Domicilio para la cuarentena en la DDJJ de ingreso al país

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que me consultan mucho en estos días, luego de la experiencia de haber viajado al exterior y volver, es sobre la cuarentena.

Como bien puse en este post, ahora están claros los puntos sobre como hacerla, que permite estar en una domicilio con otras personas, siempre y cuando se pueda mantener una distancia, usar un ambiente separado y elementos distintos.

Pero la consulta es sobre si es con el domicilio del DNI o donde.

Cuando yo hice el formulario y puse el DNI saltó el domicilio que me figura en el mismo, pero tiene la opción en la carga de “OTRO DOMICILIO DIFERENTE AL DEL DNI” o algo por el estilo. En mi caso aun no mudé el domicilio desde CABA (lo haré con la renovación del pasaporte) por lo que pude poner el de San Vicente sin problemas

La otra pregunta que me hacen es sobre si la cuarentena se hace en el domicilio de uno o en un hotel.

ESO DEPENDE DE CADA DISTRITO

CABA y BA es en el domicilio que uno declara, los hoteles que se usaban antes están solo para pacientes con COVID leve que necesitan estar aislados, según lo que reportaron varios lectores.

El resto de las provincias es donde establece cada una este punto, y no tengo la info. Se que Córdoba hasta al menos unas semanas era en hoteles. Pero es algo que localmente lo pueden ir chequeando y seguro va cambiando.

Simplemente lo importante es poner que harán cuarentena en su domicilio declarado, que puede ser diferente del que tengan en el DNI y eso no es problema.

También aun están los micros que llevan los pasajeros a distintas localidades del país. Veremos que pasa en octubre.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

105 comentarios de “Domicilio para la cuarentena en la DDJJ de ingreso al país

  1. andrea dice:

    Sir, estoy haciendo la declaracion jurada para salir de argentina a colombia. Dice motivo del viaje: “usted reside en argentina?” pongo que si porque vivo aqui y automaticamente no me deja completar el motivo de viaje, si no que me marca residencia, como si me fuera a vivir a colombia… sabes? porque supongo que no puedo poner que no resido aqui!

  2. Viviana dice:

    Hola Sir, Feliz Navidad! Consulta: para ir dos dias a Ush no es tenes q tener app cuidar y el permiso para viajar en avión. Para regresar desde Ush tambien lo debes hacer correcto? Me informaron q no es necesario app verano por 3 días. Solo me queda la.duda si para regresar dejo sacarlo tambien y si vivo en gran buenos aires, debo hacer pcr de saliva igual.
    Gracias!!!

  3. RODRIGO IGNISCI dice:

    Sir buenas tardes! si tengo mi domicilio en provincia y cuando regreso pongo uno de capital por que dispongo de un departamento para hacer la cuarentena esta correcto ?

  4. Juan Jose Nasif dice:

    Hola, estoy queriendo hacer la ddjj para ingresar a Argentina y no la puedo enviar si no adjunto el archivo con el resultado del pcr. Sabes como hacerla sin necesidad de adjuntarlo ? No lo tengo aún y me lo van a dar muy cerca de la salida del vuelo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *