Norwegian no tiene fecha de regreso del vuelo Londres – Ezeiza

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En el sitio de Norwegian sigue figurando como opción Ezeiza en el buscador de vuelos, pero la realidad es que si no busca fechas hacia o desde Londres (Gatwick) no hay ningún día disponible

Busqué hasta junio 2021 y nunca nada

Pero puede ser que aun no hayan resuelto como será su operación en muchos destinos, como por ejemplo entre Londres y Madrid recién en Noviembre aparecen dos días por semana, aunque esa posiblemente sea la filial española. La que vuela a Ezeiza es la británica.

O con Nueva York en diciembre aparecen los vuelos, ahí si todos los días. Antes nada

 

Por ahora no hay info de la empresa, pero claramente no será lo mismo que antes. Sólo hay que esperar ahora alguna clase de comunicado con la programación o ver si aparece en la web, pero hoy por hoy, no está.

 

144 Comentarios

  1. Sir te cuento que me acaba de llegar mail de cancelacion de un vuelo BS as londres de mediados de noviembre por si te sirve la info.

  2. Hola Sir, me acaba de entrar el mail de cancelacion de los 2 vuelos que tenia con Norwegian para septiembre y para octubre. Comunicarse con el 0800 es casi imposible.
    Gracias por avisarnos con anticipacion!

  3. Hola Sir! Cancelaron mi vuelo recientemente. En base a tu experiencia, me conviene solicitar el reembolso y esperar o solicitar los cash point???
    Gracias x ser multifacético! Ahora arme compost y todo!

  4. Hola! Misma situación que la mayoría de los que pasamos por este post. Me cancelaron hoy el vuelo a Londres del 26 de diciembre.
    La vuelta la tengo para mediados de enero desde BCN con level, seguirán volando? Quien lo sabe.
    Mí duda existencial en este momento es si pedir el dinero o convertir a cash points.
    No tengo ganas de cancelar el viaje, así que estoy pensando en algunas locuras como por ejemplo volar a nyc lo más barato posible y usar los cash points de Norwegian para volar a Londres desde allí. Tengo entendido que esa ruta la seguirán volando.
    Otra alternativa es pedir el reembolso, y con ese dinero más algo más, volver a sacar con otra aerolínea pasaje a londres, aunque los precios en esas fechas son ásperos.
    Alguien sabe si cuando te hacen reembolso te devuelven el 30% del impuesto pais?
    Porque si no lo devuelven, quizás convenga pedir cashpoints y usarlos en vuelos internos de Europa.
    Muchos interrogantes.

  5. Hola Sir, me llegó ayer el mail de cancelación de mi vuelvo para fines de enero y regreso a mediados de febrero. Ya gestioné la devolución de los pasajes, esperemos que no sea una lucha!

    • Maxi, te consulto, te aclararon si ya no va a estar más ese vuelo y sólo te dieron opción de devolución? o te ofrecen cambio. Gracias!!

    • Hola, yo había comprado el vuelo a Gatwick para fines de agosto junto con mí hermana (cada uno con su tarjeta). Me sorprendió lo rápido que se movieron y me avisaron que el vuelo estaba cancelado, habrá sido para fines de abril como mucho. Simultáneamente ambos optamos la opción de devolución de dinero. Mí hermana trabaja en el extranjero y tiene una cuenta sueldo afuera, a la semana del reclamo ya tenía el dinero depositado. Yo todavía estoy en la dulce espera. Mes y medio después del primer reclamo les volví a mandar un mail para saber qué había pasado y hace menos de una semana recibí la respuesta que mí devolución estaba en proceso (aún no me devolvieron el dinero). En fin, no se si será tema de azar o como somos el tuje del mundo nos dejan para el final, pero ahí tienen un ejemplo de la disparidad con que gestionaron dos reclamos sobre el mismo vuelo hechos al mismo tiempo

  6. Buenas! Tenía pasajes para volar a Gatwick con salida ayer (29/06/2020). El vuelo fue cancelado por nwg a principios de mayo. El 10 de mayo pedí por vía de la página el reembolso de los montos pagados. En ese mismo momento me llegó un mail con confirmación de que el trámite estaba iniciado. Hoy, 50 días después, me llegó un nuevo mail en el cual me dicen que mi pedido ha sido aceptado y que pronto (no dicen cuando…) me van a devolver el costo total de los pasajes en la tarjeta que usé para pagarlo. Doy esta información para que tenga medianamente una noción del tiempo que demoran los procesos cuando se cancela y se solicita el reembolso. Aviso cuando se acredite en la tarjeta! Saludos!!!!

  7. Hola, les cuento que tengo reserva de un vuelo de vuelta desde Londres para Octubre. No recibí mail ni me puedo comunicar pero busco la reserva y mi nombre y ya no aparece. A alguien le pasó?

  8. Hola Sir ! Te cuento que finalmente el 29/06 recibí el mail de cancelación de mis vuelos con Norwegian Bs.As.-Londres-Bs.As del mes de octubre 2020. Ya inicié el proceso de reclamo del reembolso del dinero y, como había utilizado cash points para cubrir el costo de algunas mejoras que había agregado a mi reserva original; pude comprobar en mi perfil de la app de la aerolínea, que ya me los reintegraron.
    Ahora pienso comunicarme con el call center para obtener algunas precisiones sobre dudas que me quedaron y que, si logro respuesta, me gustaría compartir aquí con la idea de que tal vez sea de utilidad.
    Te agradezco a vos Sir y a todos quienes comentan y generan un espacio de ayuda para los viajeros.
    Un cordial saludo!

  9. Buenas gente, lamentablemente me ha pasado como a la mayoría que comenta. Luego de un buen rato pude comunicarme con Norwegian y me dijeron que, según la info que ellos tienen, no van a volar más a Sudamérica y que en principio el año que viene retomarían de a poco pero en Europa nomás. Que pida el reembolso y que si pagué pesos, recibiré pesos. Lloraba y reía al mismo tiempo, je. Que triste, pero bueno. Por lo menos se acabó esta agonía de reprogramar. Lo barato salió caro, pero obviamente fue por algo que escapó a todo el mundo.

  10. DY ofrece *CashPoints* + 20% (1 Norwegian Krone = 1 CashPoint)

    Los CashPoints son válidos para canjear hasta el 31 de diciembre de 2021 inclusive, para viajes (incluido el vuelo de regreso) hasta el 31 de octubre de 2022 inclusive.

    A partir de Abril2021, «prometen» comenzar a «normalizar» las rutas, por-lo-menos las de Corto Radio en EU.

    • Si, lo malo es que si, considerando que Norwegian vienen mal economicamente, normalizan en Abril las de corto radio, en el mejor de los casos, los de largo radio para Latinoamerica no va a ser antes de Octubre 2021, y ya te agarrás toda la temporada baja allá. Eso con mucha suerte que normalicen con Argentina, que a como viene la mano me parece que no lo van a hacer. Que se yo, estuve mucho en duda en que «papelito sin valor» aceptar. Si CashPoint, Pesos Argentinos o Plata del Monopoly….

  11. Finalmente, recibí el mail, llené el formulario del reembolso, recibí un mail y luego otro confirmando el procesamiento del reembolso. No recibí la plata aún. desde que lo compré mi tarjeta venció así que es otro número, imagino que devuelven a la cuenta y no al número. Veremos cuanto tarda

  12. Tenia pasaje en Level a Barcelona para ir desde alla a Newcastle (mi hija vive en Middlbroght) para el 28 de Setiembre y la vuelta por Norwigian Gatwick Ezeiza para el 28 de Octrubre. Cambie Level para Marzo 2021 sin ningun problema, cuando quise cambiar el de Norwigian no habia fechas para Abril. Esta semana me enviaron un mail con la cancelacion de dicha ruta…si, la cancelacion por ahora definitiva, me ofrecieron chash points y les reclame el dinero, necesito el dinero comprar billete de vuelta por otra compañia. Lamentablemente perdimos Norwegian en Argentina.

  13. Teníamos vuelo de Norwegian de LondonGatwick a Buenos Aires para el 27 de octubre. Nos cancelaron el vuelo. Me notificaron telefónicamente que esa ruta estará cerrada probablemente hasta marzo 2021. Solicitamos el reintegro. Aún no lo recibimos. Si, un mail de confirmación que el reintegro está en proceso. Saludos a todos

  14. Hola, yo había comprado el vuelo a Gatwick para fines de agosto junto con mí hermana (cada uno con su tarjeta). Me sorprendió lo rápido que se movieron y me avisaron que el vuelo estaba cancelado, habrá sido para fines de abril como mucho. Simultáneamente ambos optamos la opción de devolución de dinero. Mí hermana trabaja en el extranjero y tiene una cuenta sueldo afuera, a la semana del reclamo ya tenía el dinero depositado. Yo todavía estoy en la dulce espera. Mes y medio después del primer reclamo les volví a mandar un mail para saber qué había pasado y hace menos de una semana recibí la respuesta que mí devolución estaba en proceso (aún no me devolvieron el dinero). En fin, no se si será tema de azar o como somos el tuje del mundo nos dejan para el final, pero ahí tienen un ejemplo de la disparidad con que gestionaron dos reclamos sobre el mismo vuelo hechos al mismo tiempo

    • Que tal Matías.. consulta? EL pasaje de tu hermana era Flex o Premiun? o eran dos pasajes iguales. Ahí en el mail dicen que si tenían esa categoría , la plata se devolvía en 14 días. Solo curiosidad. Muchas gracias.

  15. Hola,

    Tenia un pasaje para agosto 2020 (Bs As. – Londres – Bs As.) que lógicamente fue cancelado. El pasaje fue una oferta bastante barata en pesos argentinos. Puedo pedir en reintegro (y con eso compro medio viaje) o puedo pedir los CashPoints al 120%. La consulta es: ¿esos CashPoints que me dan son por la plata gastada o por la distancia equivalente del viaje original? Necesito saber que me conviene más. No quiere desayunarme después que con los CashPoints no me alcance para nada y ensima estar atado a la aerolínea.

    Muchas gracias
    Hernán

    • Mira tendrías que ir por el dinero, porque la operación de NOrwegian está muy complicada en el mundo y solo harían vuelos internos en Europa

    • Hola Hernán, mira yo tenía vuelo con mi familia para el 22/07 a Londres y la vuelta el 15/08 desde Barcelona tambien con Norwegian, pedí el reembolso y ya me depositaron hace 1 mes y medio el primero vuelo, el de ida y el de vuelta ya está aprobado el reembolso pero todavia no me llegó, asi que pronto espero tenerlo en mi cuenta en la tarjeta. La devolución fue en pesos como lo habia pagado en noviembre 2019 pero con eso hoy compras la mitad de los vuelos por el precio del dolar. Espero se solucione pronto todo y podamos el año que viene conocer Europa con mi familia que era un viaje muy deseado. Abrazo grande

  16. Hola Claudio, cómo estás? Cuánto tardaron desde que pediste el reembolso en llegarte a la tarjeta? Te enviaron un mail para confirmarte la devolución? A mí hasta ahora me llegó sólo un mail que confirmaba que el pedido fue procesado pero nada más. Saludos

  17. Hola Sir, ¿sabés algo de Norwegian?

    Me confirmaron el reembolso hace un mes y me dijeron que en 14 días se acreditaba pero no se acredita. Llamé y me dijeron que podía haber demoras. Llamé hoy de nuevo y las líneas están inactivas y el sitio web de Argentina no existe más.

    Si tenés alguna info o consejo sobre dónde comunicarse se agradece.

  18. Espero que Norweigan no nos haya estafado, yo hace dos meses recibí el email del reembolso de 3 pasajes BSAS LONDRES ida y vuelta, y al día de la fecha nada no se observa reintegros a mi tarjeta, espero que no sean como los sinverguenzas y delicuentes de DESPEGAR, que me han estafado teniendo que iniciar las acciones legales correspondientes.

  19. Sir existe algún mecanismo o entre de reclamo para este tema de Norwegian ? Yo lamentablemente elegí los cashpoints pensando que el año que viene podría hacer el viaje. Al final son igual de tramposos que despegar y AeroSur en su momento.

  20. Si mal no entendi el ANAC solamente odria llegar a sancionar a la aerolinea pero no genera ningun resarcimiento a favor del pasajero.

  21. Hola. Yo no se si fue suerte pero tenía pasajes para el 20 de Julio a Londres y viendo que era poco probable que siguiera ese vuelo pedí reembolso. Lo hice desde la página el día 11 de Julio y en el resumen de este mes ya me llegó acreditado.
    Por los comentarios estaba esperando al menos 60 o 90 días.

  22. hola gente, tenia vuelo eze londres para el 3 de junio, reclame , me mandaron en mayo, un numero con un referencia del incidente( como le llman ellos) eso fue el 5 de mayo y nunca mas aparecieron hasta el 30/06, que me decían q se seguían ocupando de mi caso, q tenga paciencia y q no les escriba x q eso solo haria q pudieron confundirse y demorar mi tramite.Hoy llame al bendito 0800 y claramente te informa q no es mas una vía de comunicación operativa, q todo es por la web , luego de transformarme en un especialista en navegación de esa pagina horrible, hecha para q no encuentres lo q buscas, un cartel de los tantos clicks q realise me dice q ubique el ultimo correo q me enviaron y sobre el escriba mi re reclamacion jajaj, bueno me dije, lo encontré!! fui a mi bandeja de correo , ubique el correo y es una casilla q no admite respuestas!! fin de la historia. Recuperare mi dinero? aguein conoce de que manera puedo lograrlo o si algún acción colectiva en curso q yo desconozca? Muchas gracias.Los saluda Martin desde Codoba

  23. te copio el mail q acabo de enviarles:
    Estimados, ya he realizado mi reclamación y no tengo novedades, mi número referencia es 0000000 (vuelo: XXXXXX) intimo a una respuesta en el plazo de 5 dias hábiles, de lo contrario iniciare una denuncia en Norsk ReiselivsForum Transportklagenemnda, mas acciones legales que correspondan.

    Sin otro particular me despido atentamente.

  24. Hola, tenia varios vuelos en diferentes aerolineas, una de esas nowregian. Me los cancelaron en marzo, los cambien para septiembre y ahora ni siquiera aparecen las reservas (inexistentes). Los compre por kiwi pero por suerte al ver que se venia jodida en ese momento y que es una empresa media fantasma pude cambiar los correos de compra de kiwi, poner mi correo personal y hacer yo mismo los cambios de fecha para septiembre en las webs oficial de cada aerolinea. En british me dieron un voucher que aun los tengo sin cambiar porque me vueltean todo el tiempo y en nowregian la nueva reserva ya ni existe. No quise pedir reintegro en kiwi porque te cobran 15 euros y supuestamente tardaria un monton y de forma gratuita creo que te devuelven 30 dolares nomas del total una estafa.
    Bueno en fin el problema que tengo es que cada vez que hago un reclamo o busco recibos de compra en nowregian haciendo inteligencia(ya me convierto en detective) me aparecen diferentes tarjetas corporativas de kiwi o de la misma aerolinea como utilizadas para la compra de los pasajes(lo peor es que cambian, no siempre son las mismas tarjetas) y aunque pueda recibir el reintegro,ese dinero no iria a mi tarjeta de debito personal si no que iria a parar a esas tarjetas corporativas de las aerolineas. Si alguien tiene algun problema similar por favor contesteme asi vemos como podemos llevar el reclamo. Telefono nunca me atendieron. Sera mejor hacer el reclamo en Anac o algun otro agente extranjero? compre los pasajes con una tarjeta de debito canadiense del td bank. Saludos

  25. Hola Matias, me explicas x favor como hiciste para cambiar los correos, tengo comprados cas 2000 doláres en pasajes a través de Kiwi y ninguna novedad.Desde ya te agradezco mucho.
    Martin

  26. Yo hice la denuncia en anac. Norwegian le contestó que ya me había reintegrado el dinero, cosa que no fue. Asi que volvi a hacer la denuncia en anac y sigo esperando. Esto va a terminar en juicio. Lo que no entiendo es por que no sale en los medios la estafa.

    • Nadia es lo mismo que pasa en muchas aerolíneas, están sobrepasadas y responden lento. También con Despegar.
      Pero acá pueden ir comentando como les va. Algunos pusieron que fueron recuperando, pero claramente son los menos

  27. Al igual que Nadia realicé la denuncia ante el ANAC y la aerolinea le respondió que me habian reintegrado el dinero, NUNCA OCURRIÓ!!!! UNOS DELINCUENTES LOS DE NORWEGIAN!!

  28. Sir. Compré en noviembre de 2019 4 pasajes con Norwegian, salida septiembre y vuelta en octubre. Opté luego por los cashpoints, si cuando pase este virus de m…. tengo la esperanza de sacar pasajes desde otro tramo a Reino Unido. La página está clavada con la misma info hace meses. Saludos.

  29. Hola Martin, es una historia larga.. te explico como huevon para que me sigas y entiendas que es lo que hice. el dia que comezo la cuarentena aca yo tenia que volar, se cancelo mi vuelo. Entre al fb de kiwi y habia miles de extranjeros quejandose de que no les daban pelota entonces vi mi mail con el ticket que tenia una tarjeta corporativa de kiwi en la compra y reaccione. me meti en la web de Norwegian y british air y cree con mi reserva de kiwi un usuario con mis datos. Ahi aparecieron datos de tarjeta, telefono y mail de kiwi. Lo unico que pude hacer fue cambiar num de telefono y mail (puse mis datos) con los datos nuevos ya me olvide de reclamar a kiwi y directamente en norwegian y british daban la opcion de pedir reembolso o cambiar fecha. Cambie fecha en Norwegian para septiembre que ahora se volvio a cancelar y en british me dieron voucher que ahora no lo puedo cambiar porque dicen que la tarjeta que les paso por twitter no es la que se uso como compra, ahi sigo luchando. No pedi reembolso porque era obvio que ese dinero se lo comeria kiwi en su tarjeta corporativa. En Norwegian hace lo que te explico y ya con tu email ingresa y busca tu reserva, cuando hagas cambios van a llegarte directo a tu mail. Ya no se puede volar asiq te recomiendo pedir reembolso o cambia destinos. Fijate en las ayuda web Norwegian donde dice vuelos cancelados. Ahi estan las opciones de cambio y reembolso.Ahora kiwi da la opcion de que ellos te tramitan el reitegro pero tarda meses( no les creo), otra dicen que les pagas 20 eurillos y te tramitan de forma mas rapida( no les doy mas un mango) y tercero que ellos te dan todos sus datos de compra, te arreglas vos directo con las aerolineas y cuando le reitegren el dinero a sus tarjetas corporativas en 2 semanas te lo dan, yo opte por esta ultima ayer que me decidi cambiar planes. Acabo de pedir reembolso. Creo que es lo mejor hacer eso a esperar novedades de kiwi. Si no entendiste, avisame y hago un video con el procedimiento y lo subo al youtube. Mi youtube es MGC. Con respecto a Anac una vez me devolvieron plata de A.A pero tardaron mas de un año, tuve que ir a la oficina y el gerente de A.A me tiro la plata en la mesa, un maleducado pero sigue siendo la mejor opcion. Si luego kiwi no devuelve ahi voy por Anac.

  30. Hola Sir,

    Pego a continuación la respuesta que me dieron de parte de Norwegian ayer para los que le pueda llegar a servir. Tambien aprovecho para pedirte tu opinion al respecto sobre que harias si tuvieras en mi misma situación (esperar o cancelar).

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    Acerca de tus inquietudes, tus opciones, al haber realizado la reserva directamente con nosotros, son todas las opciones a tu favor, y estas son:
    1. Pedir una reubicación del vuelo. En este momento no hay vuelos disponibles publicados, pero si querés esperar hasta el 15 de octubre, quizás ya se hayan publicado nuevos vuelos desde/hacia Argentina y en ese caso la reubicación sería completamente gratuita. Esta es la mejor opción para que no encuentres diferencia de tarifa entre lo que te pagaríamos y lo que comprarías de nuevo. Una vez llegado el 15 de octubre, si ves en nuestra web, que no se han habilitado vuelos desde/hacia Argentina, podrás elegir por la opción 2 o 3.
    2. Puedes pedir el dinero que pagaste en tarjeta de crédito, y deberías utilizar este link https://norwegian.com/uk/ipr/refund#/ticket/lookup?rcategory=CANCELLATION. En esta opción, se te daría el total de lo que pagaste, aunque entiendo que la devaluación del Peso Argentino te marque una diferencia en contra, pero por lo menos ya podrías comprar con otra aerolínea si quisieras.
    3. Puedes pedir el dinero de la reserva + 20% extra y se te pagaría con nuestros CashPoints que es nuestra moneda virtual y no devalúa. De esta manera, no sólo convertís lo que pagaste a moneda virtual que no devalúa, sino que además ganás un 20% extra de lo que pagaste y esto compensaría la devaluación entre la fecha de compra y la fecha de pago, y en una moneda que no devalúa a partir de ahora. Los CashPoints se pueden utilizar para comprar nuevos pasajes para vos u otra persona, o agregar servicios adicionales a reservas existentes, hasta el 31 de diciembre del año que viene (2021), y el vuelo que compres con esos CashPoints, no debe viajar más allá del 31 de octubre del 2022. Si te interesara esta opción, el link para reclamar los CashPoints es https://norwegian.com/uk/ipr/refund#/cashpoints.
    Al seguir Argentina, cerrado y sin saber hasta cuándo, te aconsejo primero la opción 1, luego la 3 y por último la 2.
    En cuanto a que se te pague la reserva en otra moneda, lamentablemente las reservas se reembolsan en la moneda en que se pagaron.
    Cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos por este medio o el chat, en el que tendrías una interacción más fluida con un agente.
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    • Akan gran aporte!
      ahora sobre mi opinión no puedo dar eso, ya que depende de cada uno

      Yo no creo que vuelvan en el mediano plazo al menos

  31. Hola, Sir Chandler! Yo hice la tontería de cambiar dos pasajes de Norwegian EZE-Londres-EZE cuando me cancelaron el vuelo. ¿Tenés idea de si Norwegian integra alguna alianza para poder pasar sus puntos a otro aerolínea llegado el caso? Entiendo que no porque es una low cost y no encontré nada al googlear, pero como el que sabe, sabe, te pregunto por si acaso.
    Muchas gracias y saludos, genio.

    • Hola María, negativo. Igual si estuviera en una alianza tampoco se podría
      Pero fijate los comentarios de la gente en este mismo post, que dicen como fueron resolviendo

  32. Buenas noches a todos. Vengo a contar mi experiencia, como a la mayoría me cancelaron el vuelo. no una sino dos veces. La primera en mayo y luego para volar en septiembre. El 1/7/2020 realice el reclamo pidiendo el reembolso. Al dia de la fecha, 18 de agosto, nada! Sugerencias? Ahora, encima, me cancelaron vuelos internos (Estocolmo/Budapest) y los demás internos me realizan cambios de itinerarios y fechas.
    Pido cashpints en los internos? Alguno sabe si al haber sacado tarifa lowfare hacen reembolso? Pregunto porque quizas es por eso que no lo recibo y la unica alternativa sea cashpoints?
    A esta altura ya no se qué hacer!!!
    Abrazo, Sir

  33. Hola Sir. A qué te referís con «Es que Norwegian no operará» ? Eze-Lon ? o a toda su operación ? Como opté por los cash points guardo esperanzas de poder usarlos en vuelos internos en Europa… Abrazo

    • Sergio la data es la de este post. No tienen fecha de regreso en esta ruta. No se como será con las otras
      Pero obvio todo el mundo está complicado y costará arrancar

  34. Hola Sir! te cuento mi experiencia… teníamos pasajes a Londres para septiembre y pedimos reintegro a principios de julio, apenas nos llegó el mail que informaba la cancelación del vuelo. A las 48hs nos llegó otro correo diciendo que estaba hecha la gestión y que nos devolverían el dinero a la tarjeta. Para nuestra sorpresa, el vuelo de ida apareció como crédito inmediatamente (tarjeta American Express del Santander) y el de vuelta ni noticias (lo habíamos pagado con Visa del mismo banco). Después de más de un mes de reclamar a Norwegian sin solución, hoy llamé al Santander y me dijeron si había nota de crédito de la aerolínea se hacía la devolución. Les reenvié el correo con los datos del refund y en teoría lo resuelven esta semana con impacto en el próximo resumen. Veremos! Saludos

  35. Buenos días! atento a los motivos de público conocimiento y la falta de respuesta por parte de la empresa Norwegian, entre algunos/as pasajeros/as nos pusimos en contacto para potenciar nuestro reclamo y decidimos realizar este *sábado 22/8 a las 17:00 hrs* una reunión en la plataforma google meet a los fines de poder coordinar y planificar una estrategia de reclamo colectiva. Por eso invitamos a todo aquel/ aquella que se quiera sumar a ésta reunión, porque cuantos más seamos y cuanto más unidos estemos en este reclamos más nos vamos a ser escuchar. ABAJO DEJO EL LINK:
    https://meet.google.com/unu-hias-hzj

  36. Buen día, leí todos los comentarios y no encontré mi situación. Pasaje comprado por despegar, volaba el 15/3 ( creo que ese día fue el ultimo vuelo que salió de norwegian) ya estaba el resto de europa cerrado. Me dice despegar que lo perdí, que quedaba en mi subirme o no a ese avión. Al igual que el hotel en londres. No me devuelven nada, es posible?. Igual voy a participar del meet. Muchas gracias

  37. Hola a todos! Tenía vuelo a Londres para el 29 de enero con vuelta el 14 de febrero del año que viene. A fines de junio me comuniqué con el call center y me dijeron que esperara a que me llegara el mail formal de cancelación para poder hacer el reclamo de la devolución de la plata. El día 30 de junio hice el reclamo y el 2 de julio recibí un mail diciendo que el reclamo ya estaba en proceso sin ninguna fecha estimativa. Hay alguna manera manera de saber el status del reclamo? Intenté hacerlo por la página pero no encontré ningún canal y entiendo que el call center acá en Buenos Aires ya no funciona. Hay alguien más que esté en una situación similar a la mía? Alguna otra vía dónde poder reclamar? Agradecería mucho si me pueden ayudar.

  38. Buen día, por si le sirve a alguien comparto lo que me contestaron desde la pagina de facebook (Norweigan Air Argentina) me contestaron en 72 hs:

    Hola Alejandro. Los reembolsos de las reservas XXXXXX (ARS 00000.00) XXXXXX (ARS 00000.00) fue aprobados e iniciados el 02 de Julio y el 03 de Julio respectivamente y serán gestionado a la misma cuenta utilizada para el pago de la misma. Debido al gran volumen de casos generados por Covid-19, lamentablemente el tiempo de gestión es superior al habitual debido al trabajo necesario para gestionar cada caso individualmente. El departamento de reembolsos está haciendo todo lo posible para administrar el gran volumen de casos generados lo más rápido posible pero no es posible por ese motivo dar un tiempo exacto. Todo está correcto y por tu parte no hay nada más que debas hacer. Los reembolsos se procesarán y llegarán a tu cuenta lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes y la demora. Saludos cordiales, Roberto.

    Saludos

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