez veamos mejores tarifas pero seguramente sobre diciembre/enero los precios volveran a su nivel normal o incluso, mas caro debido al costo de la infraestructura sin usar.
    .- Si, veremos a corto plazo menos personas en los aeropuertos pero a mediados del 2021 los niveles volveran «casi» a la normalidad.
    .- Si, en el corto plazo volaremos en aviones mucho mas nuevos, veremos generaciones enteras de aviones jubilados (como hizo Delta con sus 777 y MD), en favor de aviones mas nuevos y eficientes.
    .- Si, no creo que en Argentina sobrevivan ninguna de las «low cost»
    .- Si, veremos personas en trajes descartables y el uso de mascaras sera obligatorio.
    .- No, no desaparecera del todo el servicio de catering a bordo para business y primera; el nefasto servicio de mani y agua para turista seguira existiendo (hay alguien que sigue convencido que volar en turista es negocio en vuelos de mas de 4 horas?)
    .- Los lounges seguiran existiendo peeero… el servicio de comida cambiara, despidanse del buffet, sera todo atendido por alguien y la calidad sufrira.
    En fin, por alli anda la coneja… creo….

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