El Santander cambia los plásticos para eliminar el logo de American Airlines

65
599

El Santander está enviando nuevos plásticos a sus clientes que sumaban millas en AAdvantage de American Airlines, sin importar cuando tenían que renovar los plásticos.

Esto fue reportado por varios lectores y lo puedo confirmar con mis plásticos que en uno de los casos vencía en 2024… y fue reemplazado

Los plásticos que me dieron el año pasado también decían SANTANDER RIO y ahora simplemente dicen SANTANDER y el BLACK debajo.

El logo de Santander fue para el lado derecho, donde antes estaba el avión de American

Recordemos que hace algunas semanas el Santander informó que desde el 13 de agosto se dejará de sumar millas en AAddvantage con sus tarjetas

American Airlines no sumará más millas con las tarjetas del Santander

 

¿Tendrán un nuevo programa en el Santander? ¿Será sólo Superclub? ¿Podremos volar en septiembre? ¿Si la inflamación no se va… el dolor vuelve? ¿Cuál es la app que usás para ver cuantos meses faltan para un viaje?

Muchas preguntas, pocas respuestas, solo nuevos plásticos que tratan de hacer olvidar la alianza cada vez que uno vaya a pagar…

 

65 Comentarios

  1. Era una tarjeta re linda. Aun no quise sacarla del sobre. La que me mandaron de reemplazo es muy fea.
    Pasa algo si sigo usando la vieja hasta que venza? Vence en 2024

  2. Hola como andass genio? sabes que sigo el tema de millas y si bien son entidades diferentes, en santader de chile suma millas de LATAM. Crees factible esa alianza aca en Arg? Yo me puse en campaña para ver si me cambio para sumar en ARPLUS o LATAM con el BBVA. Contame si tenes alguna presuncion de como puede terminar el Santander por aca. Gracias y buenos videos por YouYube. Abrazo. Juan

  3. Buenas, yo pagué la renovación anual del Aadvantage en Abril… alguien sabe si existe algún tipo de devolucion (o porcentaje) de la comisión cobrada? A llorar al campito?

    Saludos Sir.

  4. Mal Santander, muy mal!. Yo que solo juntaba millas con la tarjeta y con nada de interés de comprarlas directo de american, han logrado que perdiera meses de juntar millas para nada, porque no pienso invertir un solo peso por afuera de lo que era acumular via consumo de la tarjeta. Ni siquiera te las reconocen por puntos.

    Unos genios. Un desastre.

  5. Hola Sir . Felicitaciones por los 11 años del blog!!
    Esta semana entré al HB del Santander para canjear en Despegar y me di la desagradable sorpresa de que no aparece el link con Despegar de Super Club.
    No logro encontrar ninguna noticia al respecto,
    Fué comunicado en alguna parte?
    Gracias !!

  6. No no fue comunicado pero desapareció hace tiempo. Siempre usé Superclub para los hoteles en despegar porque realmente era conveniente y no me pasé a Advantage por ese motivo. A está altura ya no hice si bien o mal. Ahora me dan un secador de pelo por lo que antes eran 3 noches de hotel

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica