Sigue la alianza entre Quiero! y los Avios de Iberia

12
1360

Quiero seguirá dando la chance de transferir sus puntos al programa AVIOS que usa Iberia (más British y Level) pese a que en sus condiciones dicen que es hasta el 31 de julio, como bien destacaron algunos lectores.

Por eso me contacté con prensa en España y me confirmaron que siguen, que solo el banco actualizará la data en breve en su web. Es algo común que le pongan una fecha corta y luego casi automáticamente se renueve.

Quiero! mantiene entonces por ahora la chance de transferir a tres programas, el de Avios, ARPLUS de Aerolíneas Argentinas y Smiles de Gol

En sus transferencias el cálculo se hace según cuantos puntos se transfieran, siendo a mayor cantidad mejor multiplicación

Recuerden que de esta manera los puntos dejan de tener las condiciones propias del programa y pasan a tener los vencimientos ya del programa de destino. En este caso el de Avios que la mayoría usa para Iberia.

Esto es algo que se puede utilizar también si tienen puntos próximos a vencer, algo que sucede en Quiero cuando uno está un año sin canjes, entonces antes que perderlos… meten una transferencia y zafan de eso.

Las condiciones con la fecha que se tiene que renovar

Promoción válida desde el 01/01/2020 al 31/07/2020 o hasta agotar el stock de 1.000.000 Avios, lo que suceda primero. Los clientes del programa Quiero! que posean un número de Iberia Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de www.iberia.com) podrán de manera exclusiva canjear sus Puntos Quiero! por Avios del programa de pasajero frecuente de Iberia. La cantidad mínima de puntos Quiero! requerida para poder canjear es de 300. Para acceder al beneficio el cliente deberá indicar la cantidad de puntos Quiero que quiere canjear o Avios que necesita, y luego indicar el número de tarjeta Iberia Plus en el que serán acreditados los Avios. Los Avios canjeados serán acreditados en la cuenta Iberia Plus asociada al número de pasajero frecuente que el cliente ingrese al momento de hacer el canje inmediatamente después de completada la transacción. El cliente es responsable de ingresar correctamente su número Iberia Plus. Banco Galicia, Iberia Plus y Avios no se hacen responsables por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número erróneo en el sistema. Cada canje suma millas en forma individual y no son acumulables entre sí, independientemente del momento en que se hubieran efectuado. El Comprador podrá utilizar los Avios adquiridos cuando aparezcan acreditados en su cuenta Iberia Plus, a la que puede acceder con su número Iberia Plus y PIN en el sitio www.iberia.com. Dicho beneficio no es combinable con otras promociones ni canjeable por dinero. Tampoco podrá ser aplicado a empresas distintas del emisor. Iberia Plus es un programa de fidelización de Iberia mediante el cual los clientes pueden acumular Avios y conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como obtener Avios y utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Condiciones de Iberia Plus disponibles en www.iberia.com/es/iberiaplus.

12 Comentarios

  1. Hola Sir , sabes si los puntos Quiero canjeados por AVIOS , renuevan el vencimiento de la cuenta de Iberia Plus ? Gracias

    • no se como es la política de ellos. CREO que es por movimiento entonces en ese caso si, pero tiene que estar en algún lado de su sitio

  2. En una semana se me vencen los puntos por no tener canjes en el último año, pero yo los renuevo con una boludez, tipo cargar la sube con 120 puntos, te carga $60 y listo un año más!!. Igual si uno se olvidó y hace el reclamo en general los devuelven…Pero OJO!!!! que los puntos vencen IRREMEDIABLEMENTE a los tres años de obtenidos… perdi como 4000 puntos la primer vez que me llegaron esos tres años!! Siempre atenta a la renovación anual no sabia de esta otra.
    Saludos!!

    • si si, hay que cuidarlos como decís o transferirlos a estos sistemas

      Y no dejarlo a último momento porque posta te olvidás

  3. En iberiaplus nunca te aparece la fecha de vencimiento dicen que ellos te van a avisar cuando este cerca de vencer. Lo que pude averiguar es que serian 3 años desde que hiciste el canje, pero entiendo que un nuevo canje no lo renueva

    • mmm recuerdo que eso me costaba ver cuando tenía en la parte de british

      Igual googleando llegué a esto

      ¿Caducan mis Avios?

      Utiliza siempre tu tarjeta Iberia Plus en tus vuelos o en cualquiera de los Partners del Programa. De esta forma evitarás que tus Avios caduquen.
      La normativa establece que tu cuenta de Avios en Iberia Plus deberá tener al menos un movimiento (obtención/utilización) en el periodo de los últimos 36 meses desde la última operación para evitar la caducidad del saldo total de tus Avios. No se considera actividad la emisión o recepción de Avios por transferencia.
      El sistema de caducidad te informa del número de Avios a caducar con una anticipación mínima de 2 meses y figurará en tu estado de cuenta que puedes consultar en iberia.com.
      Una vez caducados los Avios, no es posible recuperarlos.

  4. Si, por eso, obtención de avios x vuelos, no por compras o en este caso canje de puntos… como casi todos los programas… tenes que volaaarrrr!!!

  5. Hola !!!!. a ver si me das una mano. El año pasado busque y no encontre ¿como es la tabla de canje de AVIOS por vuelos?. No se si no la entiendo o no la encuentro.
    Abrazo !!! y gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica