¿Y cuando vuelve Lufthansa?

21
366

Lufthansa es la que aun no hay informado de manera concreta cuando volverá a volar a Buenos Aires, pero jugando con su buscador se puede ver desde cuando tienen los vuelos

El primer vuelo Frankfurt Ezeiza sería el 25 de octubre y al revés lógicamente el 26 de octubre

Si buscamos en los días previos aparecen siempre códigos compartidos parece, con Latam o Aerolíneas Argentinas desde San Pablo.

 

La buena noticia es que aun figura el 747-8i

 

Esto es importante porque es un avión grande y la empresa por la baja de la demanda o lo que sea, podría «achicarlo» a un A340-600 que en la teoría aun se quedará con algunos

En Lufthansa están ajustando la flota, dejando en tierra a varios Airbus 380, Airbus 340-600 y Airbus 320. En la teoría ahora serían 22 aviones que se dejarían de usar, pero en el mediano plazo hablan de un total de 100 aviones menos.

¿Cuántos aviones tienen? según Airfleets son 288 https://www.airfleets.net/flottecie/Lufthansa.htm o sea es una reducción importante. Obviamente tiene aviones encargados en camino, pero no llegan a cubrir ese número.

Por ahora entonces, hay que esperar al 26 de octubre para volver a ver a la reina en Ezeiza

21 Comentarios

  1. Es curioso es que mantengan los vuelos a Brasil, que está complicadísimo con el COVID-19, pero no vuelvan a volar a Argentina en septiembre.

  2. Siiiiiiiiiiii yo vengo cotizando para mayo y por ahí alrededor, y figura que viene con el 747! Me salgo de la vaina para hacer una reserva pero no me animo aún…qué cobaaaardeeeee jajajaj!!!!!!

  3. Mientras que LH hasta ahora solo ha condenado a siete de sus A340-600, estos equipos [los 17] ahora están almacenados a largo plazo en un cementerio de aviones español.

    Si LH se deshaciera de más aviones, esta sería una opción obvia, ya que ya están en un lugar *apropiado*.

  4. Hola Torre. Te felicito por el trabajo que hacés. Gracias por si un video a Internet totalmente segmentado por un índice en la descripción.
    Finalmente nuestra AR me canceló el vuelo a Miami. Igual me chupa los tres huevos puesto que es un foco de contagio y no está todo normalizado. En ésta situación yo no quiero viajar a USA. Cuando a partir del minuto 13:59 mencionaste a AR, es posible que en septiembre u octubre ya haya vuelos a Santiago de Chile desde nuestro primer aeropuerto que es el Pistarini. Gracias. Saludos cordiales.

  5. Compre pasajes alrededor de abril Manchester – Frankfurt – Buenos Aires, hasta ahi mostraba todo OK pero me los cancelaron este mes y efectivamente no hay nada a excepción de venir mediante SWISS y con escalas tremendas, claramente opte por el reembolso (que recibire en meses jaja). Fue mi primera y quizás ultima interacción con Lufthansa.
    Probablemente opte por KLM/Air France que era mi otra opción.
    Curiosiamente pense lo mismo, mantienen vuelo a Brasil con muchos mas casos.. sera por algo.

    • Nicolas, Brasil ademas de que es un pais inmensamente mas grande que Argentina, y tienen 5 veces mas poblacion permite los pasajeros en transito en Rio Galeao y Sao Paulo Guarulhos y tambien la entrada de viajeros de negocios. Seguramente esas sean las causas de que los vuelos internacionales a Brasil sigan «vivos».

      Abrazo!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica