Flybondi pone pasajes a $999

34

Flybondi salió a promover pasajes desde septiembre desde 999 en todas sus rutas. Una de las que están en ese precio base que incluye tasas es la de Posadas

Esto obviamente es sin equipaje ni selección de asiento, pero a su favor es que es flexible y se puede cambiar de fecha hasta dos veces según lo que indican las condiciones.

Y para tener ese precio también hay que comprar ida y vuelta. Pero es cuestión de revisar.

Flybondi anunció que ahora estará con dos aviones pero que espera recuperar los cuatro operativos antes de fin de año, pero que dependerá de la demanda.

Este es el comunicado oficial

 

Buenos Aires, 07 de julio de 2020. – Hoy Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, lanzó una promoción bajo el concepto “que el resto del año se pase volando”, con tarifas #UltraFlex en todos sus destinos nacionales: tickets desde $999 por tramo.
La promoción estará disponible hasta el jueves 9 de julio y se podrán adquirir pasajes para viajar entre septiembre y junio 2021. Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.
Volá desde $999. A partir de hoy, se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).
El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza exclusivamente a través del sitio online de la aerolínea
www.flybondi.com.

Pasajes ultra flexibles

Recientemente, Flybondi lanzó sus pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. A los mismos se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa. Aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea. Términos y condiciones: https://flybondi.com/ar/informacion-legal/flex/

 

34 Comentarios

  1. En otras noticias, los que vivimos en la Patagonia tenemos los aéreos carísimos para cualquier parte. Ojalá que todo se recupere, las empresas crezcan y haya laburo para todos los aeronáuticos y afines

  2. Tenía un vouchers que me sirvió para sacar a bariloche en pleno carnaval de Febrero y salta en Semana Santa. Ojalá 2021 volvamos a la normalidad y renazca el turismo en nuestro país.

  3. Hola gracias al post , yo saque los ultimos 2 pasajes disponibles a Bariloche ida y vuelta para fin de abril con equipaje (carrie y bodega) , cafe y eleccion de asientos en cuotas con un interes bajisimo por $10500!! Increible, las mismas fechas y condiciones en Aerolineas me salia $33.000. Una locura. Gracias Sir !!

  4. Hola Sir! Para confirmar mi confianza en la humanidad arranqué sacando vuelo a Jujuy para noviembre a $2200 porque es fin de semana pero igual es muy buen precio. Te cuento un detalle: ya está oficializado que no hay equipaje de mano, todo a bodega, hay dos tamaños. Como me dijo mi hijo «creés que va a existir el mundo en noviembre?», con que exista Flybondi me conformo jaj. Saludos!

  5. Increíblemente hoy llegó un mail de modificacion de mi vuelo a Miami a principios de agosto. El cambio? Un cambio de horario. Era de madrugada y sale a la noche, a las 23. Por favor, confirmáme que no va a haber como te pregunté en el post anterior.
    A propósito, qué va a pasar con Palomar? Gracias. Saludos cordiales.

  6. Esto no es periodismo, la nota esta incompleta ….. ¿Cuantos pasajes sacaste? … dale declara o va carta documento .. ja ja jaaaa. Saludos SIr

    PD Ya te conocemos luego haces un viaje y comentas, «yo saque los pasajes en una promo de hace …» ja ja jaa

    • no no, ya no saco más… tengo 7 viajes entre septiembre y octubre, luego es a la espera de ver como sigue todo o si también en los meses siguientes no van los que tengo de esos meses y no se pueden hacer… veremos!

  7. Hola, como va? En latam están ofreciendo pasajes aéreos con flexibilidad para viajar antes de diciembre 2021. La promoción esta vigente hasta mañana. Que opinas? Es recomendable sacar pasajes ahora que están a un valor muy por debajo de lo usual? Pensas que en un futuro no muy lejano estos se podrán conseguir a menor precio? Gracias

    • Cata si hay algo que siempre evité es hablar del futuro y ahora menos que menos. No puedo dar esas respuestas, son decisiones de cada uno.

  8. Sir … viste que hay unas ofertas de Latam a Madrid o Miami , en 3 cuotas sin interes y muy buen precio en pesos….pregunta …el precio es final o despues le cargan el 30 % ..?? , sory se que no es este post pero no vi otro para preguntarte….gracias

  9. Hola Sir, gracias a tu post saque para Bariloche!! Fin de febrero para 2 personas con una valija de 20kg ($777x tramo) x $6900 en 6 cuotas, te da la opcion de pagar en 3 o 6 cuotas pero es mas bajo el interes en la opcion de 6. Ahora a esperar que se reactive todo y que El Palomar siga funcionando!!

  10. La promoción es buena y la aproveche para carnaval del año próximo pero hay un punto engañoso: en el comunicado parecería que todos estos pasajes son «ultra Flex» (porque se compran dentro de la fecha estipulada) sin embargo las condiciones de esa promo indican que ultra Flex es solo para vuelos antes del 17/12.. entonces uno compra para el año que viene «tranquilo» porque hay cambio de fecha gratis y resulta que no es así…

  11. Listo, acabo de sacar del 6 al 11 de octubre Bariloche. 2 adultos y un menor de 4a con 1 valija de 20kg por 10600 en 6c!!! a eso le sume la promo de peninsula petit hotel (te lo recomendamos creo q 10mil veces todos los q fuimos jaja) de 5n por 30mil pesos incluyendo el auto! Me voy a pasar mis 40 (10/10) a Bariloche….eran en morro de san pablo pero cambiamos por la pandemia! Espero que Flybondi no desapareza….

  12. Hola Sir Chandler, hace tiempo que te sigo y no me sorprende para nada tus «Consejos para entrar a un país..» como siempre excelente. Pero te quería hacer una consulta, conozco gente que con pasaporte de la Comunidad Europea fue dos veces a Europa y una a EE.UU. y en ninguno de los casos le sellaron el pasaporte ni a la entrada ni a la salida de los países. Podrá ser porque de Argentina salieron y entraron con pasaporte argentino. Me surgió la duda porque vos en ese video comentaste que siempre lo sellan. Te reitero excelente breve bien explicado excelente. Te hago la consulta por aquí, porque no se la razón pero en la nota no me lo permitía. Gracias.

    • Raro que no te haya dejado en el otro
      No se sobre pasaportes comunitarios, solo tengo el argentino
      Pero en USA no sellan la salida

      Quizás a veces ya la entrada no

  13. Saqué Bariloche en diciembre, 2 personas con una sola valija de 20kg por tramo a $7500. Lo mismo lo había pagado $14000 para el fin de semana largo de pascuas (frustrado, claro). Aproveché el voucher que me dieron y con lo que me sobró me veo obligado a sacar otro!
    Esperemos ver volar para creer!

  14. Deberian esperar un poco, Jetsmarts ya sacara sus ofertas, mas aun teniendo en cuenta que en equipaje sabian permitir hasta 23kg, y tambien creo que tenian mejores formas de pagos con las tarjetas

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica