Comienzan a llegar mails de cancelaciones de Aerolíneas en septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores reportaron que comenzaron a llegar cancelaciones de sus vuelos de cabotaje para septiembre y octubre

Fui a verificar mi casilla y de todos los que tengo ya me llegó de uno a Bariloche para el 7 de septiembre

O sea llegó el mail por la ida y otro por la vuelta

Pero no me llegó mail por el vuelo que tenía el 1/9 a Salta aun ni los siguientes a Jujuy o Tucumán. Tengo uno a Mendoza con Jetsmart y regreso con Flybondi, que tampoco llegó mail.

Igualmente estos mails pueden ser por REDUCCION DE FRECUENCIAS por la demanda, y no la cancelación total de los vuelos regulares de septiembre, por eso no llegaron de los otros aun.

Pero seguiré informando que pasa con los otros vuelos y así podremos saber  a que corresponde.

Y espero los comentarios sobre los que les hayan cancelado a uds

 

Editado: al día siguiente Aerolíneas avisó que en realidad muchas de las cancelaciones eran cambio de aeropuerto, o sea pasaban a Ezeiza

Pero igual no hay vuelos especiales programados en septiembre y por ahora en octubre tampoco. O sea… se cancelarán igual.

 

Descuentos para lectores del blog

 

147 comentarios de “Comienzan a llegar mails de cancelaciones de Aerolíneas en septiembre

  1. Cristina Casanova dice:

    Trelew- Iguazú para el 8 de octubre cancelado. Podré reprogramarlo para noviembre? Y si lo vuelven a cancelar, se podrá volver a programar?

  2. Nora dice:

    Hola Sir me cancelaron ayer de Latam vuelo a Miami 28 de Octubre…Serà que no vuelven vuelos regulares hasta Nov? Tengo NYC en nov tb! Qué país imprevisiblee. Sos el Uno Sir gracias

  3. Jacqueline dice:

    Con respecto a la cancelaciones a mi también me cancelaron ellos te lo reprograman o vos tenes que elgir una fecha?@

  4. Nora dice:

    Yo otra vez , dato de color tenía una reserva para el Hotel Llao LLao para Octubre Mande un maíl por cambio de fecha y recien me contestaron que reabriran en Nov que es cuando comenzarian los vuelos de Cabotaje Saludos

  5. Mario dice:

    Tenía pasajes de Comodoro Rivadavia provincia de Chubut a Posadas provincia de Misiones para el 4 de Septiembre me lo cancelaron el problema es que con la pandemia nos quedamos desempleados con mi Sra y tenemos un nene de 4 años, hay que pagar alquiler, espensas y comida… Nos queremos volver a Misiones un garrón esto… Nose que hacer…

    • Sir Chandler dice:

      Te diría que con el remis autorizado y el pasaje, como pusiste, ya está… algunos creo que sacan además uno de 24hs de urgencia, pero con lo que ya mencionás queda claro que es lo que vas a hacer

  6. Evis dice:

    Hola Sir, vuelos a Bariloche en Septiembre por AA cancelados. Intento cambiarlos por la pagina y no me permite. Tengo varias otras reservas, con las cuales probé y me dejó el sistema, pero justo estos cancelados, no. Entiendo que los cambios se hacen por el mismo medio que la compra, en mí caso la web. A alguien más le pasó?

    • Sir Chandler dice:

      Evis por las dudas AA es American Airlines, vos hablás de AR que es Aerolíneas
      Seguro el sistema está saturado con todo esto. Dale unos días, pero después se podrá cambiar

  7. Marina dice:

    Hola Sir, te consulto. Tenía unos vuelos de AA para junio que por supuesto se cancelaron, reprogramé el vuelo para agosto y obviamente tampoco pude viajar. Finalmente, reservé para ir en octubre, si el vuelo se cancela por cuestiones de la pandemia, ¿AA me va a devolverá el dinero o me reprogramará el vuelo?

    • Sir Chandler dice:

      MArina por las dudas AA es American Airlines.
      Entiendo que hablás de AR que es Aerolíneas Argentinas
      En la teoría están dejando todo abierto hasta diciembre 2021, o sea que luego lo podrás usar

  8. Gabriel Weinberg dice:

    Con Aerolíneas Argentinas EZE -MIA 16 de septiembre, regreso BOG-EZE 10 de octubre; cancelados a principios y mediados de agosto. No anda la página de reservas, comunicaciones solo por Whatsapp cuando se dignan contestar. Siempre digo última vez con Aerolíneas y siempre me engancho en una promo…

  9. Ceci Troncoso dice:

    Hola chicos! Tenía que viajar 4/9 a Bariloche, ayer me llegó un mail con la cancelación de la ida pero no de la vuelta ‍♂️ (14/9). Sorry pero no entiendo, me quiero organizar con el trabajo y desde el WSP de AR no me contestan.

  10. Cecilia dice:

    También me llegó dicho mail, el problema es que no me dan opciones de cambio y no te responden la única via de consulta que es whatsaap, hace días!

  11. Jezabel dice:

    Buenos días!!! Alguno tiene idea de Turkish airlines? Tengo vuelo para el 1/10… Pero lo hoteles que saque con Despegar, ya me los cancelaron! Me falta solo que me dejen reprogramar el vuelo ( vamos a Egipto, luego Jordania, Israel, Turquía y Grecia)

  12. Gregorio dice:

    Hola Sir, me cancelaron un vuelo de AA a Iguazú para el 12/10. Obviamente, vía WhatsApp, no contestan. Sabés cómo es la política de cambios frente a la cancelación del vuelo? Cuando lo compré tenía un cambio sin penalización. Querría saber si, frente a esto, me dan uno más o no.

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Gregorio por las dudas AA es American Airlines, vos hablás de AR que es Aerolíneas
      En el mail dice que podés dejarlo abierto hasta diciembre 2021. Entiendo que sería otro cambio, pero podés evitar ponerle fecha ahora

  13. Paloma dice:

    Hola Sir, hoy me cancelaron vía mail un tramo de Lima a Miami por Latam pero es para Diciembre, sabes se que están haciendo cancelaciones de septiembre y octubre pero Diciembre, me pareció raro y solo una parte del viaje ya que salgo de BsAs a Lima y ese está como activo. Por otro lado en TripCase, donde suelo enterarme de todos los cambio y cancelaciones también figuran todos los tramos como activos. Tenes idea si a alguien mas le paso, será que ya están re programando o cancelando para Diciembre??. Muchas gracias, siempre un placer leer tu blog.

  14. Marile dice:

    Hola ! Me llegó mail por cancelación , vuelo AA a Madrid el 2-9 , enseguida llame a Avantrip y me lo re programaron para 7-9, horario especial 18 horas tb . Saludos Sir!!!

  15. Denise Soledad Campana dice:

    Tengo pasaje de Bs As a Mza, Mza – Cordoba , Cordoba a Bs As. Unicamente el tramo del medio me cancelaron. Llamé a Almundo y me cancelaron completo, con posibilidad de viajar hasta el 15/12/2021 sin diferencia tarifaria (salvo temporada alta). La devolución de Aerolineas Argentinas aprox tardará 12 meses; y debo reservar antes del 5/2/2021. Espero sirva la info!

  16. daniel dice:

    Una amiga tenía pasaje para el 29/9 desde Bogotá y aerolíneas mando la cancelación, hablamos con aerolíneas argentinas y nos dicen que podemos reprogramarlo pero no o tienen fecha específica … Leí por ahí que en octubre activan esos vuelos

      • Sergio dice:

        Hola Sir, tengo 1 vuelo de ushuaia a la rioja para el 17/9 y me interesa saber si lo voy a poder toma, ya que me encuentro sin trabajo actualmente y sin donde poderme hospedar . Desde ya a la espera de alguna repuesta.

        • Sir Chandler dice:

          Hola Sergio HOY no se puede y no habría vuelos en septiembre de cabotaje, salvo unos pocos especiales

          Hay que ver como sigue todo

  17. Santiago dice:

    Hola Sir. Sabes que hace meses necesito volar a New York y ahora con Aerolíneas argentinas, todavía aparece el vuelo especial del 17/09 en su web, decís que será seguro sacarlo o mejor esperar? Nosé qué tan confirmado será realmente. Gracias!

  18. Costa mariana dice:

    Me acaba de llegar un mail de Aerolineas, que en realidad el correo anterior que me habían mandado cancelando mi viaje Bahía Blanca-Bs As, para el 12/10, no estaba cancelado, sino que ahora me avisan que se canceló en aeroparque pero que sigue operativo desde Ezeiza. ????????????? Y al final estará cancelado o no?????????????

  19. Valeria dice:

    Siiiir!!! Buenas!!! Te cuento que me cancelaron el vuelo Córdoba a Ezeiza y no me cancelaron el de Ezeiza a Miami con fecha 4 de septiembre. Consulte y me dijeron que este último sigue activo. Mi pregunta es será que me reubicaron en el especial? Y en esos casos la empresa te envía tickets nuevos o son los mismos de La primera vez? Pregunté a ellos y no hay respuesta.

    • Sir Chandler dice:

      Valeria tratá de poner la reserva en tripcase, ahí verás el movimiento que tenga
      Pero entiendo que te tienen que confirmar que te movieron

      • Valeria dice:

        En tripcase figura ok! Vos decís que siga insistiendo a AR para que me envíen los tickets o que me confirmen que mi vuelo es uno de los autorizados? O ya me puedo quedar tranquila?

        • German dice:

          Hola Valeria.. Me interesa tu caso.. Es decir que tenias CBA-EZE y EZE -Miami todo junto pero solo te cancelaron el primer tramo… Igualmente podes ir al vuelo especial de Miami?? Me pasa lo mismo y tengo la duda.. Aun no me cancelan ninguno.

          • Valeria dice:

            Hola Germán! así es, me cancelaron solo cabotaje. Y al internacional me consultaron si lo voy a hacer, ya les di mi confirmación así que ya me emitieron el pasaje nuevo solo Ezeiza a Miami. Escribirles por WhatsApp e insistí. Yo tengo vuelo la semana que viene.

  20. Lea dice:

    Sir, acaba de llegar nuevo mail de Aerolíneas aclarando lo de ayer:

    Estimado pasajero/a,

    Debido al cierre por obras del Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, nuestra operación se trasladará al Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza.

    En el día de ayer, enviamos un e-mail por cancelación de su vuelo desde/hacia Aeroparque, pero le queremos aclarar que el mismo tuvo solo un cambio de aeropuerto por los motivos ya mencionados. Es decir que su vuelo se encuentra confirmado, en el mismo día y horario desde/hacia Ezezia.

  21. Verónica dice:

    Hola Sir!
    Ayer me llegó la cancelación de un vuelo a Bariloche en octubre, ok. Pero hoy me llegó un mail por el cierre de Aeroparque y dice «en el día de ayer, enviamos un e-mail por cancelación de su vuelo desde/hacia Aeroparque, pero le queremos aclarar que el mismo tuvo solo un cambio de aeropuerto por los motivos ya mencionados. Es decir que su vuelo se encuentra confirmado, en el mismo día y horario desde/hacia Ezezia.» (sic)
    Qué se yo, voy a escribirles por las dudas.

    Saludos!

  22. Gabriela dice:

    Gaby a mi me cancelaron ayer a las 20:50 Mi vuelo p el dia 2/09 ushuaia a Cdoba y luego Cdoba a Mza y regreso 30/9 y me lo anularon. Ahora me dicen que puedo ir de Ush a Aeroparque y viceversa p dicho Sropuerto esta cerrado p refacciones h dic. Por ende no me cierra

  23. Valeria dice:

    Me parece que nunca se subió mi comentario. Te contaba que me cancelaron el vuelo de COR-EZE que tengo con AR y consulte por el vuelo de EZE-MIA para el 4 de sept. Y me dijeron que ese sigue ok!. Puede ser que me hayan cambiando mi vuelo regular a especial? Y sabes si me tienen que mandar tickets nuevos? O se mantienen los que me mandaron en un principio? Siempre gracias Sirrrrr ❤️

  24. Karina dice:

    Estimado AeroparqueNewbery estará cerrado hasta 1/12 por obras.Todo cabotaje saldrá de Ezeiza.No habrá nada desde AEP.saludos.

  25. Karina dice:

    Aeroparque Newbery esta cerrado x obras en la pista hasta 1/12 .Los vuelos de cabotaje quevhubiere saldrán TODOS de Ezeiza.Saludos.

  26. Oscar Varela dice:

    Llego el 31 en vuelo AA de repatriación a Ezeiza. AA canceló el vuelo que tenía al Chaco el 1 de setiembre, sin posibilidad de reprogramar. Me parece una irresponsabilidad total de está empresa. Te venden el billete a sabiendas que no van a poder cumplir.

  27. paola said dice:

    gracias por la informacion, sabes si septiembre viajan a santiago chile y donde se puede sacar el pasaje? sera seguro o lo cancelaran? Paola

  28. Roxana Zabala dice:

    Buenas tardes tenia un vuelo para mañana desde Mendoza a Cordoba y no me brindan información y al.intentar ver el estado de vuelo dice vuelo inexistente. Tampoco me ha llegado mail de cancelación. Alguien me puede ayudar con info? Escribi al watsapp y nada

  29. Rodrigo dice:

    Hola sir, mi código de reserva no aparece/no existe. No se que paso…

    ¡Lo sentimos! El código de reserva ingresado no está disponible
    Podés dejarnos un comentario haciendo click acá o ingresar a las siguientes opciones:
    Solicitar devolución de pasajes
    Solicitar comprobante de Crédito Fiscal

    Por Aerolineas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *