El salón Centurion de American Express en Ezeiza está patas para arriba

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Cuando llegué la semana pasada en la madrugada en el vuelo de Miami, justo al pasar por los salones vip chusmee por las cortinas a ver si se veía el estado.

El de Star Alliance estaba todo apagado, pero un par de días después se anunció su apertura.

Pero el de American Express estaba iluminado y lo primero que vi fue todo el frente sin sus plantas y medio desarmado. Ahí medio dormido llegué a sacar la foto de portada de este post con su parte trasera a la entrada

Y mientras caminaba… saqué estas fotos que mostraban movimientos de muebles

En el fondo estaba todo junto

Me contacté con el equipo de prensa de American Express en la Argentina y me confirmaron que simplemente están moviendo las cosas para pulir pisos, cambio de alfombras en algunos casos y la limpieza profunda.

Hace unos años también había cerrado por un cambio similar y entiendo que esta vez aprovechan el parate, si es que les habilitaron el mantenimiento, para dejarlo listo para el regreso.

Pero si alguno llega y ve esto… no se asuste, el salón volverá. Aun no hay fecha, pero volverá a funcionar

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

34 COMENTARIOS

  1. Con lo cara que se fue la renovación creo que va a sobrar lugar, yo por mi parte me bajé a gold porque era innecesario y absurdo pagar por algo que no uso y me ofrecieron la gold por un año gratis que seguro que bajare el año que viene.
    Usaré las PP que vienen con las bancarias y si en EZE no hay lugar me quedaré sin salón.

  2. Lástima ese salón que conocimos en familia sea para cada vez menos. Accederán unos pocos que lástima. Gracias sir como siempre por la cobertura!!!

  3. Hola Sir, en principio gracias por este blog tan hermoso, detallado, prolijo y profesional.
    Tengo entendido que la única Sala Vip abierta es la de StarAliance. Viajó por Iberia el 17/9 en vuelo especial en Bussines, soy Iberia Plus Plata. Sabes si puedo acceder a esa Sala?
    Leí que siendo Priority Pass puedo acceder pero no me queda claro si de cualquier compañia. Gracias!

  4. Hola Sir, sabe si con la amex plata puedo entrar a otro vio que no sea este? (Sigue cerrado este Salón?)
    Agradecería su respuesta!
    Saludos.

  5. Hola Sir, ayer quise reservar estacionamiento en EZE como habitualmente hacía con mi Amex, pero me dijeron que hasta que no estuvieran funcionando los salones, estaba suspendido el servicio ya que no tenían lugar donde validar los tickets de estacionamiento.
    Entiendo que se refería a los salnes de AA2000 que es donde habitualmente se validan los tickets (tanto en el de llegada como en el de salida) Se sbe algo sobre la fecha de apertura de las salas?

    Gracias

  6. Sir, se puede entrar con tarjetas amex platinum eminent de banco galicia al Centurión de Amex ? Tenes novedades de las reaperturas? Gracias

  7. Buenas. A fines de marzo viajo para el aeropuerto de iguazú, vuelo cabotaje pero sale de Ezeiza. Queria saber si ingresando por la terminal C, puedo pasar para centurion de american? Mil gracias.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,257SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post