BBVA confirma la continuidad de la alianza con LatamPass

BBVA mandó mail a varios clientes, pero también lo publicó en la portada de su sitio, informando que continua la alianza con LATAM PASS, pese al cese de operaciones de la filial argentina

LATAM Airlines Argentina dejará de volar a destinos domésticos y sus vuelos internacionales continuarán partiendo desde Argentina hacia los mismos destinos siendo operados por otras filiales de LATAM Airlines Group o aerolíneas asociadas.

En BBVA mantenemos el Programa BBVA LATAM Pass con las mismas condiciones. No hay modificaciones en la acumulación de millas por consumos, ni en todos los beneficios que otorga BBVA al volar con LATAM.

Las millas ya acumuladas por nuestros clientes mantienen el mismo valor y vigencia. Podrán ser utilizadas para canjear pasajes con destino internacional, como así también se mantiene la posibilidad de canje por productos de Catálogo LATAM Pass con su sección exclusiva para clientes BBVA.

Si actualmente tenés pasajes emitidos por LATAM deberás tener en cuenta las indicaciones que se detallan en el sitio web de LATAM

Queremos afirmar el compromiso de mantener a nuestros clientes dentro del Programa BBVA LATAM Pass

Esto deja en claro lo que decía el comunicado oficial de que las operaciones internacionales siguen su curso… dentro del contexto actual que no sabremos como será el mundo en tres meses ni a donde se podrá volar y entrar, pero que esas millas seguirán sirviendo para los destinos internacionales y que el banco seguirá sumándolas.

Sobre los pasajes ya emitidos para cualquier destino copio esta parte del comunicado de Latam donde informan cuales serán los canales para las devoluciones o reprogramaciones EN LOS PROXIMOS DIAS, por lo que posiblemente ahora no estén esas opciones

LATAM Airlines Argentina habilitará próximamente, mediante sus canales oficiales, las respuestas y alternativas a todos aquellos pasajeros que hayan adquirido tickets, de acuerdo con las siguientes políticas comerciales:

RUTAS NACIONALES
– Si compraron el ticket con tarjeta de crédito, la compañía devolverá automáticamente el monto de la compra dentro de 30 y 45 días al mismo medio de pago. De lo contrario, el pasajero deberá ingresar su devolución en latam.com/administratuviaje

RUTAS INTERNACIONALES
– Podrán cambiar la fecha de vuelo sin costo ni diferencia de tarifa. Esto está sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje.
– También podrán solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier ruta LATAM.

PASAJES CANJEADOS CON MILLAS PARA CUALQUIER DESTINO
– Podrán realizar la solicitud de devolución del pasaje en millas en su cuenta LATAM Pass a través de latam.com; los impuestos serán abonados en la misma forma de pago utilizada.

Si llega a haber novedades de todo este proceso será publicado como siempre.

57 comments

  1. Sebas

    Buenas, Espero estar en el post indicado.
    Los prestamos a tasa 0 del BBVA no acumulaban millas, pero en mi resumen, tanto en mayo como junio tengo millas correspondientes a las compras efectuadas con ese préstamo. error del Banco? Me las podrán sacar? Latam esta quemando las naves?
    saludos

  2. Pablo Fernandez

    Hola Sir, como estas? Se que no es el lugar indicado, pero BBVA bloqueo Caja de ahorro en dolares a partir del miércoles 8-07-2020 sin ningún criterio aparente. Sabes algo de esto?

    Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      veo que me lo reportaron un par, pero no lo se
      Debe ser por los quilombos de los que se transfieren dólares por los cupos.
      Vi algo así también en un par de medios, no se si estarán por cambiar algo para poder controlar eso

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica