Préstamo tasa cero en las tarjetas ¿Cómo te fue?

1056

En abril estuvo la refinanciación automática en las tarjetas de crédito que se comenzará a pagar en agosto.

Ahora en mayo salieron para los monotributistas y autónomos la chance de sacar una prestamo a tasa cero, es decir sin interés, que se acredita en la tarjeta de crédito.

Esto es de hasta 150.000 pesos y serán tres desembolsos de 50.000 en la tarjeta elegida.

Hubo muchas consultas al respecto por acá y varios lectores por distintos comentarios lograron sacarlo. Esto se hizo muy necesario para todos aquellos independientes que dejaron de percibir ingresos de manera abrupta.

En mi caso me lo rebotaron por no haber bajado los gastos… pero a los pocos días parece que eso cambió porque si lo aplicaron. O sea era absurdo porque claro, los gastos son los mismos, los ingresos no… por ahí iba el préstamo. Gracias a Fede Diamante que me avisó del cambio y lo apliqué.

Esto fue en la web de la AFIP donde uno dice que banco tiene o a cual lo va a mandar y con el ok, hay que esperar 24 hs y gestionarlo en el home banking donde se confirma el prestamo y unos días después entra como si fuera un pago propio. Eso aumenta el límite de la tarjeta.

La primer cuota se comenzaría a cobrar en seis meses.

Pero si sos autónomo y monotributista… ¿Cómo te fue con esto?

Prestamo tasa cero

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Algunos reportaron que el banco les permitía sacar el saldo a favor, cosa que estimo es una falla de los sistemas por ahora, pero hay que recordar que en el caso que al cierre del resumen quede saldo sin usar, pasará al mes siguiente.

Y por las consultas también aclaro que no hay restricciones para pago de deudas de resúmenes anteriores (aunque en abril debería haber quedado saldado en cero por la reprogramación automática) ni de consumos en el exterior.

Otra cosa que se informó SOLO EN EL BBVA es que la tarjeta que recibe este préstamo deja de sumar millas, lo que no se sabe si es por los 3 meses de acreditaciones o los 18 meses que durará toda la operación.

¿Cómo les fue con los trámites?

Actualización

Préstamo tasa cero en las tarjetas ¿Cuando entra el segundo aporte?

Mirá más post de este tema de los prestamos a tasa cero en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/tasa-cero/

1056 Comentarios

  1. Hola, una pregunta. La AFIP en mayo me aprobó el crédito Tasa cero. Después por una app del ICBC y delante de un empleado del banco hice el trámite que me exigieron. Ahora me dí cuenta que nunca me hicieron el desembolso y en el banco me dicen que hable con mi contador porque es un problema de AFIP. La afip está cerrada, en la página dice que está aprobado el crédito y yo tengo un mail del banco que dice que estaba aprobado pero no se hacen cargo. Dónde se puede reclamar?

    • Gabriel el desembolso es en la tarjeta de crédito
      Entiendo que si hubo un problema en el historial o algo asi se puede revertir. Pero ahí si el contador por la mesa de ayuda puede confirmar

  2. Hola , yo tengo un saldo a favor de 16000 pesos q me qdo de meses anteriores q no consumi y eso es lo q me figura en el ultimo resumen, pero en este mes hice un consumo y no se me descontó de esos 16000, este ultimo monto como hago para usarlo?

  3. hola, a mi me otorgaron el préstamo, pero nunca pude habilitar la tarjeta y nunca pude hacer que me atendieran en el banco, me tocó el galicia, quise hacer el usuario en la cuenta, a través de la aplicación y me decía que ya tenía un usuario, fui a cambiarlo al cajero y no me lo tomó, hasta que me bloqueó la tarjeta y cuando quise reclamar al que atendía en la puerta, que era el guardia de seguridad, me dio un número de teléfono al cual yo ya venía llamando sin poder comunicarme, y siguió de la misma manera, yo creo que La Plata está en la cuenta, pero nadie me avisó nada, no sé qué pasa con esa plata que nunca pide sacar

  4. A mi m lo otorgaron ya cobre Los 3 meses ..el banco m otorgo una tarjeta ya q yo no contaba con una pero al cuarto mes esta tarjeta m empezo a venir con un resumen d 1400 x gastos d impuesto ..el cual no entiendo ya q antes d pedir el prestamo decian q la tarjeta q t emitian despues no iva a tener validez para nada .

  5. A mí me lo dieron y la tarjeta estaba dada de baja, pedí que me lo anulen directamente porque ya me servía el préstamo, me dijeron que estaba dada de baja la tarjeta y al mes me figura el préstamo en mí cuenta y una nueva tarjeta, yano sé cómo anular el préstamo, no lo quiero usar y no quiero pagar intereses por algo que no usé

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica