Norwegian no da respuestas sobre la devolución de los pasajes

103

Hace meses puse un post mostrando que Norwegian no tenía fecha para volver al país. Fecha que muchas pusieron y no saben si podrán cumplir, pero en junio era otro cantar y se podía ver algo.

Muchas aerolíneas también en esos meses dieron vouchers en pesos que no alcanzan para comprar nuevamente un pasaje, pero luego algunas revirtieron eso y se permitió reprogramar viajes, lo cual es más justo. Esto pasó con Iberia por ejemplo y varios lectores pusieron lo de los pesos. Ahora entiendo que deja reprogramar de manera automática, lo mismo de Level.

Aerolíneas Argentinas por whatsapp tiene respuestas que no llegan, pero al menos uno sabe que están… y que de alguna manera u otra se podrán reprogramar los pasajes que no se usaron.

¿Ahora con Norwegian qué hacemos?

Al comienzo ofrecieron sus cash points… y algunos agarraron con la ilusión de reprogramar los vuelos. Pero ante el no regreso eso no sirve para nada.

Por ese lado también puse la nota de que no tenían fecha, para que la gene supiera que esos cash points realmente no servirían para nada.

En estas últimas semanas parece que el cruce de mensajes entre usuarios y la aerolínea es NULA y muchos se contactaron para informarlo. En aquel post de junio varios pusieron este problema, algunos dejaron la esperanza prendida de que les devolvieron finalmente lo abonado, pero son los pocos.

Uno de los comentarios indicó que hoy tendrán una reunión virtual varios de los damnificados, por lo que pego la data acá para que más sepan sobre el tema

Buenos días! atento a los motivos de público conocimiento y la falta de respuesta por parte de la empresa Norwegian, entre algunos/as pasajeros/as nos pusimos en contacto para potenciar nuestro reclamo y decidimos realizar este *sábado 22/8 a las 17:00 hrs* una reunión en la plataforma google meet a los fines de poder coordinar y planificar una estrategia de reclamo colectiva. Por eso invitamos a todo aquel/ aquella que se quiera sumar a ésta reunión, porque cuantos más seamos y cuanto más unidos estemos en este reclamos más nos vamos a ser escuchar. ABAJO DEJO EL LINK:
HTTPS://MEET.GOOGLE.COM/UNU-HIAS-HZJ

Y si alguno no comenzó con la devolución POR FAVOR NO ACEPTEN LO DE LOS CASH POINTS…

 

103 Comentarios

  1. Hola Sir, gracias por toda la informacion. Una duda, sabiendo que ya no vuelven, tiene sentido seguir pagando las cuotas del pasaje , encima con riesgo a que nunca me reembolsen nada? ….

  2. Hola Sir, te quería contar que gracias a tu información, se armó una movida interesante en Facebook y WhatsApp. De a poco Norwegian está empezando a devolver la plata. Ayer fue mi turno y yo llevaba pagadas 6 de 12 cuotas y Visa me rieintegró el 100% de lo que ya había pagado (siempre en pesos) y llamé y me dijeron que las 6 cuotas que quedaban por pagar fueron anuladas. Hay que tener paciencia … Yo había hecho el reclamo el 30 de junio cuando me cancelaron el vuelo y el 2 de julio me había llegado un mail que el trámite había sido aprobado.

  3. Hola a todos. Están seguros que no vuelve? Tengo entendido que solo vuela en Europa y que reinicia vuelos a Sudamérica en marzo 21. Yo soy uno de los que aceptó cashpoints en abril por 4 vuelos a Londres. Regalo de 15 para mi hija. Me quiero morir.

  4. hola, me podrian decir donde conectarme con otras persona que esten en la misma situación? Yo tengo un vuelo para Londres para Diciembre, que desapareció de la web y me dijeron en un mensaje por facebook que esta cancelado

  5. Hola saqué 4 pasajes a Londres todo pago, me devolvieron menos del 50%, quisiera sumarme al reclamo
    Algún número what app por favor
    Gracias

  6. Sir! A nosotros un verdadero milagro, teníamos pasaje para marzo, lo pospusimos para agosto se canceló y empezamos la aventura del reembolso yo me negaba a aceptar los cashpoints, un dia de la nada apareció el reembolso por los tres pasajes con todos los agregados,(asientos, valijas, comida) leyendo el post creo que somos unos privilegiados

  7. Hola. Mi nombre es Daniela, quisiera saber si hay algún grupo de WhatsApp para asesosarme y poder reclamar el reembolso del dinero de mis pasajes. Gracias!

  8. Hola! Buenas tardes. Me sumo a este grupo ya que me interesaría poder conseguir un número de contacto/mail de la empresa u operador para empezar con el reclamo de mi vuelo (programado para el 24/11 haciendo la ruta Londres – BUE) que ahora no figura en la página y jamás me notificaron sobre posible cancelación. Gracias mil por la ayuda!

  9. Hola consulta, Norwegian aprobó la devolución de 3 pasajes que compre para viajar ida y vuelta a Londres en Enero de 2021,el día 2 de octubre fue la mencionada devolución, la compra la realicé el 26 de febrero del 2020,
    Visa me dice que el cupon por la devolución del monto no ingreso porque pasaron o vencieron el plazo legal de 90 días para la cancelación y/o devolución, es asi??? Me dice Visa que busque otro forma, si saben algo me avisan desde ya muchas gracias!!

  10. Hola a todos. Yo abone en una sola cuota los pasajes buenos aires londres y londres buenos aires, hice el reclamo de devolucion pero todavia nome devolvieron nada. Si alguien me ayuda para poder sumarme al reclamo colectivo agradeceria. Muchas gracias! Saludos

  11. Hola! Compre pasajes para Londres en diciembre. Hace 4 meses que me cancelaron el vuelo e hice el reclamo a la aerolínea. Si alguien sabe de algún reclamo colectivo o de alguna forma de reclamar les agradecería que me escriban al mail.
    xxxx

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica