Viajar con bebés y chicos en avión – consejos

Seguro de viajes con descuento

Hace muchos años hice un post con consejos para viajar con bebés. No recuerdo si luego sumé uno con chicos. Pero ahora en cuarentena me puse a juntar datos y junto a mi esposa hicimos un video que está acá abajo hablando de la experiencia con los viajes de las chicas.

Mis hijas han viajado algo y para distintos lugares, vuelos cortos, largos y eternos. Directos, con escala y con conexiones chinas.

Y acá estamos… esperando poder saber cuando podrán volar y en que momento tendrán un break de clases (no me animo a hablar de «vacaciones» en el verano por ahora)

Entonces hemos sumado todo lo que hicimos con las chicas en los aviones, en los aeropuertos, lo que llevamos en los bolsitos, tema de dispositivos, del sueño, de las mamaderas

Del multitasking 😛

Y este claro fue el viaje más largo que hicimos.

 

También hablo del tema de las fechas, los más chicos no saben cuando es en dos meses o el viernes o lo que sea. No saben si un vuelo a Bariloche tarda 9 horas y uno a Madrid 2… por eso a veces sirve no dar tanta información, no generar ansiedad, no transferir miedos

Acá el video que salió de nuestra factoría familiar

 

 

Y a volar!! cuando se pueda… porque se va a terminar el mundo 😛

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

93 COMENTARIOS

  1. Hola Sir. Para viajar con una bebé (menos de 2 años) SCL – PTY, qué recomiendas? Asiento para ella o lap?

    Saludos!

  2. Hola! Consulta: permiten llevar leche en cajita cerrada? Estoy organizando un viaje de 9 horas con bebé de 20 meses que toma mamadera. Yogur en potecito se puede llevar?

      • A Miami (perdón por no aclarar el destino). Sé que hay limitaciones en cuanto a la cantidad de «liquidos», pero cuando viajás con bebés se puede llevar una botella chica de agua mineral 500ml, lleche en cajita 200ml? (Todo cerrado, claro)

  3. Hola Sir y lectores !!!
    En Febrero 2023 nos vamos a Porto de Galhinas con mi mujer y mi nene, que para ese entonces tendrá 3/12 años. El vuelo es relativamente corto con una escala en Rio y la vuelta en San Pablo.
    Nuestra duda principal es si llevar o no la sillita de auto? (tenemos una Graco infanti) ya sea para el avión y para el transfer de Recife a Porto. Muchas gracias y todos y me gustaría leer experiencias similares.
    PD. Creo que lo bueno del vuelo es que sale a las 2 Am de AEP y llegamos 10:30 aprox.

    • hola, no entiendo cuantos años tendrá… dice 3/12

      Si es 3… yo creo que por el lado del avión no hay nada más incómodo que eso y realmente no es necesario. Si es por el tranfer… bueno, eso ya depende de cada uno.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,126SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post