Lufthansa aparece en octubre con dos vuelos especiales

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lufthansa por ahora no estaba con vuelos, y su regreso figura hace rato para fines de octubre. Pero hoy los agentes de viaje recibieron un comunicado de que suman dos vuelos especiales, antes de eso (que no sabemos si vuelven los regulares pese a las “buenas intenciones”)

Asi que copio lo que me pasó uno de los agentes, con la buena onda de siempre

•Domingos 11 y 18 de octubre LH510 FRA EZE 21:55 llegando a Buenos Aires a las 06:40.

•Martes 13 Y 20 de octubre LH511 EZE FRA 17:35 llegando a Frankfurt a las 11:50 horas del día siguiente.

Con posibilidad conectar: BCN, BER, BLL, CPH, GDN, GOT, GVA, HKG, IST, KRK, LIS, LON, HAM, HAJ, HEL, IEV, MAD, MAN, MIL, MRS, MUC, NCE, NGO, OPO, PAR, PRG, POZ, OSL, SHA, SOF, STR, TLV, TYO, VCE, VIE, VNO, VRN, WAW, WRO y ZRH.

Y se pueden reprogramar todos los que tengan algo pendiente… sea con ellos, con Swiss o Edelweiss

Si compraron directo estimo lo hacen en su web o llamando. Si fue con agencia de viajes lo hacen por ese lado.

Las restricciones con Europa siguen siendo las mismas, piden pasaporte europeo, aunque veo también conexión con LON que es el aeropuerto del centro de Londres. Pero también hay a Tel Aviv, Hong Kong…

Vuelve la reina de Lufthansa a Ezeiza :)

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

130 comentarios de “Lufthansa aparece en octubre con dos vuelos especiales

  1. carolco dice:

    Después de que seis Airbus A380 finalmente se pusieron fuera de servicio en la primavera, los ocho A380 y diez A340-600 restantes, que anteriormente estaban destinados al servicio de vuelo, se transferirán al almacenamiento a largo plazo y se eliminarán de la planificación.

    Estos aviones solo se reactivarán en caso de una recuperación del mercado inesperadamente rápida.

    Además, los siete Airbus A340-600 restantes serán dados de baja de forma permanente.

    Reducción de capacidad en todo el grupo en 150 aviones.

    Las decisiones sobre la flota mencionadas anteriormente darán lugar a un deterioro adicional de hasta 1100 millones de €.

    En el primer trimestre de 2021 se implementará una estructura de gestión optimizada con una reducción del 20 por ciento de los puestos de management.

    El espacio de oficinas administrativas se revisará en todo el mundo y se reducirá en un 30 por ciento en Alemania.

  2. Agus dice:

    Hola Sir, qué tal? No tengo referencias de Lufthansa, me la recomendás? Siempre tengo miedo con respecto a las aerolíneas jeje. Muchas gracias de antemano!

  3. Mariano dice:

    Hola Sir. Bueno, primero gracias por la data! Acabo de cambiar mi reserva de abril que habia quedado cancelada por el 20-oct. Pero tengo una consulta. Si buscos vuelos en la pagina de Lufthansa, aparecen un monton de otras fechas en Octubre, que onda eso?

  4. violeta dice:

    holaa! tengo un pasaje con lufthansa ya sacado (un vuelo que debería haber salido el 23 de abril), me servirá para abordar en alguno de estos especiales? gracias por todo!!

  5. Rocio Diaz dice:

    Hola! Voy a intentar tomar uno de estos vuelos especiales a Alemania para reunirme con mí novio, no tengo pasaporte Europeo lo único. Y no sé si las autoridades argentinas me dejen salir del país, en teoría tendría que poder viajar, no?

    • Facundo dice:

      Hola! estoy en la misma situación que vos.. Fijate en la página de la embajada alemana en argentina. Si tu novio es Alemán, y podes probar su relación, podes completar el “Erklärung zur Beziehung” (declaración de relación) firmado por ambas partes, además tiene que enviarte una carta de invitación (original por correo) y ahí si podes pasar. Apoyar todo esto con fotos, documentos q prueben que vivieron juntos, etc. Tenes que tener hospedaje, seguro medico, pasaje de vuelta, sustento economico, etc.

  6. Adrian dice:

    Hola Sir! Como tengo que hacer para comprar un pasaje Frankfurt Buenos Aires en esas fechas? Desde la página de la aerolínea???

  7. Dani dice:

    Hola Sir! Dicen que casa matriz autorizó operar 3 vuelos semanales pero que aguardan aprobación del gobierno. Hay alguna novedad sobre más vuelos de LH en octubre además de estos que nombras?

  8. Claramente con Ricardo Grinszpun dice:

    Hola Sir, Llamé a Lufthansa Argentina (tengo vuelo a Barcelona con conexion directa en Frankfurt para el 9 de noviembre) y me dijeron que ellos en Ezeiza con pasaporte argentino, me embarcan….es posible que en Barcelona me manden de vuelta? Es una zona gris en donde nadie responde nada…. Tramité la declaracion jurada del Spain Travel Health, voy con una nota de una editorial Española, para presentar un libro mío. Y carta de invitacion para parar en casa de gente amiga. Cómo lo ves? Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Es que la carta de invitación es para tiempos normales, no para entrar ahora que está prohibido.

      No creo que te dejen embarcar porque así es para Europa en general. Pero tenés que consultarlo con la embajada de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *