United pasa a volar tres veces por semana

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

United también que volvió hace poco a volar con la Argentina, pasará a tener tres vuelos por semana entre Houston y Ezeiza.

Obviamente esos vuelos con Houston tienen la chance de muchos destinos donde están conectando como es habitual.

De esta manera ya dos de las aerolíneas estadounidenses están volando con el país, donde se suman los vuelos diarios de American Airlines a Miami y solo resta esperar que Delta vuelva a volar a Atlanta, cosa que pasaría a mediados de diciembre recién.

United puso en este retorno a los Boeing 787-9 en la ruta, que reemplazaron a los Boeing 777-200 que venía usando pre covid19.

Recuerden que cualquier argentino puede entrar en los Estados Unidos, solo el estado de New York pide hacer una cuarentena. Pero también hay que recordar que al volver a la Argentina desde cualquier destino, sigue el pedido de cuarentena.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

49 comentarios de “United pasa a volar tres veces por semana

  1. Milton Bordignon dice:

    Buen dia Sir, con respecto a Delta tenes info de que vuelven a mediados de diciembre? Porque en el ultimo post de Delta informabas que no iban a operar EZE-ATL al menos hasta diciembre pero tampoco daban certeza alguna.
    Gracias, buen finde!!

  2. Pamela dice:

    Los argentinos que regresan del exterior no tienen (al igual que los extranjeros de paises limitrofes que ingresan) la posibilidad de optar por hacerse el PCR y no hacer cuarentena? Te agradeceria si me lo aclaras Sir, porque escuche eso y lo estaba dando por resuelto (viajo proximamente al exterior)

  3. Cristal dice:

    Hola nesecito pedirte un favor porfis nesecito que me pases la nota el blog dónde tenés todos los vuelos que ya están abiertos desde ya muchas gracias

  4. Alice dice:

    Te hago una consulta. Hay una posibilidad de comprar un ticket pagando aquí o con una tarjeta de otro lado. Concretamente un vuelo de Alitalia cotiza 90.000$. (Desde otro país cotiza usd 730). ¿Vos tenés idea si después el banco local te agrega los nuevos impuestos o si ese es el precio final final?

  5. Nacho dice:

    Hola Sir, se sabe que dias va a volar? Pregunto porque tengo vuelo de Houston a Ezeiza con ellos en diciembre y quiero saber si voy a tener que cambiar de dia.

    Gracias!

  6. Ami dice:

    te hago una pregunta, sabés cómo volver desde Japón a Argentina? No veo mucha info sobre gente que tenga que hacer transito para volver. Gracias!

  7. Dominique dice:

    ¡Hola, Sir! ¿Se sabe mas o menos para cuando podrán entrar los extranjeros de países más allá de los limítrofes? ¿Cuándo podrán entrar los Estadounidenses, por ejemplo? Muchas gracias.

  8. Flor dice:

    Hola Sir! Acá de nuevo! Entonces lo que figura en la web de United para diciembre ya es lo definitivo? Hoy tuve que reprogamar un vuelo que tenía para el viernes y ahora salen los jueves.. cambiaron los días con respecto a noviembre. En noviembre figuraban por la mañana Domingo, miércoles y viernes y ahora en diciembre figura sábado, martes y jueves por la noche.
    Hablé con una chica re amable del call (no logré hablar con las oficinas de Buenos Aires) que fue quien me hizo la reprogramacion y me dijo que en “teoría” ya estaba aprobado… solo se que no sé nada

      • Flor dice:

        Gracias Sir por contestarme siempre ♥️ Estimó que me volveré preguntona sérial en las oficinas de united y estaré en la duda hasta el 3/12 ‍♀️ gracias por tanto!

  9. leonardo dice:

    Hola Sir tengo una consulta, compre un pasaje con united para el día 4 de enero de Ezeiza a Houston, y fue cancelado el vuelo 2 meses antes, sabrías el motivo por el cual se esta cancelando? es solo esta empresa o varias lo están haciendo? muchas gracias desde ya.

  10. Mariano dice:

    Hola Sir, quiero viajar a México y una opción de vuelo es por United con escala en Houston. Sabes si se puede ingresar sin problemas a Houston (como por ejemplo a Miami) o exigen cuarentena o restricciones? También podría quedarme unos días en Texas
    Muchas gracias

  11. Leonardo Silva dice:

    Sir Chandler agradezco de antemano su valiosa asistencia para con eate grupo. Cual es el protocolo de seguridad sanitaria a seguir para argentinos que residen en el exterior y desean volar hacia Buenos Aires solo para las Fiestas? Aguardo su respuesta y que tenga muy buen dia.

  12. Flor dice:

    Sir, como va? Acá de vuelta… acabo de hablar con United (oficinas de argentina) y dicen que diciembre está confirmado también.. que solo podría cambiar si Alberto decide volver a fase 1. La única diferencia de noviembre y diciembre es q noviembre son diurnos los domingos, miércoles y viernes y diciembre son nocturnos los sábados, martes y jueves… igual le voy a seguir rezando a los santos!! Grsciasssss

  13. Fabiana dice:

    Hola cómo estás ?
    Te quería consultar si para viajar en diciembre a Estados Unidos , específicamente Los Ángeles , que es lo que necesito presentar allá para ingresar ( test rápido o hisopado )
    Saludos y felicitaciones por el blog !!!!

  14. ROSA ROMERO dice:

    Hola Sir! me encanta tu blog,y quería consultar si conviene viajar a Vancouver con esta aerolínea o air Canada ?mi hijo tiene que viajar en diciembre y por lo que leí no hay nada directo,gracias

    • Sir Chandler dice:

      Rosa no puedo recomendar ninguna aerolínea. Usá Google vuelos para ver cual es la opción más rápida y más económica 😉

  15. Marina dice:

    Hola Sir, perdon que te moleste! Hay novedades de United para Diciembre? Quiero sacar lo de Assit Card COVID Extra y estoy esperando tu confirmacion! Gracias de ante mano

  16. Matías Guerrero dice:

    Hola Sir, saqué pasajes por United para ir a Orlando en enero y me cambiaron el horario. Además es un vuelo que sale un día miércoles, a diferencia de los vuelos semanales que tiene United actualmente (martes, jueves y sábados). Será que agregarán más frecuencias en enero. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *