Reabren el free shop de arribos en Ezeiza en el día ¿récord? de arribo de pasajeros

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta mañana reabrió el free shop de la sección de arribos en Ezeiza, más de un mes después que comenzara a funcionar el de partidas en la terminal A como mostré en este post y video.

Así reabrió el Free Shop de Ezeiza

Casualmente esta mañana llegaban dos vuelos desde Madrid (Iberia y Air Europa) y uno desde Miami casi al mismo tiempo

Pero no fueron los únicos y los listo acá para que se vea que INTERNACIONALMENTE hay movimiento… y no se si es el día más intenso desde que se paró todo allá por marzo, dos siglos atrás.

Esto llegó/llega hoy 17 de octubre a Ezeiza

  • CM 279 Copa desde Panamá con 93 pasajeros a las 3:30am
  • BA 245 British desde Londres con 48 pasajeros 04:0am
  • AR 1303 Aerolíneas Argentinas desde Miami con 103 pasajeros 06:15
  • KL 701 KLM desde Amsterdam con 77 pasajeros 06:40
  • IB 6841 Iberia desde Madrid con 182 pasajeros 07:57
  • UX 341 Air Europa desde Madrid con 161 pasajeros 08:08
  • H2 507 SKY desde Santiago sin horario confirmado
  • UA 819 UNITED desde Houston estimado 10:25

Fuentes confiables reportaron que también parte de la terminal internacional está siendo separada con paredes de yeso (es más fácil decir DURLOCK para que todos entendamos) y eso incluye uno de los free shops que quedarán dentro del lado de cabotaje, pero ahí los productos/precios son distintos porque aplica el IVA. Cuando es Free Shop no está el IVA.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

73 comentarios de “Reabren el free shop de arribos en Ezeiza en el día ¿récord? de arribo de pasajeros

  1. Gloria Centeno dice:

    Ya sabemos cuándo quitarán esa cuarentena caprichoda al regresar a Argentina? A mí en el trabajo me van a querer matar, pero ya me saqué pasaje igual!

      • Luis dice:

        Gloria centeno mira si tu viajas no sabes que virus puedes traer con tu capricho de no cuarentena si traes algo nos sacas camas a lo argentinos es mejor que te quedes y no viajar todos estamos cansados de esta pandemia ahora en europa la edas de infectado es de 22 a 40 años

        • Gloria Centeno dice:

          Jajaja. Mí capricho de no cuarentena. Tengo 43 años y soy médica y he tenido que hisopar a medio país por el maldito virus. Y por el mismo sueldo, cuando soy anatomo patóloga. Si el gobierno dice q tengo q hacer cuarentena, la haré. La realidad es que carece de sentido xq eso tenía sentido cuando acá no había casos. Habiendo transmisión comunitaria en argentina yo debería hacer una cuarentena cada vez que vuelvo del supermercado. Hay que ser realista y aprender a vivir con este bicho. Pero por suerte como tengo más de 40 según tus criterios epemiologicos ya estoy fuera de riesgo!

    • Federico dice:

      Gloria centeno, ¿caprichosa por qué?, hay cuarentenas en todo el mundo frente a la llegada desde el exterior, sería bueno que expliques porque caprichosa, de lo contrario la caprichosa y panfletaria parecería que sos vos y el mundo necesita racionalidad ante tanta desgracia y que actuemos como seres humanos y no como chiquillos caprichosos

  2. Humberto dice:

    Imagino las ansias por ir a comprar algo ahi, como tanto te gusta ademas del placer supremo que te da ponerle nylon a las valijas … ja ja jaaa. Gracias Sir por la información.

  3. Dante dice:

    Si Por que hay tan pocos de United? Y no le aprueban el resto de los de Octubre tengo miedo de salir y no poder volver. Por ejemplo el de regreso a eze desde IAH el 28 de octubre…

    • carolco dice:

      El 28 sigue programado.

      Por ahora, salen de IAH:

      19, 21, 23, 26 y 28.

      Houston, TX, US (IAH) to Buenos Aires, AR (EZE)
      UA 819 | Boeing 787-9 Dreamliner

      Depart IAH: Wed, Oct 28
      Arrive EZE: Thu, Oct 29

      Con 10% de ocupacion en Y y 3% en W.

      [El arribo de ayer fue el primero, se vuelve hoy a las 2300]

      • Titi dice:

        que bueno que haya mas vuelos y que triste es ver esos % de ocupación tan bajos. Sabes que % de ocup tienen os vuelos de salida? EZE IAH
        Cuanto pueden aguantar united volando asi?
        Tengo miedo que nunca volvamos a las frecuencias de antes.

  4. David dice:

    Y cuáles son las medidas que toman con la gente que llega desde lugares donde se está dando la segunda ola de covid? Se les pide un test? Hay aislamiento de 14 días? Si es así, a dónde los derivan y controlan? Porque si están pidiendo todo eso para ir de una provincia a otra, al menos alguna medida deberían tomar, no como hicieron en marzo que todo el mundo entro libremente. O es la misma incoherencia de siempre…

  5. Alejandro dice:

    Hola Sir, tengo una duda respecto de los free shop. Los precios estan publicados en dolares, pero te cobran en pesos, inclusive hasta hay cuotas con ciertas tarjetas. Pero esas compras, ¿clasifican como una compra/venta de moneda extranjera y te consume del cupo de dolar ahorro? Esa parte no me queda clara. Gracias, saludos!

  6. Ricardo dice:

    Hola Sir, tenés idea si podemos usar las tarjetas fuera del país (estando físicamente en España por ejemplo) los que pedimos el préstamo a tasa 0?, porque no podemos comprar dólares ni hacer compras a tiendas del exterior… Un abrazo.

  7. Sergio dice:

    Hola Sir, llego en diciembre a Ezeiza desde Madrid, tengo doble nacionalidad, pero mi pasaporte Argentino esta vencido, pero si tengo el pasaporte Español y DNI Argentino crees que me convendría tratar de renovar ahora en Consulado? Aunque creo que ni hay tiempo ya. Gracias y muy buenos tus videos!

  8. alejandra karina gutierrez dice:

    Hola Sir! Tenes algun dato sobre la cantidad de pasajeros que este trayendo American Airlines? Me voy en dos semanas y para tener una idea de como va a ir el avion‍♀️ graciasss

  9. Matias dice:

    Hola sir, sabes si uno tiene un vuelo el 22 a la tarde a ezeiza y despues al otro dia otro a cordoba a la mañana se puede quedar esperando en el aeropuerto?
    O si para ir a ezeiza necesitas llevar algo mas q el certificado de circulacion? Saludosss

  10. Eduardo dice:

    Hola Sir , podre viajar de San Juan a Cordoba ( ida y vuelta ) tengo domicilio en Cordoba , pero tengo que regresar a San Juan por un tema judicial – Gracias

  11. Valentina dice:

    Hola Sir, este sabado vuelvo de España, sabes si estan controlando en Ezeiza el tema de aduana y las compras en el exterior? Gracias!

  12. Johanna F dice:

    Buen dia te consulto, deje mi auto en la cochera cubierta de ezeiza y en su momento aun no estaban cobrando, sabes si ya abrio? si es asi desde cuando?

  13. Carla dice:

    Hola Sir,
    Consulta.. hay algún cafe/bar/restaurant abierto en el aeropuerto donde uno pueda sentarse a consumir algo y esperar la hora del vuelo?

    Muchísimas gracias!

  14. María Rita dice:

    Hola viajo a Playa del Carmen ene un mes y quería saber si están abiertas las fronteras – si tengo que hacer cuarentena al llegar y toda la información que me puedas brindar gracias!!!

  15. Leonardo Rebezqui dice:

    Sir, Si compro en el duty free ezeiza , pago resumen de la tarjeta en pesos al dolar banco nación.(sin 30+35) . La pregunta es si compro en dutty free santiago o miami. pago resumen en dolares banco nación ? o en pesos?

    • Sir Chandler dice:

      Leonardo todo consumo en el exterior llega en dólares y siempre se genera el 30 y 35

      Si pagás con USD ese resumen no se cobra o se devuelve el 30 y 35

  16. Jana dice:

    Hola Sir! Busque en tus post pero no encontré la respuesta. Si compro en el Duty Free de Ezeiza y pago con Débito, es dolar oficial + 30%+ 35%? O sólo dolar al cambio del día? Desde ya, gracias! Sos lo mas!

  17. Agustin dice:

    Hola sir! Consulta, a la hora de comprar en el free shop que dolar se paga? Es igual para todo el mundo o solo dentro de la argentina esa cotización? Gracias!

  18. Marcelo Gutierrez dice:

    Hola Sir,
    Sabes si las compras qué haces en el duty free de Iguazú después afectan el límite de compra del dólar ahorro?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *