Jetsmart mandó las cancelaciones de septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Al igual que me pasó con Aerolíneas Argentinas y Flybondi hace unos días, hoy recibí la cancelación de mi vuelo a Mendoza con Jetsmart.

El texto es este

O sea que se puede cambiar hasta diciembre 2021

Este era uno de los vuelos que salían de Aeroparque, o sea de los operados por Norwegian. Veremos que pasa en Octubre…

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “Jetsmart mandó las cancelaciones de septiembre

  1. Mar dice:

    Hola Sir, sabes si alguien con pasaporte argentino pudo viajar ? Como son los controles etc
    Algun tips para tener en cuenta ? Viajo El 6 por KLM y no se si van a dejarme volar.
    Gracias

  2. Emi dice:

    Lo único positivo de Jetsmart es que podes reprogramar online, lo negativo es que si agarras la Gift card que te ofrecen no te alcanza ni para un café.

  3. Hugo dice:

    Hola Sir. Sabes algo de Aerolíneas Argentina. Tengo pasajes a Salta 21 y 28/9-2020 recién me fije y lo único que cambio es s Eze por aeroparque pero no he recibido nada todavia

  4. Mauricio dice:

    Jetsmart se hizo cargo de los pasajes de marzo comprados a Norwegian (cabotaje obvio). Les escribí, elegí nueva fecha y me respondieron muy amablemente y rápido. Sin pagar ningún extra. No se puede creer, es para destacar.
    Comento por si a alguien le sirve, ya que norwegian ni responde. Dejan elegir hasta diciembre de 2021

  5. Romi dice:

    No entiendo si ellos lo cancelan uno se «gasta» el único cambio gratis? Pensé q sería un cambio que uno decida…si lo cambias para marzo y siguen sin salir, el próximo «cambio» ya te lo cobran…

      • Gabriela dice:

        Te cuento que hoy hice el cambio. Es la 2da vez. La 1ra cancelación y me dieron el gif card. Ahora supuestamente no podía hacer cambio pero hable con ellos y ellos mismo me cambiaron dado q otra vez se cancelo el vuelo y pase todo para vacas de invierno sin penalidad y mismo valor así que salí ganando..

  6. Carlos Enrique Ossandón Neira dice:

    Me han suspendido vuelos casi pierdo mi empleo por culpa de estos irresponsables no respetan a sus clientes,dan horarios que les conviene solo a ellos

  7. Carla dice:

    Jetsmart en mi caso no ha respondido para nada bien, tengo audiencia con Coprec el 21 para resolver la devolución del dinero de mis pasajes. Tenia vuelo Bs As- Santiago de chile (Junio 2020) para luego tomar un vuelo a Barcelona. Los pasajes comprados en Diciembre 2019 fueron con tarifas muy buenas, no puedo negarlo! en eso no tenían competencia, pero luego para resolver un conflicto y llegar a un acuerdo entre ambas partes no respondieron como lo esperaba, una pena!. Creo que para los próximos viajes tendremos que tener en cuenta que empresas respondieron bien y cuales no. Saludos!

  8. José dice:

    Yo tenía un vuelo en Marzo con Norwegian Argentina cancelado por la pandemia. Era de los comprados por agencia que incluía dos valijas de 20 kg en bodega, valija de mano de 10 kg y selección de asientos. Jetsmart me ofrecía voucher para volar en 2021 o reprogramación para volar antes de finalizar 2020. El voucher no me servía porque pagué muy poco. Pedí reprogramación para fines de Septiembre. Me dieron la tarifa Smart que no incluye valija de mano ni selección de asiento, pero si me incluyeron dos valijas de 23 kg en bodega. Así que me pareció justo antes que la devolución devaluada del pasaje. Supongo que van a cancelar también estos vuelos y podré reprogramar de nuevo.

  9. pedro dice:

    tenia pasaje para viajar de el palomar a santiago de chile el 26 de septiembre, me ofrecen cambio sin penalidad o gift card. me dicen que puedo elegir viajata hasta diciembre 2021. pero no se hasta cuando tengo tiempo de decidirme ? la quiero estirar lo maximo posible.

  10. Fabian Genobesio dice:

    Sir buen día jestmart a stgo también cancelaron en septiembre? A mí me reprogramaron del 4 de septiembre al 14 de septiembre EPA SCL

  11. Pablo dice:

    Sir, qué pasó al final con Jetsmart y la ANAC por el tema de aeroparque?, van a a poder operar ahí en diciembre? No se dijo mas nada

  12. Marta Gallardo dice:

    Hola!! Jetsmart me contesta ahora que no puedo reprogramar mi vuelo ni acceder a una gift card ya que mi vuelo original era hace más de un año. En diciembre me dijeron que no tenía límite de tiempo para decidir (el tope era 31 dic 2021. Pero ahora alegan que cambiaron sus políticas y que solo me devuelven las tasas. Cómo puedo reclamar? No encuentro ayuda, hacen lo que quieren, parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *