Level confirma oficialmente que arrancan los vuelos el 1º septiembre a Barcelona

67
5035

Level acaba de mandar un comunicado confirmando que el 1º de septiembre vuelven a volar desde Barcelona a Buenos Aires y el mismo día tienen el Buenos Aires Barcelona. Esto se puede hacer porque desde allá sale en la medianoche.

Habían surgido dudas en su momento por el cierre de la filial austríaca y francesa de la marca del grupo IAG, pero en el comunicado aclaran que los destinos de Buenos Aires y New York arrancan en septiembre.

Serán tres vuelos por semana

Este es el comunicado

Barcelona, 22 de julio de 2020 – LEVEL retoma las operaciones en septiembre volando a
dos de sus rutas más destacadas desde su base en Barcelona: Buenos Aires (EZE) y Nueva
York (JFK).
Tras el cese temporal de sus operaciones comerciales debido a la crisis del coronavirus
(COVID-19), la compañía ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las
autoridades a través de protocolos especiales puestos en marcha para garantizar la
seguridad de sus pasajeros en todo momento.
La aerolínea retoma los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 1 de
septiembre. La primera semana con una operativa especial de seis frecuencias y a partir
del 8 de septiembre con tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos. Por su
parte, los vuelos que conectan la capital argentina con Barcelona tendrán lugar los lunes,
miércoles y sábados. Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta
habituales y en flylevel.com con precios desde 299€ por trayecto.
La ruta entre Barcelona y Nueva York despega el 9 de septiembre con tres frecuencias
semanales los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos pueden adquirirse en
www.flylevel.com desde 99€ por trayecto.
En palabras de Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL: “Conscientes de nuestro compromiso con conectar ciudades y personas a los mejores precios, reiniciamos nuestra operativa ofreciendo, además, la máxima flexibilidad para todos aquellos clientes que decidan volar”. “Retomar el vuelo desde Barcelona a Nueva York y Buenos Aires en septiembre es una forma más de consolidar el compromiso de LEVEL con la ciudad condal”, añade.
La aerolínea, en línea con las condiciones excepcionales que se están viviendo hoy en día, ofrece a sus clientes la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Así, los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.

Así son los días y horarios

 

Crónica de vuelo Barcelona Ezeiza en julio de 2017

 

67 Comentarios

  1. Sir una consulta , aerolíneas argentinas ya está vendiendo para Madrid en septiembre, se entiende que sos viajes de turismo no?? O siguen siendo los vuelos especiales ?

  2. Hola Sir! Muy bueno el diseño nuevo del blog, felicitaciones. Quería hacer una consulta (es muy extraño, pero lo vengo observando en distintas redes), en realidad más que nada un comentario. Sigo las noticias sobre las aerolíneas que confirman que vienen al país a partir del 1 de Septiembre (con sus modificaciones, menos rutas, distintos aviones, protocolos etc.), pero también leo testimonios de personas que dicen que les cancelan pasajes a pesar de que la Aerolínea ya confirmó (no te digo una específica porque leí que pasaba esto con varias empresas) que retomaba ruta en Argentina a partir de la fecha que nos tiene en vilo a todos. Tengo una amiga que le cancelaron el pasaje pero cuando ella llamó a su aerolínea, le dijeron que estaba cancelado porque las frecuencias que iba a tener esa aerolínea no encajaban en el día que justamente ella tenía el pasaje. Entonces lo que pude comprender, que algunas cancelaciones son porque cambiaron las frecuencias, los días de partidas y arribos, etc. y que ese mismo vuelo se acomodaba en la ruta que efectivamente esté vigente. Veo gente en Twitter que asocia la cancelación de su viaje con una teoría apocalíptica de cierre de fronteras, lo cual es imposible saber ahora. Lo dejo a modo de comentario por si te sirve a vos o a quien esté leyendo. Gracias por tu trabajo.

    • Correcto, es lo que respondo acá con el caso de Level por ejemplo, pero que muchos pudieron aprovechar para mover su viaje al año que viene, así están mas tranquilos o con mayor seguridad de que se podrán mover mejor

  3. Claro perfecto. Estoy tan pendiente de estos temas (tengo dos viajes a programar pero principalmente me interesa que mi pareja pueda entrar al país como lo puse en tantos otros comentarios de posts), que a veces me marea la información. Esperemos todo resulte bien para el bendito 1/9. Gracias Sir!!!!

  4. Hola Sir bueno tengo pasajes desde año pasasado con Level la ida esta activa y operativa para el 10 de octubre y tenia la vuelta para el sabado 24 del mismo mes, ya me cancelaron esa vuelta y me ofrecieron un voucher por el total del vuelo o modificar mi vuelta para el domingo 25, llame y me recomendaron esperar un poco para ver si vuelve la frecuencia diaria, todavia no decidi nada, veremos en unos meses que tal viene todo, como vos decis cambia dia a dia, saludos

  5. Hola Sir….tengo vuelo a Londres para el 7 de septiembre por klm y no esta cancelado y mi temor es que no pueda entrar a Londres pq que me exijan hacer cuarentena y yo en realidad tengo que estar de paso pq sigo viaje.
    Mi pregunta es…que pasa si abren las fronteras pero no dejan entrar a los residentes de Argentina que no tenemos pasaporte de la UE ..

  6. Buenas, tenia vuelo para Julio 2020 que Iberia me reconoce su uso (sin poner plata extra) hasta el 30 de junio. El tema es que yo pague temporada alta y quiero que se me respeten las fechas de Julio para viajar justamente en Julio 2021 sin tener que abonar un aproximado de 40 mil pesos de diferencia.

    Gracias!

  7. Buen día Sir. Yo tengo comprado un pasaje a Madrid desde el 4/6 para el 4 de sep. En Despegar por Air Europa. Hasta ahora no he sido informada de cancelación de vuelo. Quisiera suponer que si se largaron a vender, tendrán alguna solución por cancelaciones, no por 3l cli3nte sino por la empresa. Qué opina? Gracias. Saludos.

  8. Hola Sir! Cómo estás? Tenía vuelo con Delta para septiembre y cancelaron la ruta hasta Octubre! Vos tenés alguna otra información?

    • Leo aun no tengo la data de Delta, pero cuando llegue la publico
      El tema es que por ahí luego meten vuelos con menos intensidad, pero puede ser que falta aun para saberlo

  9. Igual, seria muy raro que por ejemplo, el vuelo del 2 de septiembre de Level no se haga, ya que su avion sale si o si desde barcelona el 1ero, tiene pasajes vendidos a gente de alla (donde hay menos quilombo ya), osea, tiene que volver, y vacio no va a ser…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica