Lufthansa aparece en octubre con dos vuelos especiales

130

Lufthansa por ahora no estaba con vuelos, y su regreso figura hace rato para fines de octubre. Pero hoy los agentes de viaje recibieron un comunicado de que suman dos vuelos especiales, antes de eso (que no sabemos si vuelven los regulares pese a las «buenas intenciones»)

Asi que copio lo que me pasó uno de los agentes, con la buena onda de siempre

•Domingos 11 y 18 de octubre LH510 FRA EZE 21:55 llegando a Buenos Aires a las 06:40.

•Martes 13 Y 20 de octubre LH511 EZE FRA 17:35 llegando a Frankfurt a las 11:50 horas del día siguiente.

Con posibilidad conectar: BCN, BER, BLL, CPH, GDN, GOT, GVA, HKG, IST, KRK, LIS, LON, HAM, HAJ, HEL, IEV, MAD, MAN, MIL, MRS, MUC, NCE, NGO, OPO, PAR, PRG, POZ, OSL, SHA, SOF, STR, TLV, TYO, VCE, VIE, VNO, VRN, WAW, WRO y ZRH.

Y se pueden reprogramar todos los que tengan algo pendiente… sea con ellos, con Swiss o Edelweiss

Si compraron directo estimo lo hacen en su web o llamando. Si fue con agencia de viajes lo hacen por ese lado.

Las restricciones con Europa siguen siendo las mismas, piden pasaporte europeo, aunque veo también conexión con LON que es el aeropuerto del centro de Londres. Pero también hay a Tel Aviv, Hong Kong…

Vuelve la reina de Lufthansa a Ezeiza 🙂

 

 

130 Comentarios

  1. Hola Sir! Como tengo que hacer para comprar un pasaje Frankfurt Buenos Aires en esas fechas? Desde la página de la aerolínea???

  2. Hola Sir! Dicen que casa matriz autorizó operar 3 vuelos semanales pero que aguardan aprobación del gobierno. Hay alguna novedad sobre más vuelos de LH en octubre además de estos que nombras?

  3. Hola Sir, Llamé a Lufthansa Argentina (tengo vuelo a Barcelona con conexion directa en Frankfurt para el 9 de noviembre) y me dijeron que ellos en Ezeiza con pasaporte argentino, me embarcan….es posible que en Barcelona me manden de vuelta? Es una zona gris en donde nadie responde nada…. Tramité la declaracion jurada del Spain Travel Health, voy con una nota de una editorial Española, para presentar un libro mío. Y carta de invitacion para parar en casa de gente amiga. Cómo lo ves? Gracias!!

    • Es que la carta de invitación es para tiempos normales, no para entrar ahora que está prohibido.

      No creo que te dejen embarcar porque así es para Europa en general. Pero tenés que consultarlo con la embajada de España

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica