Vuelve a funcionar el salón vip de Star Alliance en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde ayer volvió a funcionar el salón de Star Alliance en Ezeiza, pasando a ser el primero que retoma operaciones, según confirmaron fuentes oficiales.

Este regreso no tiene un horario pre establecido porque será según los vuelos que vayan apareciendo. Pero en la teoría cuando un avión grande esté operando, el salón estaría presente. Pero de todos los días que quedan del mes, los lunes sería el día en el que directamente no abren

Y la noticia es…

LAS TARJETAS PRIORITY PASS NO TENDRAN LIMITACIONES DE HORARIOS POR EL MOMENTO

Esto es parte de lo que me pasaron

 estuvimos trabajando en la capacitación de todas las personas que trabajan en la sala, esto lo hicimos en forma remota con especialistas en bioquímica. Especialmente para el tratamiento de los alimentos.

Además, adoptamos diversas medidas como:

– Alfombra y tótem sanitizante para ingresar.

– Acrílicos en recepción para garantizar el distanciamiento.

– Alcohol en gel disponible en todos los sectores del Lounge.

– Uso obligatorio de máscara/tapabocas.

– Nuestro staff entregará los alimentos y bebidas a los pasajeros en forma individual, garantizando las medidas de seguridad e higiene.

– Desinfección frecuente de todos los espacios del Lounge, especialmente aquellas superficies de alto contacto.

– Bloqueo de espacios para garantizar el distanciamiento social.

– Eliminamos elementos que podrían promover el contagio como diarios, revistas, controles de TV, etc.

– Cartelería/señalética con indicaciones de seguridad.

La capacidad máxima de la sala es ahora de 85 pasajeros

 

Además AA2000 informó también por su lado que funcionan otros locales

A partir de hoy comienza a operar en el aeropuerto la sala Star Alliance para pasajeros que cuenten con membresía de esta alianza o cuenten con Priority Pass. Se encuentra en el Preembarque Internacional Puerta 9, y opera según horarios de programación de vuelos.
También se encuentran disponibles más opciones gastronómicas como: La Brioche Dorée, Florida Garden, Havanna Café, Natural Market, Moka Café, Sport Bar Quilmes, Le Pain Quotidien, Fausto Wine Bar, McDonalds, Tonio Café, Starbucks y Outback. Todos los locales ofrecen menú adaptado o reducido y servicio take away, además de cumplir con los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de los clientes y del personal.
Además, se encuentran abiertos los locales de servicios al pasajero como Farmacity, Localiza, Duty Free, Pequeñeces, Alma Pampa, Hard Rock Shop, Assist Card, Universal Assitance y siguen operativos los cajeros HSBC y el Banco Nación.
Para más información te invitamos a visitar esta nota http://www.aa2000.com.ar/Nota/13 donde podrás encontrar las ubicaciones de cada local y las especificaciones de los horarios de atención, ya que la mayoría se rige por las operaciones de los vuelos.

Este es un video que hice en 2018 del salón


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

65 comentarios de “Vuelve a funcionar el salón vip de Star Alliance en Ezeiza

  1. Leandro dice:

    Hola Sir, vi el video con final misterioso en NYC, Tengo pasajes canjeados con millas de AR (antes de la pandemia) para le 13/11 y 1000 preguntas, …solo te hago 3. 1) El assist car de visa signature cubre covid? 2) el Servicio de Air Train JFK – Penn station funciona? 3) Viste hoteles funcionando como refugios de Homeless como indican los noticieros de NYC? gracias,

      • Maxi dice:

        Hola Sir!
        Es seguro que la AssistCard (en particular de las TC Black/Signature) cubre COVID? Tenia entendido que no, que habia que pagar una especie de cobertura adicional. Es una grata sorpresa! Hay algun post sobre esto de casualidad?

      • Fugazzi dice:

        Lo que hay que consultar es que monto te cubre sobre COVID, como las preexistencias (que creo que AssistCard no cubre), otras aseguradoras aseguran COVID con un monto tope como maximo aparte de la cobertura total (por ej, te cubre 10000 dolares segun el plan o mas si el plan es superior, el resto que supere esa cifra a ponerse. Y los planes mas economicos no cubren COVID en algunas aseguradoras.

    • Emilia dice:

      Hola sir! si necesito imprimir algo en ezeiza, que me recomendas? llame y me dijeron que hay una libreria en la terminal A, la cual me pude comunicar y me confirmaron que si abren, pero esta en la terminal A y yo salgo de la terminal C ( sabes si es mucho caminando ir de una a otra?) si no, tenes ideas donde pueda pedir que me impriman algo unas hojas? pensaba preguntar en el vip este.. (resultado de hisopado para entrar a pais destino)..Muchas gracias!!!

      • Sir Chandler dice:

        mmm no lo se realmente! había algo dentro de la terminal gratuito, pero es el vip de aa2000 y no debe estar el servicio

  2. Marcela dice:

    Muchas gracias Sir. Estamos siempre atentos a su blogs. Salgo para Río en octubre por aerolíneas argentinas está en esa terminal?. saludos

  3. Ale dice:

    Arranque a ver el video del salón y fue tipo “queee!?, como esos alfajores,budines y todo así suelto!?”. Después vi que era un video de 2018 jajaja. Efecto pandemia en mi cerebro xD. Abrazo Sir, esperamos esos videos que se vienen!

  4. Gustavo dice:

    Buenos días. Tengo vuelo AA Tucuman-Madrid, debido a los nuevos horarios llego a Ezeiza desde Tucumán a las 23:00 y salgo para Madrid al día siguiente a las 18:00, puedo permanecer en el aeropuerto durante todo ese tiempo? Puedo realizar el pre-embarque con muchas horas de anticipacion? En ese caso, tengo la posibilidad de utilizar Priority Pass? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Gustavo por las dudas AA es American Airlines. Estimo hablás de AR que es Aerolíneas
      No se de cuando hablás tampoco porque hoy no hay vuelos desde Tucumán

      • Gustavo dice:

        Muchas gracias Sir. Si, es AR. Te comento que tengo vuelo Tucuman-Ezeiza para el 24/09, llegando a Ezeiza a las 23 y Ezeiza-Madrid para el 25/09 saliendo a las 18:00. Por eso, te reitero mis consultas. Gracias

  5. Juanita dice:

    Hola sir quería consultarte si uno puede ingresar como siempre? Para pasar el rato con comida y bebida libre ? Se pueden utilizar los
    Sillones ?

  6. Mirta dice:

    Hola tengo la visa signature, me cubre a mi sola o a mi esposo también? El no tiene adicional, por el COVID , pregunto.
    Somos ciudadanos italianos y vamos a Italia con escala en España , solo aeropuerto, debemos hisoparnos?

  7. Micaela dice:

    Hola sir tengo que viajar en breve y tengo priority pass, como se estan manejando en el vip en cuanto la comida? Que cambios hubo seguro muchos pero me interesaria que me cuentes sobre eso ya q mi vuelo va a ser a la noche pero tengo que estar 4 horas antes y agarra el horario de cena. Muchas gracias por la info

  8. Hernan dice:

    Sir, al tener amex platinum logicament siempre utilizo centurion y para arribos me gusta usar los pases anuales q te dan con la amex black del santander para el vip club y migraciones express. Ahora bien,con las black tengo una priority pass pero q jamas utilice. Como seria? Ingreso yo solo? O mi esposa cuenta como acompañante? El pase de mis hijos(3) tendria q abonarlos verdad?

  9. Fernando Durante dice:

    Hola Sir, como va? Sabés si se puede pagar para ingresar en el vip de Star Alliance!? ( si no tenes la priority y no volas en business? )
    Gracias,
    Fernando

  10. Alexis dice:

    Hola Sir! En enero voy a Mendoza y hago escala en Ezeiza, llego a Ezeiza a las 23 y el vuelo sale a las 7 de la mañana. Hay alguna forma de que pueda entrar al VIP de Star Alliance ? (tengo la priority pass)

  11. TomZ dice:

    Hola Sir, como estas? pregunta, tengo vuelo desde Ezeiza a El calafate por AR, y dispongo de Amex y Visa Black de Santander, y la Priority Pass, hay alguna sala Vip disponible que pueda usar?

  12. Juan Cruz Garcia Ferreyra Ferreyra dice:

    Sir buenas noches, se debe reserva para ingresar al vip lounge de star alliance? gracias viajo mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *