El salón Centurion de American Express en Ezeiza está patas para arriba

18

Cuando llegué la semana pasada en la madrugada en el vuelo de Miami, justo al pasar por los salones vip chusmee por las cortinas a ver si se veía el estado.

El de Star Alliance estaba todo apagado, pero un par de días después se anunció su apertura.

Pero el de American Express estaba iluminado y lo primero que vi fue todo el frente sin sus plantas y medio desarmado. Ahí medio dormido llegué a sacar la foto de portada de este post con su parte trasera a la entrada

Y mientras caminaba… saqué estas fotos que mostraban movimientos de muebles

En el fondo estaba todo junto

Me contacté con el equipo de prensa de American Express en la Argentina y me confirmaron que simplemente están moviendo las cosas para pulir pisos, cambio de alfombras en algunos casos y la limpieza profunda.

Hace unos años también había cerrado por un cambio similar y entiendo que esta vez aprovechan el parate, si es que les habilitaron el mantenimiento, para dejarlo listo para el regreso.

Pero si alguno llega y ve esto… no se asuste, el salón volverá. Aun no hay fecha, pero volverá a funcionar

18 Comentarios

  1. Con lo cara que se fue la renovación creo que va a sobrar lugar, yo por mi parte me bajé a gold porque era innecesario y absurdo pagar por algo que no uso y me ofrecieron la gold por un año gratis que seguro que bajare el año que viene.
    Usaré las PP que vienen con las bancarias y si en EZE no hay lugar me quedaré sin salón.

  2. Lástima ese salón que conocimos en familia sea para cada vez menos. Accederán unos pocos que lástima. Gracias sir como siempre por la cobertura!!!

  3. Hola Sir, en principio gracias por este blog tan hermoso, detallado, prolijo y profesional.
    Tengo entendido que la única Sala Vip abierta es la de StarAliance. Viajó por Iberia el 17/9 en vuelo especial en Bussines, soy Iberia Plus Plata. Sabes si puedo acceder a esa Sala?
    Leí que siendo Priority Pass puedo acceder pero no me queda claro si de cualquier compañia. Gracias!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica