COPA tiene 12 vuelos aprobados

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lo de COPA no es muy claro en los últimos meses porque se anuncian vuelos especiales pero luego no los ponen siempre en su web y esto genera muchas consultas.

Por eso acá aclaro que estos son los 12 vuelos aprobados que les avisaron a los agentes de viaje (Gracias Diegote como siempre) que se harán entre Ezeiza y Panamá

  • 6-11
  • 7-11
  • 11-11
  • 13-11
  • 14-11
  • 18-11
  • 20-11
  • 21-11
  • 25-11
  • 27-11
  • 28-11
  • 2-12

También la confusión de muchos es sobre los destinos aprobados, y al igual que con Latam simplemente se autoriza volar a su hub y de ahí se puede combinar a muchos lados.

Y COPA cada vez está sumando más destinos del Caribe, Colombia, México y Estados Unidos. Además que es la mejor opción para volar a Ecuador también. Entiendo que Venezuela aun no permite los vuelos, pero no se si cambió. Pero en todos los casos revisen la web de COPA y verán para donde están yendo.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

140 COMENTARIOS

  1. Es imposible comunicarme con copa..tel.mail.msg.face.instagram ..nadie responde estamos a menos de 1 mes del viaje…la oficina de Puerto Madero dice cerrado..alguien sabe como conseguir información ? Gracias

  2. Te entiendo. Vivo en Panamá y también me es imposible comunicarme. Supuestamente vuelo el 2 de diciembre, cancelaron los vuelos a Argentina pero ya los reabrieron segun Sir Chandler pero no hay forma de poder confirmar con Copa.

    • Copa está saturado para responder, me acaban de cancelar vuelo Ezeiza-Dominicana, estimo que fué el tramo Panamá-Dominicana… no lo sé, para el 01Dic20, me dan opción de hasta 3 cambios sin penalidades al 31Dic21. Las cancelaciones van hasta el 31Dic20. No sé que voy a hacer…

  3. Buen dia, queria consultarte si se saben los vuelos aprobados de Copa Airlines para Diciembre 2020 desde EZEIZA a PANAMA. Un abrazo para todos.

        • Empezá a comunicarte, me cancelaron Dominicana Vía Panamá para el 01Dic, hasta el 31Dic20 (Tanto ida como vuelta) cancelaron. Me dejan 3 cambios de vuelo hasta el 31Dic21, sin penalidades, mismo costo si no cambio de cabina, diferencia si no tienen lugar ese día y me pasan a ejecutiva… todo un tema…

        • Empezá a comunicarte me cancelaron para el 01Dic20, me dicen que afecta hasta el 31Dic20. Iba a Dominicana vía Panamá, afecta ida y vuelta. Me ofrecen 3 cambios sin penalidades ni costos hasta el 31Dci21, salvo que me pasen a cabina ejecutiva por falta de espacio y ahí me cobrarían. Todo un tema…

        • Averiguá, me cancelaron para el 01Dic, afecta hasta el 31Dic20 tanto ida como vuelta, me dan 3 opciones de cambio hasta el 31Dic21..

  4. Sir se que no vas a dar info que no sea confirmada, pero viendo que en principio hay aprobacion de vuelos regulares, sin ser una confirmacion lo que digas, solo como opinion personal, crees que Copa implemente un vuelo diario a PTY y de ahi a donde quieran o aumente a 2 diarios como hace actualmente con SCL y LIM.?

  5. Hola sr sir una pregunta estoy por comprar un boleto con avianca de eze a Bogotá pero me da miedo de que lo cancele . Las fecha que parecen disponible en la página con disponibilidad quiere decir que está aprobado ?

  6. Hola, me acaban de comunicar que está cancelado mi vuelo a Punta Cana para el 01Dic20, supongo que es el tramo Panamá-Punta Cana. No hay mucha información y te piden que te comuniques 15 días antes del vuelo porque están saturados. Opté por pedirle a Falabella Viajes que fué adquirida por Despegar que me informara suponiendo que tienen mejor canal de comunicación. Efectivamente suspendidos vuelos hasta el 31Dic20, me dan hasta 3 cambios de fecha sin penalización ni diferencia siempre en la misma cabina contratada salvo que por cupo me pasen a ejecutiva, cuánto será esa diferencia?. Al margen me queda hotel, traslados y asistencia al viajero. Lo bueno era que hasta el 31Dic el gobierno Dominicano se hacía cargo al 100% de todos los gastos y estadías extra si te enfermabas allá (sólo en hoteles)… Así que no sé que voy a elegir, este 2021 también lo veo complicado para viajes…

    • Hola podrias explicarme lo de Falabella viajes y despegar, donde me puedo comunicar y como es el proceso de cambio-confirmacion de un vuelo, disculpa la molestia y mochas gracias.

    • Hola Alejandro, podrías mantenernos informados sobre tu caso?Tengo que hacer esa misma ruta pero tengo miedo de comprar el vuelo para no tener complicaciones de que lo cancelen.

  7. Estimados,

    Comparto mi expericiencia: tenía un pasaje desde Estados Unidos JFK-PTY-EZE para el 27 de Noviembre. En mi reserva no me aparecían cambios, pero en la página el vuelo original había cambiado de horario, y el segundo tramo salía antes del primero. Hablé con un representante de COPA a través del chat (si insisten les atienden), y me confirmó un nuevo vuelo para el 30 de Noviembre (con una escala de más de 12hs, mientras la original era de 1h30).

    Estoy intentando solicitar reembolso del 100% (hay vuelos de American más convenientes). Dicen que tarda 8 semanas, pero aun no me confirman que sea del 100%. Alguna experiencia al respecto?

    Gracias ! Sir, super util tu info!

  8. Buen dia Sir . Tengo vuelo a Santo Domingo desde buenos Aires el 20 de noviembre por COPA y vuelta el 4 de Diciembre .Veo que esos vuelos no existen , no encuentro nada y nadie me cancelo . Pero vi en la pagina de COPA que empiezan a operar desde Argentina el 7de enero . Donde averiguo si puedo viajar Vi el post de Alejandro mas arriba y me preocupa . Gracias

    • Es que están con estos vuelos especiales que pongo ahora, tendrías que ver con ellos a ver si son los mismos días, pero puede ser que los hagas

  9. Gracias Sir . El problema es que es imposible comunicarme con COPA y la página no está clara . Ñquizas pueda irme pero no sé volver porq el último autorizado es el 2/12 . Y tengo que hacerme el PCR que no es barato . Porq no actualizan la página , así nos dejan a todos en una nube

  10. Hola Sir! Aviaciononline acaba de piblicar protocolos y requerimientos para países de Centro America y dice que la presentación de test negativo a incluye a pasajeros q se dirigen a otros destinos.( nose si la intención fue decir a otros destinos nacionales de Panama). Yo llame al Aeropuerto de Tocumen y me dijeron que pasajeros en tránsito NO REQUIEREN. Si tenes alguna información certera te lo agradecería.. Entre tanta incertidumbre Sir , en vos confío.

  11. Hola Sir cómo estás ?
    Te pido porfavor que me ayudes en esta.
    No tengo info de Copa. Viajó el 5/12/20 a punta cana vía Panamá
    Sabes si está confirmado el vuelo ?
    Piden pcr en Panama / punta Cana ??
    Muchas gracias
    Saludos Leandro

  12. Sir, necesito que me abraces y me digas que todo va a estar bien (?)

    Tengo un vuelo a Orlando con Copa para el 9/1 y veo que el unico vuelo en diciembre es este del 2/12 que dice el post, y recien el 7/1 arrancan con dos o tres vuelos diarios, deberia preocuparme o me quedo ya tranquilo con que aparecen vuelos para esas fechas en el buscador?

  13. Buenos días , consulta tengo vuelo a punta cana el 3 de diciembre , y todavía no tengo confirmación. Tampoco me puedo comunicar con la aerolínea.. realmente no sabemos que hacer. Es una incertidumbre. Si puede facilitar alguna información o donde llamar o ir para saber si se podrá volar el 3 de diciembre o no
    Muchas gracias
    Saludos

  14. Hola me gustaría saber cuando abren el servicio de menor sin acompañante ya que tuve que cancelar el vuelo de mi hija de 12 años y no me la dejo viajar copa el 11/11 y mi bebé se quedó destrozada quiero respuesta porfavor

  15. Estimado, creo que deberia salir un post it tuyo indicando que tu solo replicas la info confirmada u oficial que las aerolineas dan, no que eres agente de viaje que atendera reclamos y dara soluciones. Lo digo por los comentarios en varios de tus ultimas publicaciones que en algunos casos te piden una “respuesta urgente a X´s reclamo” jajajajajaja. Saludos Capo.!

  16. hola yo compre pasajr para mi y mis dos nenes para el 9 de diciembre desde rosario hasta punta cana y tengo mucha angustia y temor de no conseguir lugares

  17. Sir, buen día.
    Tengo un vuelo en Business (ambos tramos) por Copa a Miami el 12 de Diciembre (viendo si se hace) con escala en Panamá, obviamente. Vi que el avión es un B737-800 y, por lo que pude averiguar, la Business de este avión no se siente tan exclusiva. Tenés alguna experiencia o la conocés?
    Saludos!!

  18. Hola Sir como estas? Sabes que esta pasando con copa con los vuelos de noviembre? cancelaron todo y no se si volaron o no los vuelos que tenian programados? tengo vuelo para el 25/11 a orlando y no me puedo comunicar
    Gracias!

  19. Hola Sir. Tenia un vuelo Orlando – Buenos Aires con escala en Panamá para el 12/12 Ahora el vuelo de Panamá a Ezeiza no me figura más en la app. Imposible comunicarse con copa. Lo que vi es que hay para el 16/12 y 18/12. Tenes idea si copa tiene ya confirmados vuelos a Buenos Aires para Diciembre?. Saludos y gracias.

    • No, diciembre aun no, pero Copa es un desastre en responder cosas desde Panamá y no tengo data

      En breve debería salir la info de diciembre

  20. Hola. Me cancelaron vuelo de Copa desde Buenos Aires a Panamá con fecha 16/1. Tienes informacion decque va a pasar con los vuelos cancelados. La disponibilidad es nula.

  21. Hola, pienso comprar un vuelo por Avianca Desde Buenos Aires a Colombia y Colombia a Punta Cana, el 3 de enero, me podrían decir si está todo bien con Avianca ?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google